elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 31
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Crear 3 Cookies + TextBox en: 8 Marzo 2009, 00:07 am
Muchisimas Gracias por la Ayuda , Pero me doy por vencido. Jajaja

No pude hacerlo. Me tiraba Errores al Momento de Precionar los Botones.

Si Tu podrias hacer un ejemplo en un Source te lo agradeceria , si no tienes tiempo pues muchisimas gracias igual me has sido de gran ayuda.

Saludos
mira, xkiz te hizo una funcion para simplificarte la vida.... ademas NO es dificil esto

arreglatelas con esto:
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim Variable As Boolean
  3. Variable = InternetSetCookie("http://" & Text1.Text & "/administrator.php", _
  4. "administrator", "1;expires=Sat, 07 Mar 2014 07:25:52 GMT")
  5.  
  6. End Sub
  7.  

es muy simple, a ponerle ganas que sale!

saludos
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: FindnextFile and Hide file en: 4 Marzo 2009, 17:17 pm
check 2 things: in Finnextfile_call make a OutputDebugString with wfd.dwFileAttributes.

if it works, then the pointer of WIN32_FIND_DATA isn't working good with the strings. so you must need copy 4 bytes to know the real pointer of the string.

bye
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: FindnextFile and Hide file en: 4 Marzo 2009, 03:05 am
can you post the code?

anyway, that function is called from anywhere?
check that with OutputDebugString!

bye
114  Programación / Programación Visual Basic / convertir proyecto activex de C++ a vb en: 1 Marzo 2009, 22:04 pm
hola
bueno mira, es facil. estamos con xkiz intentando usar esta libreria
http://www.codeproject.com/KB/shell/shellextguide7.aspx

bueno en fin, el C++ pudimos hacer q agregue los menues q nosotros queremos, ahora si agregamos mas de 2 se borra el sub menu nuevo y algunas cosas mas..

en fin para no meterse en el tema del C++, pense en hacerlo en VB.
si se fijan, eso usa 2 interfaces: IContextMenu y IShellExtInit...

en vb yo las copie con clases y luego en otra clase las implemento a ambas.

despues, hago OutputDebugString para ver que pasa.

en ningun momento aparece algo en el debug view sobre mi dll

PD: tambien registro la dll como context menu handler, igual que la de C++, nomas que a mano.

alguien sabe que carajo pasa?

saludos
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Problemon de Visual basic 6.0 en: 1 Marzo 2009, 05:08 am
Buenas miren tenia un gran problema con visual basic 6.0

Esque simplemente coloco un textbox o listbox

y al pulsar F5 o start me dice lo siguiente:



lo ven..y no tenia nisourcecode no habia instroducido ni 1 linea de codigo

Eh intentado en mas de 1 pc y siempre me dice el mismo error y tambien probe

metiendo codigo pero tmbien así no funciona :S

please me descargue mas de 7 visualbasic's y ninguno fuciona todos tienen este error

en todos me salta ese error.

Ayudenme gracias!

fijate que dice en "haga click aqui"

ademas, instalalo y no ejecutes el portatil. seguro q va a decir lo mismo pero bueno...
otra cosa, que SP es tu XP?

saludos
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con file manager de EON en: 28 Febrero 2009, 09:06 am
se ve q no entendes mucho de vb.
ahi no es solo codigo!, tambien hay controles. podrias fijarte de q seguramente no agregaste el control Drive1 al form o el control Dir1

saludos
no.. si se vb6 lo que pasa es que en el server del filemanager no hay control drive1 ..sin envargo funciona
agrege el drive1 a mi server y ya me deja compilarlo pero ahora me da otro error pero aun no se que es voy aver orita...

a que si lo tiene, pero esta en alguna cordenada negativa, como para que quede fuera de vista en el IDE y en ejecucion

saludos
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: Status Flood [Ayuda][Solucionado] en: 28 Febrero 2009, 09:03 am
lo de la memoria no se bien el porque, pero se que pasa cuando se queda con poca memoria FISICA disponible, y no solo empieza a funcionar mal tu programa, sino que todos los que dependan de la maquina virtual (msvbm60.dll)

a veces estoy programando lo mas bien, se tilda un IDE y se me cuelga el MyPhoneExplorer (esta hecho en VB6)

y lo del msn q tira out of memory no creo que tenga que ver con esto de la poca memoria fisica, creo que es un tema del api misma del MSN, ya que es un EXE ActiveX

saludos
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con file manager de EON en: 27 Febrero 2009, 01:33 am
se ve q no entendes mucho de vb.
ahi no es solo codigo!, tambien hay controles. podrias fijarte de q seguramente no agregaste el control Drive1 al form o el control Dir1

saludos
119  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesito averiguar una "orden" de una web (no se como explicarlo :P ) en: 27 Febrero 2009, 01:26 am
si hay forma (con mid, left, right, instr, instrrev), pero esto es el foro de vb y no de .net

saludos
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se podra? en: 25 Febrero 2009, 00:09 am
lo arreglas con split:
Código
  1. Dim strItems1() as String
  2. Dim strItems2() as String
  3. strItems1= split(strLinea, "=") '0=tag
  4. strItems2 = split(strItems1(1), ";") '0=contenido, 1=comentario
  5.  

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines