elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 31
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: ListBoxEx [Source] en: 15 Julio 2009, 00:48 am
Che, te quedo muy lindo, limpio y facil de usar. Una cosa que note es que no tiene soporte para el mousewheel, estaria bueno porque es bastante comodo.

tiene soporte, hacele click al control y move el mousewheel que funciona.

saludos y muy bueno leandro
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger Fake VB6 en: 13 Julio 2009, 06:42 am
hay unos cuantos items que no entiendo:
 * quien cae en esto?
 * quien va a leer las victimas en el supuesto caso?
 - no conviene meter un keylogger en vez de esto, teniendo la posibilidad de usar esa maquina?
 * como sera el codigo, que lo detectan los AVs (digo, no es dificil hacerlo indetectable, siendo un soft de este tipo)
ahora a lo offtopic:

no me malinterpretes chabon, pero creo que en el foro esta LLENO de estas cosas... unas mejores, otras peores. pero esta LLENO!

recuerdo que lo primero que postee en un foro de programacion era una cagada, aunque era algo distinto a lo que se venia postiando, y estaba mal el codigo, etc. (para los que me conocen recordaran el codigo lleno de puteadas). y aca vos no posteas ni el codigo  >:(

a los que postean "software", no se les ocurre postear algo nuevo, o alguna variante de algo hecho?, digo como para comentar el codigo, el funcionamiento, etc y no tener que recaer en estas charlas.


en fin, sorry si me pase

saludos
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar fondo de escritorio en: 8 Julio 2009, 20:39 pm
Bien!! gracias gracias funciono! el tema ahora es que para guardarlo en esa carpeta tengo que usar la varialbe de sistema APPDATA y por lo que lei se usa asi

Código:
SavePicture Picture1.Picture, Environ("%APPDATA%") & "\Wallpaper1.bmp"

el problema es que no funciona. No me guarda la imagen en la carpeta que seria
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\

ya se que no es la carpeta donde va el fondo de escritorio, pero no importa es de prueba

Es Environ("APPDATA") sin los signos de porcentaje.

saludos
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo sobre mi duda anterior (crear server desde exe) en: 8 Julio 2009, 04:29 am
Bueno probe con For Binary Access Write As #1 en los dos forms despues probe en uno For Binary Access read As #1 y en el otro For Binary Access Write As #1 y despues probe en los dos For Binary Access read As #1

de la forma de los dos For Binary Access Write As #1 me dice permission dennied en la linea Get #1, , a

me esta dando dolor de cabeza y no me quiero imaginar poniendolo en el troyano :(

adios y gracias por la paciencia

digo, a mi tambien me causo dolores de pinga esto.
podes usar la clase de cobein... o ver por lo menos como lee los datos. (usa una PropBag)

saludos
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo sobre mi duda anterior (crear server desde exe) en: 8 Julio 2009, 03:32 am
... llega un extraño MZ  :o  ...

sabes que pasa, eso es la cabecera de los archivos ejecutables. si estas obteniendo eso es que estas leyendo la primera parte del archivo, y no la ultima.

proba con For Binary Access Read Write, asi funciona el LOF

saludos.
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No me guarda modificacion en la db .net en: 7 Julio 2009, 03:07 am
este es el foro de VB, no .net...
saludos
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar fondo de escritorio en: 6 Julio 2009, 19:15 pm
buenas, Hice lo que dijiste seba, y lo guarde en la carpeta que dijo dario. pero no anda, osea el walklpaper sobreescribe al viejo pero no se cambia, le doy F5 y tampoco. aca el codigo:
Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim X As New StdPicture
Set X = LoadPicture("E:\Documents and Settings\Administrador\Mis docs\Mis imágenes\AW\1201279846571.jpg")
Set Picture1.Picture = X
SavePicture Picture1.Picture, "C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Wallpaper1.bmp"



End Sub
no tengo ni la menor idea de por que no se camiba.

eso esta bien, pero es necesario que llames al Api que mencionaste en el primer post.-

saludos
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cual se utiliza mas actualmente Visual Basic o Visual basic.net? en: 4 Julio 2009, 07:00 am
@ el_c0c0

que es windows 98 ?  :xD que es linux ?  :xD

jajaja!.. se que hoy en dia no se usa nada de eso.. peeero.. en muchas pcs que he visto, en clinicas o lugares similares, estan con 98 y un programa (pedorro seguramente) hecho en VB6!

y en linux no vi nada, pero pude correr el skinner de leandro y aunque parezca joda, se skinneo el formulario bastante bien!

saludos
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cual se utiliza mas actualmente Visual Basic o Visual basic.net? en: 3 Julio 2009, 20:34 pm
Yo uso VB6, por lo que yo hago me viene al pelo. .NET viene con las mismas herramientas, y cosas por defecto, que en VB habria que codearlas a mano, pero por suerte ya estan hechas la mayoria.. Yo me tiro por VB6 que aun funciona en 98, y me van a decir que 98 no se usa mas, pero no es asi!

En fin, te tenes que fijar que es lo que vas a hacer, y recien ahi ver cual de los 2 te conviene.

PD: @Ginçs: Nadie te va a decir que actualices nada. Si el programa funciona bien y sigue siendo compatible, perfecto. Si pierde compatibilidad, recien ahi habria que ver un poco que se puede hacer. Y fijate, las aplicaciones .NET no corren sobre Wine, pero las de VB6 si y muy bien!

saludos
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: TransBar (Barra de Tareas Transparente) en: 1 Julio 2009, 00:15 am
tenez razon, el viglance esta en vb.. Parece que maneja bastante bien los PNG, cosa complicada.. y ademas sobre una ventana que no es propia del programa...

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines