elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 77
241  Programación / Programación C/C++ / C++: error 11 al compilar (Solucionado) en: 9 Octubre 2010, 20:38 pm
#ifndef GESTORLPIPROCESOS_H
#define GESTORLPIPROCESOS_H

#include "listaord.h"

class gestorlpiProcesos{
   listaord lista_procesos;
   int contador_procesos;
public:

    gestorlpiProcesos();

void insProcesoOrd(procesos p);

    ~gestorlpiProcesos();

};

#endif

error:

/home/user/SistemasOperativos_Algoritmos/src/gestorlpiprocesos.h:11: error: 'listaord' does not name a type


tiene que ser un error de novato, pero de verdad que por más que reviso el código, no sé donde está, estoy ya quemadísimo
gracias de antemano,

un saludo!!
242  Comunicaciones / Redes / Re: Wimax en Peru en: 9 Octubre 2010, 20:31 pm
Hola,

ahi no te puedo ayudar, no soy de Perú,

pero los equipos de Wimax son muy muy caros para ponerte una conexion a ti solo, sería para muchas personas, y no 10 sino muchas más, si no no tiene mucho sentido,  ten en cuenta que a Wimax le afectan mucho más los obstáculos que a WiFi,

un saludo!!
243  Comunicaciones / Redes / Re: Como obtener Mayor Alcance en una red wifi en: 9 Octubre 2010, 10:00 am
Hola,

lo lógico sea que eso no te solucione la vida, si tienes una mala tarjeta, la antena no puede hacer nada, además en este caso no se mejora la antena, sino que se le da una cierta direccionalidad, puede que te aumente un poco la señal, pero no algo notable. Lo que si creo es que se te reducirá el ruido de señales, y esto también ayuda a una navegación más fluida.

un saludo!!
244  Comunicaciones / Redes / Re: Seguridad con conexion router- mac en: 8 Octubre 2010, 09:37 am
lo cual si se podía pero me conectaba sin acceso a Internet....mi duda es por que, si es una red abierta no tengo acceso a internet?

y digo yo, si tu vecino te da salida a internet, y este no te funciona, ¿por qué no se lo preguntas a él?



......y si habría alguna forma de acceder a la misma sin que mi proveedor tenga la mac de mi adaptador?------------

La respuesta es SI. Pero puede el router puede entrar en conflicto, porque a nivel local solo maneja capa 2, y le llegan tramas distintas con la misma MAC al mismo tiempo.



otra duda que tengo es con respecto a los access point........la ves pasada mi primo se compro una para que su vecino le pase red la cual estaba protegida con clave wep (la cual es insegura por lo que lei)....el problema era que cuando nos conectábamos no nos pedia la clave de acceso por lo cual no nos daba acceso a internet...como se podria solucionar esto? Gracias de antemano por la respuesta.

¿Por qué no le preguntas a tu vecino? Aqui no se da soporte a este tipo de actos.

PD: No es por parecer grosero, pero ¿puedes escrbir vez en lugar de ves? ¿puedes usar "." y ","?

un saludo!!
245  Comunicaciones / Redes / Re: Wimax en Peru en: 8 Octubre 2010, 09:25 am
Hola,

a ver, WIMAX no se conecta por arte de magia a internet, necesitas que un ISP te de salida/entrada a internet.

¿Cuanta distancia hay entre el ISP y tu?

un saludo!!
246  Comunicaciones / Redes / Re: Como obtener Mayor Alcance en una red wifi en: 8 Octubre 2010, 01:48 am
Hola,

suponiendo que tu vecino te da permiso,

lo más sencillo es comprarte una tarjeta usb con el chip r8187L,

un saludo!!
247  Comunicaciones / Redes / Re: redes para 5 ordenadores con ono en: 8 Octubre 2010, 01:45 am
Hola,

creo que torete ha acertado de lleno. El switch solo opera a nivel de capa 2. y necesitas la capa 3 para enviar tramas por la puerta de enlace.

un saludo!!
248  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: patron claves wep O-n-O en valencia en: 7 Octubre 2010, 18:40 pm
Hola,

pues ya sabes, tienes dos opciones:

Windows: VisualStudio/C#
Linux:kdevelop/C#

y a trabajar!!

un saludo!!

PD: El c# es solo uno de los muchos lenguajes, te lo recomiendo porque si sabes algo de visual o c++ te resultará facil. El visual estudio te da la interface creada, solo tienes que implementar los procedimientos y listo ;)

Libro: Descubriendo C#
249  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con conexion limitada o nula AYUDA en: 7 Octubre 2010, 18:35 pm
Ami me han pasado cosas asin. Normalmente es porque tienes que poner la ip, mascara de subred y la puerta de enlace manualmente. Y casis eguro, los DNS. Pruebalo, aver si tienes suerte.

Hola,

No, no tiene nada que ver los dns con la conectividad.
Si la IP, la puerta enlace y la máscara.
El servidor DNS puede caerse y no por ello caer tu red, menuda chapuza si eso fuera asi!!!



A mi pasa lo mismo, me dicen que la Alfa de 1 watt no permite cambiar la mac, he intentado varias maneras de hacerlo de las expuestas en este foro pero ninguna me ha servido, ojalá y alguien pueda comentar como cambiar de manera correcta la mac con esta antena usando Windows 7.  :-(

Saludos

La MAC no tiene absolutamente nada que ver con la conectividad limitada o nula. La MAC es una dirección a nivel de capa de enlace.

un saludo!!

PD: Hablemos con propiedad!! y sobre todo sin faltas de ortografía
 ;)
250  Comunicaciones / Redes / Re: Construir una red en: 7 Octubre 2010, 09:21 am
Hola,

si quieres si, y si no mediaten wifi.

Como quieras pero ten siempre a mano un cable de red, por si deja de responder inalámbricamente.

Por cierto, ¿los pisos tienen muchas paredes?-

Mira en ciudadwireless, los uisuarios de este foro tenemos los portes gratis. En este foro ve al apartado hackingwireless/ciudadwireless.

un saludo!!
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines