elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 77
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los controladores se defienden en la Red: '¿Dónde dice que seamos vuestros ... en: 13 Diciembre 2010, 19:04 pm
Hola,

pero como tu bien dices son horas extras, no horas de trabajo obligatorio. Con lo cual si el gobierno impone esa subida de horas, ahora ya serán obligatorias, no extras. Además NO se ha hecho pactado con el sindicato, ojo no olvidemos el papel de las  asociaciones. Sin ir más lejos nosotros los ingenieros también estamos teniendo muchos problemas con este gobierno.

El gobierno no es Dios, no debe imponer, el gobierno debe comprender a los sindicatos, colegios profesionales etc, que para eso los crea y los creo, lo que no es normal es la absoluta pasividad que esta teniendo este gobierno con las asociaciones.

un saludo!!

162  Foros Generales / Foro Libre / Re: como es eso de 4 megas que ofrecen? en: 13 Diciembre 2010, 18:51 pm
Hola,

creo que tu problema está en que no sabes que contratas, en comunicaciones se usa el megabits mientras que en albacenamiento megabytes. Si haces la conversion de esos 512 te daras de bruces con tus 4 megas.

un saludo!!

Bueno, mini_nauta, segun tengo entendido, como norma, si tienes X megas, siempre te bajara a menos velocidad. ¿Porque?; Creo que lo vi en el grado medio de informatica que deje porque acabe quemado de estudiar por X razones; si no me equivoco, cuando estas conectado a internet, ademas de la informacion que te descargas, hay mas datos relacionados con protocolos que se envian y reciben, por lo que, a lo mejor, si envias 1 KB de informacion, a lo mejor en ese KB de informacion, has de enviar otros 3 KB para que la informacion pueda llegar bien a su destino, de ahi que internet vaya siempre algo mas lento de lo que dicen; no se si esto que estoy diciendo es una de mis tipicas paranoias, pero creo que va por ahi la cosa, y si me he equivocado en algo, agradeceria que me pudieseis corregir si no es mucho pedir, claro esta.
Por cierto, dicho sea de paso, en esos 4MB que tienes, siempre habra X cantidad de MB destinados a subir datos y otros Y destinados a la descarga de datos, por lo que a lo mejor, de esos 4, 1 se destina a subir datos y otros 3 para que te puedas descargar informacion.
Saludos.
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
163  Comunicaciones / Redes / Re: sobre ip y submascara de red en: 13 Diciembre 2010, 14:20 pm
Hola,

es normal que dos equipos con diferentes ips se comuniquen, asi se hace en internet.

OJO: Deben pertenecer a distinta red, otra cosa seria que tuvieras una red con dos equipos y tuvieras en cada uno ips estáticas de este tipo. Imagina que tienes una red 192.168.3.0 /24 y la configuración de los 2 pcs son:

PC1: 192.168.3.2 /24
PC2: 192.154.3.2 /16

Solo pc1 puede comunicar, pc2 no pertenece a la red, por tanto aunque esté conectado no va a recibir paquetes.

un saludo!!
164  Programación / Bases de Datos / Re: Error al instalar "sql server standard edition 2005" en: 12 Diciembre 2010, 12:13 pm
Hola,
 
ya somos dos, a mi me ha pasado con sql server 2008. Mi solución fue descargar otro, ya que me instalé los framework y no se arregló.

un saludo!!
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diferencia de Telematica e Informatica en: 12 Diciembre 2010, 03:52 am
Hola,

mira, primero te escribo qué es la telemática

telemática.
(Del ingl. telematics, acrón. de tele- e informatics, informática).
1. f. Telec. Aplicación de las técnicas de la telecomunicación y de la informática a la transmisión a larga distancia de información computarizada.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=telem%C3%A1tica&origen=RAE&TIPO_BUS=3

Es una rama de la informática, es una palabra que se ha puesto de moda y que se usa bastante sobretodo a nivel político (aunque aquí hay cierto lobbysmo).

Creo que la gran dificultad de entender las personas esta palabra reside en la raiz tele- porque teleco como tal solo existe aqui en nuetro pais en los demás son ingeniería de la comunicación.

un saludo!!
166  Comunicaciones / Redes / Re: Comando login en un router cisco en: 12 Diciembre 2010, 03:45 am
Hola,

si mal no recuerdo, y ha llovido ya algo jeje, login sirve para activar la contraseña,

un saludo!!
167  Comunicaciones / Redes / Re: la ip en: 12 Diciembre 2010, 03:44 am
no es tan asi. los dispositivos quedan en la cache arp solamente cuando tenes alguna comunicacion con ellos, si la impresora esta fuera de rango o simplemente nunca ni siquiera se le hizo un ping no sale con el arp -a.


saludos


Hola,

pues me estoy quedando anonadado porque me has tirado por tierra todos mis conocimientos de encaminamiento a nivel de enlace. Contestame a esto solo por casualidad

¿Cómo se comunican dos dispositivos en una misma red local? Yo juraría que se hace a nivel de capa 2. Cel paquete del emisor tiene como destino un dispositivo de su misma red y este destino no se encuentra en su tabla arp, el emisor manda un paquete en broadcast preguntando la dirección física del destino cuya ip es la del paquete inicial y de esta manera actualizar la tabla, pero vamos esto es lo que yo sé, no sé si ha salido algo nuevo o estoy yo confundido.


Con respecto a lo de la impresora, lo lógico es que esté en una misma red local, ya que no creo que una impresora sea compartida por muchos trabajadores debido a que si el uso es mayor se podría crear un cuello de botella en esa empresa. No obstante solo es una hipótesis

un saludo!!
168  Comunicaciones / Redes / Re: windows 7 descarga a la mitad de mi banda ancha en: 12 Diciembre 2010, 03:32 am
Hola,

pues lo siento, pero el tema di virus, y demás se me escapa bastante, mira a ver que procesos están ejecutándose, más no puedo decirte, lo siento,

un saludo!!
PD: Si le enchufas el cable de red en vez de wifi ganarás seguraente unos 20kbps un 20% más de lo que tienes asi.
169  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI! en: 12 Diciembre 2010, 03:28 am
Hola,

yo creo que tu problema se arreglaría dando un par de ostias,

un saludo!!
170  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Sirve el manual de instalación de Wifiway 1.0 final para el Wifiway 2.0.1? en: 12 Diciembre 2010, 03:27 am
Hola,

y digo yo, ¿Por qué instalar wifiway 2.0 si no sabéis usar linux? Empezad por lo típico, ubuntu, instalar los paquetes de aircrack y lo que necesitéis, pelearos con el, porque como empecéis con una distribución del tipo de wifiway al final terminaréis en windows.

Por cierto, 2 cosas:
1.- ojo con la numeración de particiones, ojo que empieza en 0 y no en 1. es decir si tienes 3 particiones la primera es 0 la segunda 1 y la tercera 2.

2.- Create aunque sea 3 particiones, no juntes el home con el raiz. Esto es muy muy útil y muy recomendable, porque si tienes algún error grave del sistema, y necesitar formatear, de esta manera no perderás tus archivos.

un saludo!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines