elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 77
81  Comunicaciones / Redes / Re: CONFLICTO EN REDES en: 9 Marzo 2011, 16:18 pm
Hola,

puede ser que utilice algunos recursos que use la tarjeta inalámbrica y de ahí que sean incompatibles entre ellos.

No obstante aunque puedieras conectar los dos, tendrías que hacer un balanceo, y encima no vas a notar diferencia en la velocidad,

un saludo!!
82  Comunicaciones / Redes / Re: Solucionar problema de lentitud entre redes en: 9 Marzo 2011, 16:14 pm
hola,

Podrias postearlo aqui, ¿no? y así le servirá al próximo que lea el post

un saludo!!
83  Comunicaciones / Redes / Re: duda certificación cisco en: 9 Marzo 2011, 16:13 pm
pues... yo tengo ccna 4 y me sirvió de mucho. mis amigos en el instituto me sirven el café gracias a eso.
y pues sobre la certificación yo creo que es necesario que haya un tutor o docente que diga si el estudiante está o no calificado para dar el examen de ceritifcación.
ergo, es necesario pagar las clases e ir y hacer los laboratorios y dar los examenes de cada capítulo frente al docente.

NO es necesario ir a clase si tienes los conocimientos.

Es más las academias son y además deben ser independientes de los centros examinadores para evitar los chanchullos.

Basta con pagar las tasas y presentarte.

un saludo!!
84  Comunicaciones / Redes / Re: Certificacion CCNA en: 9 Marzo 2011, 16:09 pm
vale la pena... bueno para nosotros como estudiantes debería valer la pena porque estaremos configurando routers... que no llegaríamos a comprar uno porque son caros... y pues que hariamos con un router en nuestro dormitorio? XD

además la documentación que tienen es muy buena, muy atractiva. CCNA v4 exploration.

en la vida real, normalmente no trasteas con los router, sino que están en un CPD, yo ya dije que este curso vale para trastear con ellos, pero los conocimientos no son nada del otro mundo. Por lo que el packet tracer cumple muy bien su función. Depende lo que estudies y lo bien que trabajes te dedicarás a unas cosas u otras, pero vamos que ir a configurar los router no hace falta estudiar, solo un ccna y por exigir un mínimo de conocimiento.

un saludo!!
85  Comunicaciones / Redes / Re: No recibo paquetes en: 6 Marzo 2011, 05:48 am
Hola,

el problema está seguro en la configuración del switch o router, lo que tengas, revísalo. Hay un programa para windows llamado smac que permite cambiar la mac, seguro que si la cambias solucionas el problema,

un saludo!!
86  Comunicaciones / Redes / Re: duda certificación cisco en: 5 Marzo 2011, 12:10 pm
No estoy muy deacuerdo con eso, las certificaciones de CISCO son muy respetadas y al igual que cualquier otra certificación hay que pagar, así es...no hay más.

Es mejor estar certificado y anexar dicha certificación al currículum que esperar hasta que consigas un trabajo donde la necesites y entonces tengas que correr a tomarla. Recuerda que en base al currículum que te armes es el trabajo al que estás buscando entrar.

Si te gustan las redes y quieres trabajar en ellas entonces certificate para que así tu CV tenga un respaldo para dicho trabajo.

Saludos.

una certificación CCNA no implica ni mucho menos que te den un puesto de trabajo, y mucho menos si ya eres titulado. Si es cierto que ayuda, pero no es una condicion sinecuanime, es más conozco gente que con CCNA se han quedado fuera y han entrado gente sin ese certificado, es más yo fuí certificado, sé que si me examino apruebo, pero no me da la gana pagar las tasas, que por cierto no son nada baratas..

Es un sacaperras, si no ¿qué sentido tiene re-examinar a las personas que ejercen la funciones del mismo nivel o más alto que un técnico certificado por cisco? Te lo digo yo, dinero. Es como si ahora cada cierto tiempo tuvieramos que hacer la selectividad, es ilógico.

un saludo!!

87  Comunicaciones / Redes / Re: Certificacion CCNA en: 3 Marzo 2011, 08:40 am
hola,

Si vas a trabajar en un futuro muy próximo en algo relacionado con networking si, sino no. Todo depende de tus conocimientos y con que marca/as trabaje la empresa

un saludo!!
88  Comunicaciones / Redes / Re: No recibo paquetes en: 2 Marzo 2011, 22:47 pm
hola,

Tiempo de espera agotado no es lo mismo que host de destino innaccesible, así que por favor te pido nuevamente que hagas ping a la puerta de enlace y me pongas que te dice. También hazle un ping a google y dime que te pone,

un saludo!!
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 2 Marzo 2011, 12:49 pm
Sé que Google es un ejemplo, pero da igual que sea Google, que Windows, que Adobe, si es un programa propietario está cometiendo un delito igual, a menos que el bug sea de un software de código abierto.

el software es suyo.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creeis posible localizar al asesino KNINO¿? en: 2 Marzo 2011, 12:48 pm
Hola,

yo pienso que no es competencia del ciudadano además la ip es un dato privado.

Lo que si podríais hacer es manifestaciones, salir a la calle y pedir que no lo archiven. Hacer todo lo que sea para que sigan trabajando.

Suerte!
Yo he visto el video y es para que lo encierren.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines