elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 77
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil) en: 2 Diciembre 2010, 18:40 pm
Practicamente el 90% de mi tiempo estoy en casa, en el instituto, en la biblioteca, en casa de algun amigo, en algun centro comercial o en la zona centro; en todos esos sitios tengo wifi gratis.

Para el poco tiempo que queda descontando esos sitios no me merece la pena contratar una tarifa, ademas en el metro no hay cobertura de todas formas  :xD

Yo solo te puedo hablar de Android. Este Sistema operativo, está pensado para estar las 24 horas conectado a internet, ya que la gracia de los smartphone es la sincronización con todo, ya sea noticias, correos, actualizaciones, etc, si le quitas esto pierde la gracia, porque entonces no lo usarás como un smartphone, sino como un móvil con WiFi, y para eso mejor que no te gastes dinero en este tipo de móvil, eso es lo que yo pienso. No obstante, cada uno le da un uso distinto a mi movil, yo por ejemplo dependo mucho de las sincronizaciones con los correos y demás sin tener que cargar todo el dia con el portatil, pero si no es tu caso ¿Para que lo quieres? Gastate menos dinero y comprate uno corriente, uno barato y medio bueno.

un saludo!!

PD: Si lo quieres para jugar el Nexus tiene 1Ghz y pantalla táctil de amoled.
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil) en: 2 Diciembre 2010, 15:48 pm
Hola,

yo tengo un HTC Google Nexus One. Se lo recomiendo a todo el mundo, lo que más llama la atención de este bicho es su pedazo de procesador de 1GHz, además dispone de pantalla amoled (pantalla tactil de las buenas de verdad, como la del iphone), micrófono con reducción de ruido (y lo hace a las mil maravillas), su sistema operativo (Android) es una maravilla OJO: No todos los móviles usan el mismo android, por ejemplo yo tengo froyo oficial 2.2, ya salió o va a salir la versión developer del 2.3 para mi móvil, pero hay otros que acaban de actualizar a la 2.2 o incluso a la 2 o en otros casos ni actualizan. Cuidado con eso, que ya que te gastas un buen dinero, hazlo bien. Por último resaltar la función punto de acceso, que te permite crear una red local y a partir de ella conectarte a internet como lo harías con el router de casa.

OJO: Eso si, este móvil no vale 50 euros.

Sobre el tema de tarifa plana decirte que un smartphone sin internet, es como el que tiene un ferrari y no puede costearse la gasolina, mucho coche pero no lo usas casi nunca, ¿Entonces para que lo tienes?.

un saludo!!
193  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al romper WEP en: 2 Diciembre 2010, 15:36 pm
Hola,

creo realmente que para resolver tu problema, deberías por lo menos traducir el texto, si no sabes inglés siempre está el worldreference o google. Con respecto a los "Beacons" es normal que no te suban según pones en las imágenes (te recomiendo de nuevo traducirlas). PWR no sé que es, hace tiempo que no uso airodump, no obstante si es la potencia de la señal, si está baja, entonces será dificil o imposible, ya que la atenuación que está sufriendo es bastante elevada.

un saludo!!

PD: No obstante las imágenes hablan por si solas, basta con traducir y buscar en el foro.
194  Comunicaciones / Redes / Re: como una administrarvuna red local en: 2 Diciembre 2010, 15:27 pm
Hola,

Para administrar una red, lo mismo te da, porque el sistema que administra la red (valga la redundacia) tiene su propio sistema operativo.

un saludo!!


PD: Esto es lo que he entendido yo, no obstante voy a resumir el estado de alguien que intente comprender tu post   :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
195  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al romper WEP en: 2 Diciembre 2010, 13:42 pm
Hola,

-2? ¿Sabes lo que hace con ese parámetro?. El que no se genere nada sin clientes, puede ser normal.

un saludo!!
196  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bloquear ataques ARP en: 2 Diciembre 2010, 13:36 pm

Un método para prevenir el ARP Spoofing, es el uso de tablas ARP estáticas, es decir añadir entradas estáticas ARP, de forma que no existe caché dinámica, cada entrada de la tabla mapea una dirección MAC con su correspondiente dirección IP. Sin embargo, esta no es una solución práctica, sobre todo en redes  grandes, debido al enorme esfuerzo necesario para mantener las tablas ARP actualizadas: cada vez que se cambie la dirección IP de un equipo, es necesario actualizar todas las tablas de todos los equipos de la red.

Por lo tanto, en redes grandes es preferible usar otro método: el DHCP snooping. Mediante DHCP, el dispositivo de red mantiene un registro de las direcciones MAC que están conectadas a cada puerto, de modo que rápidamente detecta si se recibe una suplantación ARP. Este método es implementado en el equipamiento de red de fabricantes como Cisco, Extreme Networks y Allied Telesis.

Otra forma de defenderse contra el ARP Spoofing, es detectarlo. Arpwatch es un programa Unix que escucha respuestas ARP en la red, y envía una notificación vía email al administrador de la red, cuando una entrada ARP cambia.

Comprobar la existencia de direcciones MAC clonadas (correspondientes a distintas direcciones IP) puede ser también un indicio de la presencia de ARP Spoofing, aunque hay que tener en cuenta, que hay usos legítimos de la clonación de direcciones MAC.

RARP (“Reverse ARP”, o ARP inverso) es el protocolo usado para consultar, a partir de una dirección MAC, su dirección IP correspondiente. Si ante una consulta, RARP devuelve más de una dirección IP, significa que esa dirección MAC ha sido clonada.

http://jairomolina.net.ve/index.php?topic=56.0

un saludo!!
197  Comunicaciones / Redes / Re: Subnets, por que funciona? en: 2 Diciembre 2010, 01:27 am
Hola,

extraña pregunta... quizás sería interesante si no fuera por lo MAL que está explicado.

Voy a intentar dar una solución y espero no liarla con la respuesta, jeje.

Lo que tenemos en casa NO es un router puro porque a nivel local maneja nivel de enlace. El router de tu casa tiene 2 mac asociadas una a cada boca, si el paquete que sale tiene como dirección destino el equipo B aunque tenga un pimiento en la dirección IP irá para la otra, luego el receptor al comprobar la IP y ver que NO es su paquete lo descarta, pero el paquete no se llega a desencapsular entero, por lo que sigo diciendo que el paquete NO entra en B y como tal no hay comunicación. Es como si yo voy a tu casa y está cerrada, no por eso puedo decir que he entrado.

Me gustaría hacer una pregunta, ¿Cuál es la dirección MAC destino del paquetes que sale de A? ¿Has mirado la tabla ARP del "router"?Yo creo que ahí está toda la respuesta a tu pregunta.
un saludo!!


MP: No hagas doblepost!

MP: Perdon!
198  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ser invisible en backtrack 4 en: 30 Noviembre 2010, 16:19 pm
Hola,

es imposible pasar desapercibido en una red, pero que tontería, más bien estupidez, si pasaras desapercibido lo harías para todo el mundo, entonces ¿Cómo enviarías o recibirías datos de internet o de la red local? Por dios!! pensar un poquito las cosas antes de abrir un tema de este tipo, da igual que sea backtrack, windows, unix, slack, ubuntu, xubuntu, debian, wifiway, wifislax, etc etc etc porque las tramas que se envían a la red deben identificar a los dispositivos para el encaminamiento de estas. Si pasas desapercibido, ¿Cómo encaminarían los dispositivos hacia ti los paquetes? ¿Por arte de magia? Yo creo que no y si un dispositivo te encamina, es porque él guarda información sobre ti.

Vamos a ver, planteate esto. Vamos a hacerlo a nivel de enlace, que es lo único que puedes cambiar en casa, MAC vamos a suponer que equivale al DNI. Tú te llamas pepito y tienes el dni 214323 imagina que quieres pasar desapercibido, pero que tienes que hacer trámites para los cuales es necesario ¿Qué puedes hacer?

1.- cambias tu DNI, aún asi sigues estando. Aunque sea con dni falso. Todos te podrán localizar, ya que el Estado debe tener un listado de DNI y tu localización. Si el Estado no tiene o tiene esta información no vas a poder realizar ningún trámite por muy bueno que hayas sido en tu vida.

2.- Eliminas tu DNI (esto no se puede hacer, pero lo pensáis muchos). Muy bien, no tienes DNI, ahora el Estado no sabe que existes entonces ¿Cómo vas a poder realizar trámites si es necesario el DNI? Ya te lo digo yo de ninguna manera.

Espero que esto ya por fin termine con el tema de ser invisible en una red.
En definitva, imposible.

Un saludo!!
199  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hacer que parezca que utilizo Windows en: 30 Noviembre 2010, 00:38 am
Hola,

comprendo lo que quieres hacer, no sé hacerlo, pero he encontrado esto por Google, quizás sea lo que buscas,

http://www.entrebits.cl/foros/windows-aplicaciones/14438-enmascarar-sistema-para-evitar-os-fingerprinting.html

un saludo!!
200  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con tarjeta de red en: 29 Noviembre 2010, 22:04 pm
Hola,

creo y digo creo que la lucecita, se queda encendida aunque apagues el equipo, por lo menos la mia.

un saludo!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines