elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 77
321  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax en: 22 Octubre 2009, 17:27 pm
me voy a corregir, ya que he estado buscando información, llevan dos antenas porque el estandar 802.11n usa la tecnologia MIMO que permite usar el paralelismo, en vez de usar la manera normal (serie). por eso llevan 2, los router belkin y cualquier aparato que pueda usar MIMO para asi emitir en paralelo, debe llevar 2. Creo que incluso se puede hacer un paralelismo de 4 señales pero no estoy seguro si ese es el motivo de la antena ancha, hasta ahi no he llegado, un saludo!!

ahora voy a corregir

mm ya el mio también solo necesita alimentación eléctrica pero para hacer eso que creo que as dicho de que se conecta a la red por wifi y que crea otra red propia diferente yo lo e podido hacer pero con dos routers no se si se podrá con solo el repetidor pero bueno

ya se ha dicho que si, no crees una duda resolvida en el post, leelo, no generarias este tipo de dudas.


se que esta repitiendo la red que tiene anti ataques que usando diccionario wlan_xx falla con mi router(repetidor) y si te pones a atacarlo teniendo un pc conectado y estando atacando al lado del router(repetidor) y del pc a los 8.000 data se da cuenta y dejas de recibir data... mola estoy mas protegido xDD

mmm... ese problema es tuyo, eso es completamente saltable, no veo la dificultad, un router no es una persona y no es capaz de distinguir entre 2 personas con el mismo disfraz, asi que no generalizar, otra cosa es que tu no seas capaz de saltar eso, pero vuelvo a repetir, eso es una tonteria, eso no sirve absolutamente para nada.

un saludo!!
322  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax en: 21 Octubre 2009, 11:29 am
Pregunta:

No te entiendo, las antenas son para retransmitir señal de red, no importa que tenga una o dos antenas. Los routers con dos antenas no usan nunca las dos antenas al mismo tiempo.

Saludos

Mi experiencia: Es verdad!

Saludos!

claro que es verdad, o emites o recibes y no puedes dividir los paquetes para dos antenas porque el receptor se volveria loco, aparte que los datos reciben un tratamiento antes de ser enviado para evitar lo mas posible las perturbaciones, los errores y los vulnerabilidades, pero normalmente los router medianamente decentes que tienen dos antenas una de ellas seguro que es extraible para poner otra y seguir teniendo otra en el mismo sitio, dependiendo del tipo de señal que quieras tener en cada momento. Añadir que n creo que lleva una antena distinta, pero no lo se, es lo que veo. un saludo!!
323  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax en: 18 Octubre 2009, 02:45 am
ddwrt es un firm basado en linux, ya está solo eso un firm de linux. tiene grandes ventajas que otros firm no tienen, un saludo!!
324  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es efectivo comprar un repetidor universal con amplificador? en: 17 Octubre 2009, 18:20 pm
es muy bueno ademas lleva tecnología N ;)

?¿ si tiene todo compatible con ella, que a menos que se haya comprado todo en menos de un año o se haya gastado un dineral antes de un año, entonces lo dudo.

al asus premium 500 el edimax ese ni le tose

todo depende de lo que se quiera gastar:
barato y bueno las foneras. 30e
medio y bueno los linksys. 50e
caro y bueno los asus 70
busca uno que acepte firm linux
hay que mirar las memorias que tiene, pero repito
325  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100% en: 17 Octubre 2009, 18:18 pm
con ddwrt puedes crear nose cuantas (yo lo maximo han sido 3, jaja) tenga o no contraseña y del tipo que sea el AP emisor. Mas que repetidor la fonera
Puedes tener aircrack, y demas programas, es lo que tiene linux, ;) ademas es muy muy configurable absolutamente todo.
Cualquier router con firm linux podrá hacer mucho mas que cualquier otro, como cambio de MAC, auditoria, etc
326  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100% en: 17 Octubre 2009, 02:27 am
yo cuando consiga determinar 2 o 3 cosas que me quedan subire (gracias a seraser) algun manualillo para hacer esto mismo con ddwrt, un saludo!!
327  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Señal wifi universidad a unos 800mtros, la mejor para amplificar señal en: 16 Octubre 2009, 12:05 pm
si tienes vision directa, una parabolica te ira bastante bien, un saludo!!
328  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es efectivo comprar un repetidor universal con amplificador? en: 16 Octubre 2009, 12:04 pm
los asus son muy buenos, las foneras, los linksys, los ciscos, busca alguno al que se le pueda meter ddwrt u openwrt, un saludo!!
 todo dependera el uso que le vayas a dar y del tipo de conexion que quieras tu
329  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100% en: 16 Octubre 2009, 01:58 am
si, pero necesitas un ordenador mas y es un engorro, ademas no todas las tarjetas son tan buenas ni emiten con tanta potencia como los router, un saludo!!
330  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100% en: 16 Octubre 2009, 01:46 am
yo soy mas partidario de ddwrt o openwrt, un saludo!!
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines