elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 31
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] Creacion de un Keylogger 'avanzado' {HOOK} en: 17 Agosto 2009, 19:57 pm
si no me equivoco habia una forma de obtener el nombre de la tecla con un api, obviamente el resultado varia segun el lenguaje del pc.

saludos y muy interesante
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC]- mGetAPIPtr, sacar el puntero de un API... nuevo metodo :P en: 11 Agosto 2009, 18:19 pm
que loco che, interesante

saludos y gracias
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Controlar Puertos USB desde VB en: 8 Agosto 2009, 20:04 pm
ola

ahora si nos explicas que haces, que eprom/pic quieres controlar...se te podria ayudar

o puedes modificar un driver de esas lamparas usb y ahi lo aplicas

aki un tutorial de programacion de drivers en modo kernel

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/introduccion_a_la_programacion_de_drivers_en_windows-t231193.0.html


salu2

dudo que quiera programar un pic o una eeprom para manejar un led. si bien podes hacer algo bien basico, como utilizar 3 o 4 pines del paralelo y poner una resistencia a cada uno, para que prenda el led con distinta intensidad. pero bueno, si queres algo mas avanzado, utiliza un pic.

saludos
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Controlar Puertos USB desde VB en: 8 Agosto 2009, 06:44 am
en realidad deberias hacer un driver, que luego podrias manejar desde VB.
te recomiendo usar el paralelo, donde manejando los bits de salida, prendes o apagas determinado pin.


Edit:
en ningun caso vas a poder variar la tension, lo que varias es el estado logico (1-0) que puede variar entre 5v(1 logico) a 0,1v(0 logico). pero no podes variar ese rango, osea es 5v o 0,1v. para variar la tension podes hacer varias cosas, pero para que te des una idea :P

saludos
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: unda duda? en: 4 Agosto 2009, 01:56 am
no porq qpenas lo ejcuto me salto ese error . termina de cargar  y salta ese error  q me dio por las bolas
proba blender, tambien te deja hacer juegos

PD: Es opensource y se ejecuta en varios sistemas!
saludos
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cual me recomiendan VB6 O VB.NET? en: 3 Agosto 2009, 23:40 pm
Delphi es un gran lenguaje... pero ya que te pones a aprender uno desde 0 aprende C ;D

siempre probe con C, lo que mas me cuesta son los strings, increiblemente hay demaciados tipos de strings y convertirlos es un trabajo de mono. de todas maneras, le voy a hechar un ojo a C.
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cual me recomiendan VB6 O VB.NET? en: 3 Agosto 2009, 23:29 pm
Me hicieron cagar de risa un rato :P.. la unica conclusion que me queda, es que hay que pasarse a DELPHI! xD, al carajo .NET con sus horripilantes frameworks y su increible consumo tanto de memoria como de procesador.  y de vb6 no puedo decir nada, lo llevo en la sangre =)


OFF-PD: ahora me bajo delphi para ver que onda

saludos
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear DLL en Visual Basic E Inyectarlo En un Proceso... en: 1 Agosto 2009, 06:09 am
Se podria HAcer Un FOrm Aparte

Que controle la DLL??


la verdad que seria muy jodido..

saludos
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear DLL en Visual Basic E Inyectarlo En un Proceso... en: 1 Agosto 2009, 05:30 am
Hola a todos

Bueno Tengo una Duda Acerca de Esto

Vi QUe HAcian Algo similar de Esto

Pero que en realidad lo Hacin en Delphi

Y Quize hacerlo en Visual Basic Creando Una DLL e inyectarlo en un Proceso

de aplicacion

BuenO En Si intente hacerlo de todas formas y no consigo lograrlo

Bueno Me expliko...

Lo que En si quiero hacer , es una dll Que En si contenga Un Form con botones etc...

Y Compilarlo en Dll para luego ser usado ...

Pero Quiero Usarlo COn un Inyector de DLL...

El inyector de DLL ya lo tengo Pero Lo que no consigo hacer es la DLL... que me

ande Bien al inyectarlo En un proceso de ejecucion

TAlves en la DLL tenga que poner El proceso de ejecucion o talves Otra Cosa

De echo Probe y probe y luego lo inyecte con un inyector y no me aparecio mi

Form  =(

Bueno Espero averme explicado Bien...  Y alguien pueda ayudarme en esto =)

PD: qquiero hacerlo para un injector de juegos xD...


lo maximo que podes hacer es inyectar una dll con codigo que no refiera exclusivamente a msvbm60.dll. a lo que voy es que no vas a poder usar Forms, tampoco llamar a una api declarada (vas a tener que usar TLB), tampoco vas a poder usar funciones de strings como por ejemplo Right, Left, Mid, concatenar strings, etc. Si bien los de AdvanceVB (el addin, no cobein) hicieron un modulo que en teoria crea una instancia de una clase interna para "inicializar la libreria de VB", aunque a mi no me funciono bien esto.

Asique con vb olvidate de usar forms inyectados :S..
saludos
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: DesktopRun [src] en: 31 Julio 2009, 19:30 pm
Ya veo... util para bloquear el PC y pedir contraseña por ejemplo ;)

justamente eso hice.. de todas formas.. cero que los hooks de ventanas y esas mugres no llegan a este "escritorio nuevo".
de todas formas, estaba pensando en correr un servidor VNC en el escritorio nuevo (pero que el usuario sigua viendo el escritorio comun) en conjunto con alguna ventana de explorer, tan solo para joder.. creo que el usuario no se daria cuenta, excepto por el mouse.

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines