elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31
211  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic En Windows Vista en: 4 Noviembre 2008, 01:32 am
un amigo inteligente puso el error en google y encontro el problema.. yo agradecido a ustedes se lo voy a co mentar...

Lo unico q tenia q hacer era compilar el programa luego CLICK DERECHO > COMPATUBILIDAD > NIVEL DE PRIVELEGIO > tildar EJECUTAR ESTE PROGRAMA COMO ADMINISTRADO.

y chau anda de 10,, un abraso

mm yo te habia dicho que hagas eso ...

aver tene en cuenta: desactiva el uac, tenes que ser administrador, y en lo posible no uses vista!


pero bueno, mejro q te funcione che.. saludos
212  Programación / Programación Visual Basic / Re: Prohibir entrada a un Disco en: 4 Noviembre 2008, 00:34 am
quizas esto q voy a decir no es la mejor forma, pero pensate esto:
haces un timer q busque las unidades, si encuentra una nueva, q cree el autorun y q lo direccione a tu programa, osea q no haga nada.. otra forma es usar en ves de autorun el Desktop.ini.. que desconozco como se usa, pero creo q con eso se bloquean algunos directorios..

saludos
213  Programación / Programación Visual Basic / Re: A question!Build exe please hep me! en: 3 Noviembre 2008, 00:34 am
Odesa no habla ingles correctamente,supongo que es alguien tomandoles el pelo, no le sigan la corriente.

Arcangel

Y en este foro acaso hay alguien que escriba español correctamente? Si la mayoría lo escribe fatal. Y eso no quiere decir que no sean de habla hispana... lo que pasa es que somos muy vagos a la hora de escribir.

Una cosa es cometer erroes ortograficos, yo los cometo muy amenudo, y otra es no hablar correctamente la estructura del idioma, es como si yo me pusiera a decir:

Estan todos como? yo bien ustedes espero bien esten igual <---

Una persona que habla asi no entiende la mecanica del español por ejemplo, y dificlmente sea de algun pais de habla hispana. pero ese no es el punto, a lo que me refiero es que Odesa habla el español en ingles, es decir escribe "en español" usando palabras en ingles, por eso digo que me parece que es una broma.

Ahora lo que dice vivachapas es cierto, posiblemente use el ingles porque no conoce el español y cree que asi lo entenderemos mejor. pero insisto, ami me parece que Odesa habla español por la forma en que escribe en ingles.

Anyways ignoren mi trolling, continuen con su discusion.

Arcangel

no lo voy a defender, porque a mi tambien me molesta, le explique q usando la clase le iba a servir y decia q no queria eso.. yo si fuera el, la hubiera usado, o por lo menos usado el codigo en un form..

en fin, fijense en el bio de planet source code:
http://pscode.com/vb/authors/ShowBio.asp?lngAuthorId=2277644461&lngWId=1
Citar
I am a physicst, and intermediate visual basic programmer.
I was born in 1983, I am from Turkey.Thanks

saludos
214  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar texto en una sola linea en: 3 Noviembre 2008, 00:29 am
proba haciendo esto previo a guardar el archivo
Código
  1. Text1.Text = Replace(Text1.Text, vbCrLf, "")
  2.  

saludos
215  Programación / Programación Visual Basic / como filtrar caracteres en un texto (snippet) en: 3 Noviembre 2008, 00:01 am
hola!
bueno este codigo surgio para ayudar a un amigo a hacer un filtro en un textbox.. el lo queria para filtrar caracteres para cambiar la clave de windows XP...

es muy simple, basico:
Código
  1. Dim sInclude As String
  2.  
  3. Private Sub Form_Load()
  4.    sInclude = "bcdfghjkmpqrtvwxy2346789"
  5. End Sub
  6.  
  7. Private Sub Text1_Change()
  8. Dim iTemp   As Integer
  9. Dim sLetra  As String
  10. Dim sTotal  As String
  11. Dim iPos    As Integer
  12. Dim bSetNew As Boolean
  13.  
  14.    For iPos = 1 To Len(Text1.Text)
  15.        sLetra = Mid(Text1.Text, iPos, 1)
  16.        If InStr(1, LCase(sInclude), LCase(sLetra)) > 0 Then
  17.            sTotal = sTotal & sLetra
  18.        Else
  19.            bSetNew = True
  20.        End If
  21.    Next iPos
  22.  
  23.    If bSetNew Then
  24.        iTemp = Text1.SelStart
  25.        Text1.Text = sTotal
  26.        Text1.SelStart = IIf(iTemp > 0, iTemp - 1, iTemp)
  27.    End If
  28. End Sub
  29.  
  30.  

espero q sirva de algo, saludos!
216  Programación / Programación Visual Basic / Re: capturar desde pantalla consola en: 2 Noviembre 2008, 22:13 pm
Hola,

quería preguntaros una cosilla,...
cómo se lee de la pantalla de consola de basic.net, una vez ya escrito, quiero decir, que ya no le puedo meter un read o un readline.

mi idea es posicionarme en la posicion de la consola que sea, y leer el carácter, pero no se como hacerlo.

gracias,
Un saludo

amigo te equivocaste de thread, esto es VB y no VB.net

saludos
217  Programación / Programación Visual Basic / Re: Irender 3D engine en: 2 Noviembre 2008, 21:20 pm
it's all in russian.. so, i think you can download the engine, and see its properties and other things, with the object explorer in vb. remember first load the active x library and then use the object explorer!..

bye..
PD: http://translate.google.com/ its an good option!
218  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic En Windows Vista en: 2 Noviembre 2008, 21:14 pm
quiero prendes 3 led nomas muy simple.. nada de quemar pic ni nada de eso... isea en el puedo pono la pata en D1 y la otra en tierra y así sucesibamente...
con 3 botones q hagan prender los led y 3  q los apaguen me conformo...

hablando de toodrobo.com.ar me baje el ejemplo q hay http://todorobot.com.ar/proyectos/paralelo/paralelo.htmhttp://todorobot.com.ar/proyectos/paralelo/paralelo.htm   y si le doy hace se me tilda y tengo q forsar por el administrado de tareas a visual y así serarlo osea No Responde... borandodo 
Código:
 Port_Reset
  este codigo el programa se alcansa abrir.. pero al los segundo de estar abierto aparece un cartel q dice
Citar
Unable to extract IO.SYS. Log in a user who has such permission.
por q lo q entiendo es q no tego permiso de usuario para usar ese archivo... bueno en fin eso es lo q me pasa cuando uso esta libreria!!!

Me entedieron algo??


aver tene en cuenta: desactiva el uac, tenes que ser administrador, y en lo posible no uses vista!

te comento: el acceso a hardware por fuera del sistema (me refiero, sin tener un controlador propio), es muy dificil. esa libreria te deja hacerlo, pero misteriosamente... en xp funciona rengueando para que entiendas.. y en vista, aunque es NT, no se sabe si anda perfectamente.. yo te recomiendo no solo por esto, que te pases a xp...

saludos
219  Programación / Programación Visual Basic / Re: Irender 3D engine en: 2 Noviembre 2008, 06:08 am
i dont know if exists some sdk, but the active x dll can be downloaded from the original thread!!!!

bye
220  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic En Windows Vista en: 2 Noviembre 2008, 05:06 am
y como uso esa funciones para prender tres led em D1 D2 D3?? por q no puedo.. me da erroe en todos los tiros..
que circuito estas usando? yo uso el de todorobot.com.ar, controladora para puerto paralelo... anda perfecto!.. pero decime que usas vos y vemos aver que pasa


saludos
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines