elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 77
371  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ampliar señal wifi router en: 24 Septiembre 2009, 19:02 pm
yo creo que con un router bueno de 500mW solucionarias bastante tus problemas, un saludo!!
372  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 24 Septiembre 2009, 18:20 pm
El problema es que cada vez es mas grande,osea a mismo hardware cada nueva versión pierde un 2 % de rendimiento si se usa una vanilla  supongo,osea que ofrece un menor rendimiento a mismo hardware y no es super liviano comparado con su primera versión.

no nos enteramos, vamos a ver esto no solo pasa en linux pasa en absolutamente todos los sistemas operativos. Probar en un pentium 1 el xp por ejemplo.
Lo que no podemos es cojer un so adaptado a nuestro ordenador, otra cosa seria que lo adaptaramos nosotros.
¿Si pierde un 2% linux cuanto pierde windows que es mucho mas compatible con todo?no digamos tonterias.
Sino instalar vista en un P1 o windows 7 me da lo mismo.
Ubuntu es mas compatible que las otras distro y sin embargo es la que mas rapido carga el sistema operativo. Puede ser que se pierda por motivos de evolucion, pero no olvidemos que el hardware evoluciona, y que este siempre condiciona al software, en cuanto el software pueda tirar de mas hardware mas puede crecer, esto se vio claro en la epoca de los p1 hasta los p4 luego salieron los core duo, core2duo...
Si tienes un arbol en un macetero, si a la larga no lo pasas a un macetero mas grande quedara estancado, igual que le pasa a un bonsai, pues esto es igual, pero vamos que para que crezca un 30% deben pasar 15 kernels 15 kernel a ubuntu (que es el que antes lo usa y lo deja) le duran 7 años, en 7 años yo he cambiado de ordenador minimo 2 veces, ahora si quereis tener una reliquia en casa en plan museo y meterle el sistema operativo de la actualidad para que la gente alucine pues entonces entendere este alarmismo absurdo sino no. Pero vamos que windows esta mas cargado y no se dice nada.


El caso es que eso le pasa a todos los sistemas mayoritarios,osea,MacOs,Windows y GNU/Linux cada vez serán mas grandes y mas pesados ya que necesitaran soportar mas tecnologías,mas hardware... pero igual que el soft pide mas el hardware se lo da.
si, pero al reves, el hardware condiciona al software, es como tener un coche con un motor determinado, tiene sus limitaciones, si un dia trucas el motor o le pudieras poner uno mas potente, podrias correr msa


No evoluciona solo una parte,evolucionan las dos.
Yo no lo veo un gran problema,ni creo que Linus Torvalds tampoco,simplemente fue un comentario sin mayor importancia y  la prensa lo resalto como la gran cosa.

sin duda, y lo peor son los alarmismos y las lecturas no comprensivas ni documentadas.
373  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 24 Septiembre 2009, 12:32 pm
esto es sensacionalista a mas no podert jaja. Al creador del post yo le invitaria a probar linux, versiones como debian o slackware, o incluso unix.
Puede ser que linux este perdiendo esa eficacia, nose en donde, a mi me gustaria que me lo documentaran, teniendo en cuenta tambien los ultimos avances en rendimiento, es decir no solo poniendo lo malo con comparativas de hace 3 años, es decir una comparacion real de alguna distro estable y windows.
La eficacia en un ordenador se empieza a perder en la tienda desde el momento en que tu te compras un pc en vez de un mac.
Podemos hacer un uso de los 2 sistemas por ejemplo debian y windows durante un año y veremos quien es mas estable y mas eficiente.
Compilar un kernel no es dificil, pero no hace falta en los repositorios estan, y estan mas descargados que windows asi que nose por que esta pega, no lo entiendo.
Lo de los juegos es cierto, pero debemos recordar cuales son los pilares de la ideologia linux, no podemos hablar por hablar, sin antes saber, eso es de pedante.
Hace unos años linux era muy malo porque solo valia para 3 ordenadores y ahora que la cosa cambia es malo porque vale para muchos, en fin yo me descojono.
Esto no es la primera vez que se habla, por cierto, quiero que el autor del link me conteste a esta pregunta

¿A que te refieres con que el kernel es cada vez peor?

1.- a que ocupa mas
2.- a que es menos compatible

la 2 no puede ser, sino no tiene sentido que abras este absudo debate, entonces es la 1 como es esa te voy a hacer yo una pregunta
¿has usado linux alguna vez en tu vida?
¿que distro tiene el kernel mas grade debian o ubuntu? respuesta ubuntu
¿quien arranca antes debian o ubuntu? ubuntu
¿que distro es mas estable? debian

entonces, ¿podrias concretar algo mas? es que resulta que ubuntu que es bastante inestable, es la distro mas compatible, esto quiere decir que su kernel es mayor, aun asi es la que tarda menos en arrancar que debian que trae un kernel menor y mucho menos que windows

¿Sabes cuanto ocupa el kernel de linux?

No obstante decir que un kernel es posible y facil adaptarlo usando los fuentes.

Nadie duda de que con 7 años también hayas podido volar en escoba, pero hay gente que no tiene tiempo o ganas para programar... Aunque sí, en lo de que ese 2% nadie lo nota es cierto, lo que pasa es que a la larga... Pues pierde bastante.

si algun dia usas linux, cuando comprendas su funcionamiento, vuelve al post y lee la tonteria tan grande que has escrito. Ese 2% es media, se pierde, pero no solo pasa en linux, pasa en TODOS los sistemas operativos, con los años el hardware debe ser mas potente sino no vale, probar a meter xp aunque sea en un pc cuando windows 95 y direis ostras si no va!

Mucho rendimiento no perdera cuando en los miniportatiles y servidores linux es cada vez mas usado
374  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 24 Septiembre 2009, 12:00 pm
claro el que lo explico en aircrack y wOOx por buscarlo, yo solo he traducido y nose si esta bien si quiera... :silbar: haber si alguien dice algo.
375  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 24 Septiembre 2009, 11:40 am
con tu permiso wOOx, muchas gracias

1.- descargamos la ultima version de  compat-wireless http://wireless.kernel.org/download/compat-wireless-2.6/
2.- descomprimimos: tar xfj compat-wireless-2.6.tar.bz2
3.-nos vamos a la carpeta desde consola usando para ello cd .. para retroceder y cd /ruta para avanzar, a continuacion bajamos los parches y los metemos en la carpeta, para ello una vez estemos en la carpeta desde consola hacemos wget http://www.zlaten.biz/tmp/zd1211rw-inject+dbi-fix-2.6.26.patch y wget http://patches.aircrack-ng.org/mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch
4.- Aplicamos el parche patch -Np0 -i zd1211rw-inject+dbi-fix-2.6.26.patch y el otro patch -Np1 -i mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch.
make
make install
make unload
hacemos un reinicio, es decir sacamos y metemos la tarjeta de la entrada usb y listo. un saludo!!
PD: Espero que no me haya confundido, esta tarde lo probare en debian haber si me llega la tarjeta,
376  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Omnidireccional de 21 dbi no coge tanta señal como esperaba en: 23 Septiembre 2009, 10:20 am
hace pocos meses estuvieron haciendo limpieza de post malos. ¿Es que cuesta mucho abrir un nuevo post? Es como si abrieran un post para aprender a sumar y dentro se enseñe a multiplicar tambien, no tiene sentido porque entonces el que quiera multiplicar volvera a abrir un nuevo post, un saludo!!
377  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Omnidireccional de 21 dbi no coge tanta señal como esperaba en: 22 Septiembre 2009, 22:34 pm
es de mala educacion llamar la atencion para que se te ayude (lo peor de todo es que dices que ya lo has escrito en otro lado!) 

un saludo!!
378  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Omnidireccional de 21 dbi no coge tanta señal como esperaba en: 22 Septiembre 2009, 01:07 am
no es mal chipset el realtek despues de todo, el problema es que vemos 800mW pero no sabemos de que son. Este chipset escucha bastante bien, otra cosa es que luego la conexion sea estable (pero vuelvo a repetir que yo tengo los driver de la pagina de realtek y en windows va de maravilla, en linux no tanto pero siempre esta la amiga rate jaja). Si no se nos llenaran los ojos al ver una cifra tan grande luego no habria tantos arrepentimientos.
Vuelvo a decir, tu coje un router pinchale un renasis de 500mW de salida y ponte haber que chipset puede llegar mas lejos, olvidandonos del ruido, en este caso el realtek le da un repaso a muchos chipset, pero la mayoria estan en un piso que pongo la mano en el fuego que no tienen ni pajolera de donde viene la señal ni nada, de eso no me cabe duda
379  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: aumentar recepcion wifi en acer aspire 5720 en: 20 Septiembre 2009, 18:34 pm
pues o te compras una tarjeta usb en condiciones con una buena antena o abres el portatil y le sacas una salida sma y le pones una antena en condiciones, un saludo!!
380  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 19 Septiembre 2009, 00:43 am

Ahora, te voy a tener que echar doble culpa ! me acabo de comprar una Edimax, con chipset sorpresa;

trae un ralink, es mejor que el realtek, ;) haber si hay suerte, un saludo!!
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines