elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
181  Programación / Programación Visual Basic / Re: Debate: AutoIt, ¿el sucesor de Visual Basic? en: 13 Enero 2009, 01:50 am
VB no tiene sucesor 100%, lo mas parecido es el VBS hasta inclusive el .net, pero nose..
Eso que decis de los ocxs, es problema del autor del exe.
Los programadores que tienen en mente la distribucion del programa piensan en las referencias, en que n o hay q usar ocx ni muchas dlls ajenas a la aplicacion en si.
Para eso estan los controles de usuario que intentan reemplazar a los ocxs de windows, como varios controles que vi por aca tipo IP (cobein), Tabs (Leandro) ... etc.

piensen en eso la proxima vez que seleccionen el MS Winsock, en vez de usar el CSockMaster por dar un ejemplo...

saludos
182  Programación / Programación Visual Basic / Re: Windows7 (Beta1) y VB 6.0 en: 12 Enero 2009, 23:41 pm
una preguta te anduvo bien la instalacion  del 64 bits de a mi me marco algo asi como que no era compatible.



lo que pasa leandro es q vos tenes el XP de 32bits.. muy poca gente tiene el XP de 64bits, ya q tiene menos compatibilidad que la *****... bajate siempre el 32, ya que un procesador de 64, tambien maneja 32 bits!

saludos
183  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloqueando el redibujado del monitor en: 12 Enero 2009, 18:10 pm
mm.. interesante.. pero obviamente no te va a llevar a reiniciar esto.. lo q si te lleva a reiniciar es cuando cambias de escritorio y no lo devolves al original, ahi si estas bien cagado :P

saludo
184  Programación / Programación Visual Basic / Re: SkinForm.dll by Luciano y el_c0c0 en: 10 Enero 2009, 00:23 am
scann no sera leandro en ves de luciano?..
185  Programación / Programación Visual Basic / Re: como ser un buen programador! en: 8 Enero 2009, 19:22 pm

Yo como ejemplo te digo que nunca me acabe el típico manual de VB desde 0 (en concreto el famoso "Aprenda VB como si estuviera en primero"  ;D) y me he hecho mi troyanito con el API del winsock y con varias funciones y todo :P.
Te recomemiendo que empiezes a leer algún manual, y lo poco que entiendas lo empieces a poner en práctica, luego intenta hacer "algo" en concreto y mira cómo se puede hacer, así vas aprendiendo poco a poco, caso a caso y vas conociendo el lenguaje.
Haz primero un chat (cliente-servidor) con el API winsock, añadele después funciones de abrir y cerrar cd, de enviar un MsgBox, etc... y al final sólo necesitarás buscar la función que necesitas en internet y añadirla y adaptarla al troyano....
Otra forma muy buena de aprender es observar ejemplos hechos por otros, y cuando digo observar me refiero a mirar, leer, entender e intentar ponerlo en práctica con tus propios medios..

Que conste que yo no soy ningún programador profesional ni nada...yo sólo te explico cómo he aprendido yo lo que sé: buscando, corrigiendo y por supuesto postenado en este GRAN FORO....

PD: Por cierto Vampersy que el famoso programador es Peter Norvig, el otro que está Norv-eando es algún cantautor o algo ;D ;D. No pero es que lo he googleado y me lo ha corregido... ;)

salu11

Aprender a programar no es crear tu propio troyano... Esta claro que un 70% de las personas aprenden a programar para hacer un troyano (yo no me incluyo :-X)... pero para mi ser un buen programador no es saber usar el API del Winsock...

Saludos :D

no quiero agrandarme ni contradecir ni nada..
yo empece cuando tenia 13 años, me habia comprado el vb6 y no sabia usarlo.. es mas, ni internet tenia.. fue asi que comenze a ver como estaban hechos los ejemplos de la carpeta SAMPLES.
imaginate, queria cambiarle el caption y cambiaba el name y tiraba error :P jaja.. en fin, el primer programa que dieseñe fue un programa para ver cartas de yugioh xD. y bueno despues fue un programa para calcular el diametro de sección de un conductor sabiendo amperaje, y voltaje.. (era para mi viejo que lo usa todavia hasta hoy).
y bueno asi fui aprendiendo mas, hasta que vino internet y ahi me profundice en el foro de rvb y en la pagina del guille.. despues ya me manejaba solo, si necesitaba ayuda sabia donde buscar.. (ojo, aun no entiendo ciertas cosas, pero ... bue)..

ahi digo que no empeze haciendo troyanos, sino que fue solo para probar..
en mi vida troyanos 1 solo, y virus 2, de los cuales 1 solo fue un exito...

uno arranca como quiere o como se sienta mejor.. no es bueno que todos arranquen haciendo un troyano q no sirva solo para decir q es hacker.. cosa q sucede siempre.

y como dice karcrack, usar apis es lo mejor.. no hay que usar los controles ocx nunca, ya que te agregan referencias y luego para distribuir el programa es mas complicado...

saludos!
186  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar todas las Ventanas (C/S Taskkill) en: 8 Enero 2009, 18:11 pm
Coincido que es raro que alguien queira cambiarle el nombre a las DLL ( no a kernel32) y tambien es raro que quiera cambiarle el nombre a Taskkill, tambien coincido con que las funciones Apis (que siempre intento utilizar) son mas rápidas, pero este mensaje no es una discución sobre eso, mi pregunta en este mensaje es como puedo cerrar las ventanas sin borde sin que se cierre el Explorer. exe (para no tener que ejecutarlo desde el código)
hace una lista de procesos criticos y omitilos al listarlos.. hablando de exes en memoria y no de handles de ventanas..

saludos
187  Programación / Programación Visual Basic / Re: Macro para juego [ayuda] en: 6 Enero 2009, 23:39 pm
Como puedo crear un macro para el argentum online sin que sea descubierto, el macro tendria que ser asi:
auto potear : como que se aprete la "U" directamente en un punto determinado que yo especifique.

y si podria ser , auto remover: cuando me paralizan, directamente vaya a el echizo auto remover, aprete lanzar y me lo tire.

por favor no se mucho yo de vb quiero que me ayudem ,gracias

APIs: keyb_event, SetCursorPos y mouse_event..

aca nadie hace nada por los demas, algo hace vos.. busca ejemplos de esas apis q te pase

saludos
188  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Aplicaciones MultiLenguaje mas facil que nunca!!! {mConfig.bas} en: 6 Enero 2009, 17:21 pm
esta bien completo, bien dinamico..

muy interesante, saludos!
189  Programación / Programación Visual Basic / Re: ActiveRecord vb.net en: 3 Enero 2009, 02:37 am
esto es vb no vb.net

saludos
190  Programación / Programación Visual Basic / Re: LongPaths y ShortPaths en: 3 Enero 2009, 02:35 am
te entendi perfectamente..proba usar la api GetLongPathName,aca te paso un ejemplo facil:

Código
  1. Option Explicit
  2. Private Declare Function GetShortPathName Lib "kernel32" Alias "GetShortPathNameA" (ByVal lpszLongPath As String, ByVal lpszShortPath As String, ByVal lBuffer As Long) As Long
  3. Private Declare Function GetLongPathName Lib "kernel32.dll" Alias "GetLongPathNameA" (ByVal lpszShortPath As String, ByVal lpszLongPath As String, ByVal cchBuffer As Long) As Long
  4.  
  5. Private Function GetShortPath(strFileName As String) As String
  6.    Dim lngRes As Long, strPath As String
  7.    strPath = String$(165, 0)
  8.    lngRes = GetShortPathName(strFileName, strPath, 164)
  9.    GetShortPath = Left$(strPath, lngRes)
  10. End Function
  11.  
  12. Private Sub Form_Load()
  13.    Dim PathCorto As String, PathLargo As String
  14.    PathCorto = GetShortPath("C:\Archivos de Programa\Mozilla Firefox\firefox.exe")
  15.    'esto te devuelve C:\ARCHIV~1\MOZILL~1\firefox.exe
  16.    PathLargo = String(255, 0)
  17.    Call GetLongPathName(PathCorto, PathLargo, 255)
  18.    PathLargo = Replace(PathLargo, Chr(0), vbNullString)
  19.    MsgBox PathLargo, vbInformation
  20. End Sub

saludos.



epetacular seba, sabes cual fue el problema? el api guide no la tiene a esa funcion (por lo menos el mio) :P...

saludos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines