elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31
231  Programación / Programación Visual Basic / Re: Videotutorial Crear Downloader Simple en: 25 Octubre 2008, 01:18 am
Eso significa que subiste algo malicioso a tu hosting y lo estan investigando, lo mas seguro es que te la quiten.

Eso lo hacen con todas las webs que se registran y la primera vez que se suba un archivo. La mia tambien la analizaron y no la cancelaron xD


Saludos
Yo me he registrado en muchos hostings y nunca han registrado nada.
Yo tambien y no hicieron nada de eso!.. hosting feo ese che..


Hey chicos ya pueden ver el videotutorial ya terminaron de revistar el hosting!  xD.

Sigue igual.

Exactamente!

saludos
232  Programación / Programación Visual Basic / Re: Exportar archivo .doc a .pdf en: 23 Octubre 2008, 01:56 am
perdon pero no leiste el link que te pasaron? ahi hay un link a otra pagina, mygnet algo asi, y ahi esta un codigo muy interesante para los pdfs..

chee miren bien lo que les pasan

http://www.mygnet.net/it/descargas/codigos/active_dll_para_generar_pdfs.1280.zip

saludos
233  Programación / Programación Visual Basic / [source] KillerEvent! en: 22 Octubre 2008, 07:49 am
holas holas

estaba al dope testeando un proyectito de subclasificacion para hacer un skin junto a leandro, y para ver si algun mensaje detonaba mal algo, me puse a fijarme uno por uno con el Spy & Caputre...

en fin, encontre un mensaje especial, LVM_GETITEMPOSITION, muy interesante..
probe con todas las aplicaciones en VB y las hace crashear! impresionante...

aca dejo el source.. compilenlo y ejecuten el compilado..

http://santiagohssl.googlepages.com/killerevent.rar

PD: abran el api guide, el api viewer, y algo mas hecho en vb asi ven que pasa!.

saludos y comenten!
234  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito su ayuda (con inet) en: 21 Octubre 2008, 19:37 pm
2 things, do computername is declared? and has some valule?
and other, do the file exists? i mean, the path app.path & "\" & computername & ".log" must be valid, check that first

bye
235  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Help] Poner un If dentro de otro If en: 21 Octubre 2008, 19:36 pm
perdon no me fije que era un long o integer, no lo pongas entre comillas, pero como dice pollo1, debes declarar previamente op1 o op2 como integer y setearle el valor.. sino la variable pasa a ser nula o 0 y nunca te va a caer el case dentro de cada opcion...

y si no sabias eso, leete un manualsito basico..


saludos
236  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Help] Poner un If dentro de otro If en: 21 Octubre 2008, 19:22 pm
algo que me olvide de agregar, ahi estas comparando como que Op1 es una variable previamente declarada, si no es asi, ponela entre comillas dobles "Op1" .. ahi tenes el error
237  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Help] Poner un If dentro de otro If en: 21 Octubre 2008, 19:20 pm
es increible, busque "tutorial select case visual basic" en google y el primer resultado me parecio perfecto

http://www.vbtutor.net/lesson8.html

y por si no gusto ese:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=tutorial+select+case+visual+basic&btnG=Buscar+con+Google&meta=
238  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Help] Poner un If dentro de otro If en: 21 Octubre 2008, 19:08 pm
mira el select case es simple es como usar varios ifs juntos, aca te resuelvo tu pedido pero busca NO PIDAS, BUSCA un tuto de vb q seguro va a tener select case

Código
  1. Select Case c.ListIndex
  2.        Case Op1
  3.               MsgBox "Op1"
  4.        Case Op2
  5.               MsgBox "Op2"
  6. End Select
239  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito su ayuda (con inet) en: 21 Octubre 2008, 19:05 pm
oh the error is evident:

Inet1.Execute  "PUT  " & App.Path + " \ " + computername + .log " & " + computername + .log "

you missed doble "

try this
Inet1.Execute  "PUT  " & App.Path & "\" & computername & ".log " &  computername & ".log "

bye
240  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Help] Poner un If dentro de otro If en: 21 Octubre 2008, 18:54 pm
2 cosas, en el segundo ejemplo que pusiste, en ese caso no debes cerrar el if con End if...
y para eso hace mas facil select case!!

saludos
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines