elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 77
361  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: indeciso entre varios usb wifi en: 28 Septiembre 2009, 01:21 am
yo tengo el segundo y va de perla
362  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no carga el escritorio de debian en: 27 Septiembre 2009, 17:07 pm
si sigue en inestable no sera la primera vez que le pase, como no sabe solucionarlo o darle una orientacion a debian y no sabe las consecuencias que puede tener el usar inestable, yo pienso que seria la mejor opcion, un saludo!!
363  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 26 Septiembre 2009, 13:41 pm
EL DIA QUE LINUX SEA TAN AMIGABLE COMO WINDOWS (EL 95 AUNQUE SEA) ... WINDOWS HABRA PASADO A LA HISTORIA...

el dia que dejes de ser un ignorante, dejaras de postear cosas tan absurdas como esta, ¿sabes que se puede poner la apariencia de vista o xp a linux? o solo te dedicas a decir idioteces absurdas. un saludo!!
364  Media / Juegos y Consolas / Re: problema al instalar age of empire No hay espacio libre en: 26 Septiembre 2009, 11:00 am
ok, gracias, pues es una pena la verdad. un saludo!!
365  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 26 Septiembre 2009, 05:19 am
Lo de software privativo no estoy nada de acuerdo, la filosofía del software libre no es la que se ha dicho aquí, por supuesto que tú tienes todo el derecho moral a vender tu producto y tener tú licencia por tu software. Hacer copia gratuitas de un software privativo es pirateo igual que con la música o las películas, si una empresa invierte su esfuerzo en hacer una peli, inviertes tu trabajo para crear un producto, lo haces para sacar provecho económico de él, y alguien no tiene derecho a disfrutar de la película y a pasarsela a sus amigos sin haber pagado la licencia (y sus amigos también), o sea el problema lo que se critica no es el software privativo, eso es lícito, la filosofía del software libre no consiste en criticar al software privativo y decir que los que lo hacen son unos listos y aprovechados, el software libre no es sinónimo de no cobrar por lo que desarrollas, y conozco a mucha gente con mucha experiencia en el desarrollo de software (y a alto nivel) en contra del software libre y tiene argumentos tan válidos como los de la gente que lo defiende.
PD: El software libre no dice nada del precio, sólo que es libre, es decir, significa que un usuario es libre de ejecutar el programa, cambiarlo y redistribuirlo con o sin cambios. El programa siempre es libre a pesar del precio, porque el usuario tiene la libertad de usarlo. En los programas que no son libres con precio o sin él no es libre porque los usuarios no tienen la libertad citada, de hecho mucho software libre tiene un precio (y no solo de un cd-rom, también de distribución) muy alto, y de hecho tu debes contribuir a la comunidad con tus beneficios.


segun Richar Stallman (http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Stallman),que es una persona muy importatne en el movimiento sofware libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_del_software_libre), dice que este sofware debe cumplir 4 libertades:
--> libertald 0: ejecutar el programa como quieras
--> libertad 1: estudiar el codigo fuente y cambiarlo para que el programa haga lo que quieras
--> libertad 2: ayudar a tu projimo.hacer y destruir copias del programa cuando quieras
--> libertad 3: Contribuir a la comunidad, es decir la libertad de hacer y distribuir copias de tus versiones modificadas

http://www.youtube.com/watch?v=9zoRCDfa5Tg

un saludo!!
366  Media / Juegos y Consolas / Re: problema al instalar age of empire No hay espacio libre en: 25 Septiembre 2009, 18:57 pm
si tengo, es mas tenia una particion ext sin usar que la he pasado a ntfs quedando esto

en la de windows 80 gigas 20 libres
en la nueva 40 gigas 40 libre

y en ambas me sale ese mensaje, un saludo!!
367  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 18:54 pm
creo que no se puede, windows tiene un software privativo, no olvidemos eso, ademas si creamos un windows ¿no seria delito?, ademas no tiene sentido sacar un producto igual a otro. Por cierto windows no es que sea malo, es que es malisimo, el formato ese ***** NTFS que no es que sea desordenado es que es muy desordenado y no por el sistema en si sino por todo lo que le rodea, un windows a la larga se vuelve inviable, en un mes te metes en tu pc los mismos virus que en 10 años usando linux y no vengamos ahora con la tonteria de no es que no se hacen virus para linux, porque no cuela.
Madrid tiene de todo, pero tiene mucha contaminacion, ruido, estres, etc Es decir tiene de todo pero no tiene de nada.
Ademas priva la libertad del usuario, el que tu a tu amigo no le puedas dar una copia  y que quedes mal con el por no perder una m... de licencia, por favor hasta donde hemos llegado y nos quejamos de la SGAE
PD: Cuelgues hay en los dos sistemas.
PD2: A linux le podemos ver los fallos en el codigo, pero es que los de windows nos lo comemos con patatas, es decir que si ellos no reconocen un fallo no lo arreglan.
PD3: El problema no es que los user de linux no tengan NPI de windows, es mas todo lo contrario, la gente empieza por windows, y mas el que tenga mi edad jaja. El problema mayor es que los que no tienen NPI de linux son la mayoria de user de windows, que encima son quinceañeros que se creen que se comen el mundo sin ver lo que hay y probar las demas cosas.
PD4: Tanto uno como otro tienen sus cosas buenas y malas, ninguno es bueno o malo, depende como lo queramos ver, pero yo personalmente donde se ponga debian haciendo cualquier cosa, que se quite windows y sus versiones descargadas.
un saludo!!
PD5:El tema de juegos, no es culpa de linux, es culpa de los que fabrican juegos, quizas en un futuro la empresa de ubuntu podria llegar a sacar alguno, pero por ejemplo en debian es imposible, va en contra de los ideales, y estos se los lleva uno a la tumba jaja
368  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no carga el escritorio de debian en: 25 Septiembre 2009, 18:39 pm
yo lo que haria seria formatear, y añadirle los repos de lenny y los backport tambien de lenny. Y como mucho muchisimo (yo no lo hago) usar el apt-pinnig, un saludo!!
369  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: necesito ayudaaaaaaaaaaa en: 25 Septiembre 2009, 18:27 pm
por favor ponle un titulo correcto, eso pasa por usar debian inestable, un saludo!!
370  Media / Juegos y Consolas / problema al instalar age of empire No hay espacio libre en: 25 Septiembre 2009, 16:00 pm
hola, estoy instalando un juego despues de muchos años jaja, y cuando lo voy ha hacer, me dice que no tengo espacio libre cuando tengo 20 gigas libres, es el age of empire 1, el dvd es original vienen el 1 y el 2 y 2 expansiones, un saludo!!
PD: El juego es original.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines