elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 77
221  Programación / Programación C/C++ / Re: C++: Duda, Alternativa al IF:eof() en: 16 Octubre 2010, 16:47 pm
hola,

si, el problema esta en que cuando ha leido la última línea completa si llamo a la funcion eof() me devolverá false, porque no sabe que en la siguiente línea se termina el fichero. Para que me devolviera true tendría que llamar a getline, pero si lo hago, me cargo el algoritmo. necesitaría una función que haga lo mismo que eof() pero sin necesitar antes la llamada al getline.

un saludo!!
222  Programación / Programación C/C++ / C++: Duda, Alternativa al IF:eof() en: 16 Octubre 2010, 02:34 am
Hola,

estoy leyendo de un fichero, en el momento en que leo la última línea, necesito hacer una operación, pero claro, no me lo permite porque la función eof() necesita una lectura adelantada, es decir, primero leo y después si hemos llegado al final salgo.

No sé si me he explicado bien, voy a poner mejor el código.

lista_procesos.inicio();
while(!lista_procesos.fin()){
       lista_procesos.consultar(d);
       if(((!d.ejecutado)||((d.ejecutado)&&(d.estado==preparado)))&&(!IF.eof())){
         d.tiempo_espera++;
         lista_procesos.borrar();
         lista_procesos.insertar(d);
      }
      lista_procesos.avanzar();
}

Quería que justo cuando haya llegado al final no haga eso, pero claro, el eof() necesita una lectura adelantada que si la hago me cargo el algoritmo. ¿Existe alguna función que haga justo lo que necesito?.

Un saludo!!
PD: Estoy desesperadisimo ya. jeje
223  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Amplificador de señal en red alambrica o inalambrica? en: 15 Octubre 2010, 23:51 pm
Hola,

en el hub, lo que recibe por una boca lo reparte por las demás.
en el switch, lo que recibe por una boca lo procesa hasta capa MAC y lo envía por la boca correspondiente.

un saludo!!
224  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux es seguro para empresas en: 13 Octubre 2010, 18:49 pm
Hola,

cojeria alguna que te dieran mantenimiento, es logico y normal, no se por qué esa distinción.

En una empresa no puedes permitirte fallos porque es dinero que pierdes, no obstante, todas las empresas no son iguales, ni tienen las mismas aspiraciones e intereses.

un saludo!!
225  Comunicaciones / Redes / Re: Como compruebo mi tarjeta de red? en: 13 Octubre 2010, 15:45 pm
Hola,

pero eso no comprueba que funcione, imagina que por ejemplo está mal conectada o tiene algún problema, no lo puedes comprobar asi, ya que puede que te funcione solamente algunas veces.

un saludo!!
226  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi Universidad en: 13 Octubre 2010, 15:08 pm
Hola,

no,

un saludo!!
227  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con una intel :@ en: 13 Octubre 2010, 14:57 pm
hola,

prueba con wifislax 3.1

un saludo!!
228  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi Universidad en: 11 Octubre 2010, 21:33 pm
hola,

¿3 meses? ¿que universidad es? porque en la mia te lo dan en el momento porque es un acceso a una base de datos. El carnet universitario se adapta a dicha base de datos no al revés. Tiene que ser la más incompetente de todas, dime cual es por favor jajaja

No creo que puedas hacer nada. Y acceder como administrador de la red, ni lo intentes xD.

un saludo!!
229  Comunicaciones / Redes / Re: [Solucionado]Puertos y conexiones LAN en: 11 Octubre 2010, 20:09 pm
Hola,

ahora si lo comprendo todo, jaja, anda que...

xD

un saludo!!
230  Comunicaciones / Redes / Re: Puertos y conexiones LAN en: 11 Octubre 2010, 01:05 am
hola,

el ping al router linksys no te da respuesta?

creo que puede ser una mala configuración, porque si de una red puedes acceder a la otra es porque los paquetes van en buen camino. Puede ser que los estés perdiendo. ¿Que error te da al hacerle ping a la puerta de enlace 192.168.1.1?

¿por cierto el linksys funciona en modo cliente o son redes distintas

¿esos router son router caseros?

No entiendo por que una red con máscara  \16. No te basta con una \24 o \25, total solo tienes un switch a 4 dispositivos finales. ¿no?

EDITO: Creo que no te puedo ayudar, cuanto más lo veo más me lio. Tienes 2 router con 2 redes distintas ¿Como haces para que comuniquen? No será que el linksys pertenece a la red del thomson y luego tengas otra red para el switch?. Creo que es asi, no sé espero que me digas algo. has probado a hacer ping desde un pc a los otros router?.Muchas veces los ping a dispositivos finales no funcionan por los firewall. Lo normal sería que si le haces ping a la puerta de enlace del linsys y te da respuesta, la red estará bien montada, o eso creo.

un saludo!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines