elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 31
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: autorun.inf arruina el USB :( en: 17 Mayo 2009, 17:09 pm
jaja tenes razon seba!!
a mi me molestan mucho esos virus, son una porqueria porque no hacen daño y solo molestan!

esta bueno el tema de encontrar errores, es por eso que yo no compre nada original porque se que tiene fallos y no voy a pagar por algo que viene fallado y comprometa mis cosas. con los antivirus, lo mismo.
ojo, pedir un sistema 100% efectivo es casi imposible, peeeeero... no va al caso..

dejense de joder con los virus para los flashs!


saludos
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con dataarrival en: 14 Mayo 2009, 05:42 am
Generalmente se envia de esta manera

Desde el programa ue esta infectando el pc mandas:
Datos%)%NombrePC%)%Username ...

y en el programa que controla divides con split , usando el separador:
Código
  1. %)%

y luego comparas si el primer datos es "Datos"  agregas los demas datos a su lugar correspondiente


%)% es algo arbitrario, podes usar chr(0) tambien, o lo que se te cante! el tema es que no se repita y que sea jodido que aparezca en la data que envias (para diferencia bien entre data y separador)

saludos
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar Resolucion para Formulario? en: 5 Mayo 2009, 23:50 pm
vas a necesitar usar directx, en donde cambiar la resolucion no afecta a los iconos una vez que cierres tu aplicacion

saludos
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skin para tus formularios [Source] en: 29 Abril 2009, 03:18 am
leandro, me fije otra cosita. en windows 98 no funciona el repintado, si, ya se que parece obvio, pero bueno. el tema es que no tira error en ningun lado, pero si uno mueve el mouse por el form de prueba, ahi explota. simplemente habria que hacer una comprobacion de la version del sistema.

saludos
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: comprimir carpetas y subcarpetas en .CAB en: 25 Abril 2009, 07:47 am
Hola el_coco segun lo que decis este archivo no me sirve para comprimir y descomprimir o  sea no lo puedo utilisar ????
saludos
muchas gracias
exacto,segun lo que vi, el pre descompresor esta desarrollado en C++ y es probable que utilize las apis nativas del NT o del 98...

saludos
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: comprimir carpetas y subcarpetas en .CAB en: 24 Abril 2009, 14:35 pm
El PDWizard es un archivo pre compilado, cuyo source no esta disponible.
El archivo de instalacion (Setup1) si tiene el codigo donde ustedes dicen.

Cuando alguien abre un archivo de instalacion de VB, se carga un pre descompresor cab que copia todo su contenido a TEMP, ejecutando desde ahi el Setup1.
Entonces, el Setup1 en ningun momento utiliza CAB.

Saludos
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skin para tus formularios [Source] en: 20 Abril 2009, 00:24 am
como siempre leandro, un groso. fijate en el openfile cuando reducis el tamaño que se caga todo. pero bueno es un detalle nomas.

saludos y muy bueno
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: [POC] Kaspersky Killer en: 13 Abril 2009, 23:54 pm
che esta muy bueno, me intereso mucho el tema del des-hookeo de las SSDT, cosa que solo se podia lograr con programas como el IceSword o similes.
ahora habria que probarlo. yo sinceramente no uso KAV porque me parece malo, pero en fin, esta bueno meter el code este para proyectos no debidos :P

en fin, gracias por el aporte!

saludos
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Menú en frente en: 13 Abril 2009, 23:39 pm
Pues así no debería editar memoria, sino, crear una linea de memoria que se escribiera junto al juego así lo leeria como parte del juego, no?

Saludos
no, asi no funciona. vas a necesitar leer o escribir memoria siempre a menos que las funciones tengan una posicion estatica, pero en fin, da igual. es mas facil hacerlo desde afuera que desde una dll inyectada.

saludos
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Menú en frente en: 13 Abril 2009, 02:04 am
con SetWindowPos podes poner una ventana ensima de otras ejemplo: Always OnTop
Gracias, es que no sabía el nombre de la API, pero en un juego, como es en pantalla completa y se ejecuta con Direct3D no lo permite, se sigue quedando atrás, en todo lo demás bien pero el caso es que se quede delante de todo, incluyendo el juego, no habría alguna manera de añadir una DLL que se ejecutara junto al Direct3D para que así no se hiciera un lío en el buffer?

Gracias

Yo vi eso en el GTA Vice City CamHack, que estaba hecho en VB6 y mostraba informacion en pantalla y a su vez imprimia un velocimetro todo sobre el D3D. El tema es que tenes que saber donde residen las funciones de escritura en pantalla del programa o juego y luego llamarlas con CallWindowProc (no es tan asi, pero bueno). La otra es obtener el handle del D3D y usar las DLLs de la version que esta ejecutando el juego, sea 8,9,10.

Y bueno sino queda la siguiente: con BitBlt imprimir cada mas o menos 50ms una imagen (como hace el cyber control de lucio perri, al avisarte que te queda poco tiempo) y obtener las teclas presionadas con GetKeyState o un Subclass a la ventana del juego o un Hook global y ver si la ventana activa es la del juego.

saludos

Entonces debería programar una DLL que se arrancara con el juego para que no se hiciera un lío en el buffer, verdad?
no necesariamente. es mas te diria directamente que no. el vice city camhack que mencione arriba, no es una dll, es un .exe que lee la memoria del juego y maneja datos...

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines