elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 77
301  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda para crear una red en una casa en: 22 Diciembre 2009, 12:23 pm
Hola, me han pedido que si les puedo echar un cable con una instalación, os la explico:
la casa tiene dos plantas, las paredes muy gordas, la planta alta se comunica con la baja por el patio y abajo dan al patio el salon y la cocina. El router está en una habitación (aunque hay posibilidad de ponerlo en el salon), lo que complica mas aun la cosa. Hay 3 tomas de telefono: 1 en el salon 1 en la planta de arriba y 1 en la habitacion
Mi prueba ha sido poner la fonera+ en modo repetidor con una omni de 5db, pero arriba llega muy baja la señal y no da internet.
Nose que más hacer, creo que voy a tener que usar powerline (nose si está bien dicho o no), el caso es que creo que me veo obligado a pasar internet por la corriente eléctrica,
http://www.ciudadwireless.com/advanced_search_result.php?keywords=powerline&osCsid=pdaq3vt348dvr2m5k1l5suv5j7
necesito que alguien me explique como funciona, supongo que necesitaré dos, un saludo!!
302  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que chipset tiene esto?? en: 21 Diciembre 2009, 13:53 pm
yo creo que sera de la marca nisu jaja, un saludo!!
303  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 29 Noviembre 2009, 03:28 am
Lo de las distancias largas, mira que me extraña, pero no estaría de mas que pegaras donde sacaste esa info.

hombre lo lógico es que si puedes emitir a 1W de potencia no la uses para comunicarte con un router casero que estará a una distancia relativamente cercana. Es como si te compras un router que tenga 500mW de salida para estar al lado, es un poco tonto jaja, pero bueno como todos sabemos al final el uso que se le termina dando... me alegro que funcione.

Lo que siempre yo me estoy preguntando es si llegan a emitir a 1W de verdad, ¿aqui en España no está limitado a 100mW?
304  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 28 Noviembre 2009, 12:46 pm
jaja paziencia es normal que la zona del ampli sea distinto, es que es lo que cambia!!!
y claro que se tiene que notar para mejor, pero ese ampli no es de entrada sino de salida.
Sigo cabezon en que no hay mucha diferencia, pero bueno, alguien tendria que quejarse. Parece que en distancias largas si que lo hace, y esto es lo que muchos quieren, pues ale ya saben.
 No obstante me la voy a comprar (como no), solo espero que supere a su hermana (alfa 500) como decis sino... Ostras es que en ciudadwireless regalan las cosas!!! jaja.
305  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 27 Noviembre 2009, 01:41 am
yo no es por aguar la fiesta, pero esa tarjeta no es mas que una alfa todavia mas amplificada de salida, es decir seguramente sera mas inestable y no habra diferencias considerables en un entorno de uso normal, para realmente notar la diferencia habria que ir a campo muy abierto porque si con 500 da de sobra, con 1000 no digamos, sigo recordando que por lo que veo solo cambia la potencia de salida, es decir sigue siendo lo mismo, si alguien me dice que no, ¿seria tan amable de explicarlo? gracias.
EDITO
es exactamente lo mismo mirad aqui:
alfa 500 mW http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html
alfa 1W http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html

un saludo!!
306  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyectar con Intel Pro Wireless 3945ABG en Ubuntu 9.10 en: 25 Noviembre 2009, 00:43 am
no me extraña, dime una cosa
¿a cuanto esta el ap de ti?
creo que bastante lejos, pero si lo puedieras concretar, mucho mejor.
¿has probado a bajar el pulso de la tarjeta?
un saludo!!
307  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyectar con Intel Pro Wireless 3945ABG en Ubuntu 9.10 en: 23 Noviembre 2009, 18:29 pm
Creo que esa tarjeta va bien.
Pienso que tu problema es que no sabes que haces con un a3.
"Re-inyección de trafico wireless

 Forma parte de la inyección de trafico, normalmente llamado ataque 3. Consiste en que la tarjeta puede retrasmitir paquetes que se obtienen de la siguiente forma: el origen es un cliente estación valido y destino el punto de acceso al cual esta autentificado y asociado al cliente real o incluso un cliente imaginario (lo que se le llama autenticación falsa). El proceso es el siguiente, se captura una petición valida de ARP, se guarda y se retransmite una y otra vez al punto de acceso. El punto de acceso responderá con datos IV únicos y diferentes a cada petición enviada. Por lo tanto no es inyección sino reinyección. Matizar que los datos que se reenvían ha podido ser capturado con anterioridad al proceso final de reinyección. Es decir se captura un petición valida, se guarda en un archivo y posteriormente se trasmite, en algunos casos no hará falta ni siquiera que hay un cliente tanto real como creado falsamente por nosotros. También se puede hacer las dos cosas a la vez, es decir retrasmitir mientras se esta capturando. En definitiva la reinyección es como imitar el dialogo entre dos loros, ver a que sonidos responde el más veterano en función de los sonidos emitidos por el loro más joven, y posteriormente simular el sonido del loro joven, para que el loro mayor nos responda."
http://hwagm.elhacker.net/htm/definiciones.htm

ojo, esto ya esta muy pateado, pienso que como mínimo deberías de dar más datos, como por ejemplo, si te asocias falsamente, distancia, si tiene clientes reales, etc

un saludo!!
308  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alfa 2000mW!! Qué opinais? en: 21 Noviembre 2009, 16:45 pm
¿que hermana?

¿que diferencia notable para el tema de wifi hay entre pci y minipci? porque lo que a ti te interesa es que no se produzcan bajadas de tensión, consa que no te va a pasar si usas esas tarjetas.

un saludo!!
309  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alfa 2000mW!! Qué opinais? en: 10 Noviembre 2009, 01:29 am
parece un buen pepino, tiene que ser bastante estable y es muy potente de salida supongo, no olvidemos esto, ¿que es pci?, lleva un atheros eso siempre da confianza, un saludo!!
310  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda para buscar Tarjeta!! en: 10 Noviembre 2009, 01:26 am
Despues de mucho leer en foros me a quedado claro que mi tarjeta es una version nueva que lleva un chipset athero no compatible con auditorias.
Saludos

pon los links que contrastemos, eres la primera persona que junto a andreselmejor dicen eso, creo que ambas hipótesis están poco contrastadas, podéis poner los link, porque ya digo que aunque ponga atheros ese atheros antes era zydas y si era compatible con modo monitor, es mas lo tengo aqui delante!, un saludo!!
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines