elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 77
271  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alcance y relacion entre db y w en: 13 Septiembre 2010, 18:03 pm
hola,

teoría de la señal, jaja, ¿estudias informatica o teleco? jaja.

es una fórmula facil de comprender, para que te sea más facil de entender piensa sin el log en base 10. La fórmulilla está debajo de "La pérdida o ganancia de un dispositivo, expresada en decibelios viene dada por la fórmula:"

http://es.wikipedia.org/wiki/Decibelio

un saludo!!

PD: Dime si te quedas con alguna duda. Es sencillo
272  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: actualizar kernel a 2.26.28. Que version me sirve si no encuentro esta? en: 13 Septiembre 2010, 17:53 pm
hola,

busca por el foro este o por seguridadwireless, recuerdo haberlo visto hace año y medio.

un saludo!!
273  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wireshark en: 13 Septiembre 2010, 17:50 pm
hola,

si tienes el modo promiscuo debe capturarte todo el trafico de la red, asegurate que la red tiene trafico, por ejemplo...

en windows se me ocurre lo siguiente,
1.- comprueba tu tabla de arp. (arp -a)
2.- una vez verifiques que esta correcta, es decir estan todos los host, pasamos al
3.- activa el wireshark.
4.- borra la tabla arp, para ello debes abrir el simbolo del sistema como admin y ejecutar el comando (arp -d *). No olvides el asterisco.
5.- comprueba que el pc que borra la tabla arp pide a los demas de muevo las direcciones y los demas contestaran a las peticiones arp.
6.- si lo hace esta correcto, si no, creo que deberías reinstalar el wireshark o algo.

un saludo!!

EDITO: Disculpa, creo que lo pides para linux, haz lo mismo, pero en linux, lo que no te se decir los comandos.
PD: Asegurate de que lo estás ejecutando en modo admin.
274  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena de rejilla 24 dbi + pci senao 600 mw atheros en: 3 Junio 2010, 07:41 am
hola,

cuanto más direccional, más amplifica

un saludo!!
275  Informática / Hardware / Re: Nubosidad al arrancar un Sistema Operativo en: 12 Mayo 2010, 01:05 am
gracias pero me temo que eso no puede ser porque no dispongo de ninguno, ¿alguna otra manera?
276  Informática / Hardware / Re: Nubosidad al arrancar un Sistema Operativo en: 12 Mayo 2010, 00:50 am
Hola, no os enfadéis hombre jeje

le hice un memtest y nunca dio problemas, los pantallazos azules siguen sucediendo en instalaciones limpias, sin más hoy e instalado un windows 7 original y sigue con los pantallazos.

Cuando en ordenador arranca en vez de aparecer una pantalla en blanco con el simbolo de dell en color, aparece un fondo blanco con color negro y rallas (se que es complicado de imaginar sin ver las fotos voy a intentar explicarlo con letras).

negro (ocupa un 20% de la pantalla)
rallas negras y blancas (ocupa un 10% de la pantalla)
fondo blanco (ocupa un 40% de la pantalla)
rallas negras y blancas (ocupa un 10% de la pantalla)
negro (ocupa un 20% de la pantalla)
 
En principio los bordes degradados siguen en linux, en windows 7 starter ya no hay ese borde como en xp pero siguen los pantallazos. La gráfica es una intel 945 que creo que desgraciadamente está integrada en la placa y creo cada dia más que ahi es donde está el problema, ¿alguna manera de corroborarlo?

un saludo. muchas gracias ;)
277  Informática / Hardware / Nubosidad al arrancar un Sistema Operativo en: 11 Mayo 2010, 14:35 pm
Hola,

tengo un portatil, este arranca perfectamente, pero en la pantalla de bienvenida tanto de linux como de windows aparecen los bordes degradados, como nubes, a esto hay que añadir que cada 2 por 3 da pantallazos azules en windows, en linux es estable. Estoy intentando instalarle windows 7 pero no me deja porque da pantallazo azul (este cd funciona perfectamente). ¿Puede ser la ram?

un saludo!!
278  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se dedican de profesion a todo lo wireless o son aficionados?........ en: 10 Mayo 2010, 10:03 am


Hay alguna profesion o ingennieria que se llame tecnico superior en seguridad wireless? quiza exista algo parecido pero yo no la conozco.


Claro, yo me estoy planteando seguir por esa rama, pero este año será el que decida. Hay muchos máster y seguro que hay más de uno, luego están las certificaciones a nivel profesional y muchas cosas.

un saludo!!
279  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W en: 22 Febrero 2010, 00:38 am
parece que le gana la de 0,5w jaja. Con la rate automatica y a más distancia.



280  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W en: 21 Febrero 2010, 00:05 am
jaja cuesta imaginarse tantos datagramas por el aire, jajaja.
Dios lo que a mi más me alucina es la velocidad de montar, soltar, recibir y desmontar datagramas que tienen las tarjetas.
Y todo esto suponiendo que hay datagramas del cliente también ¿no? o ¿tu eras el cliente falsamente asociado? un saludo!!
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines