elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 77
21  Comunicaciones / Redes / Re: Puertos que no se abren en: 1 Junio 2011, 23:17 pm
hola,

No sé si esto lo sabes,
desde tu red local debes acceder a 192.168.1.47, fuera de ella es cuando puedes usar la externa.

no obstante no sé si es posible acceder a 192.168.1.47 desde el ordeandor cuya dirección es 192.168.1.47.

Además, cuando un paquete llega al router y compruebe que va para la puerta de enlace y cuya dirección destino es la dirección de esta, imagino que lo deshecha. ¿no?

un saludo!!

22  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con IP Pública - F1 F1 en: 1 Junio 2011, 23:11 pm
el problema está seguramente relacionado con los puertos.

Has abierto el/los puerto/s correctos con NAT? ¿Qué tipo de servidor es? Una vez abierto los puertos ¿has probado ha acceder desde tu red local antes de dar el paso a conectarte desde otro ordenador fuera de ésta?

un saludo!!
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: quien me hecha un cable para instalar flash player en wifisway en: 31 Mayo 2011, 18:46 pm
hola,

explícate mejor,

wget no sirve para eso --> http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_Wget

Con respecto a que no eres capaz de instalar, sigue el leeme que suele venir y si tienes algún error postealo, pero comprende que no podemos averiguar el motivo a menos que lo días!

un saludo!!
24  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con IP Pública - F1 F1 en: 31 Mayo 2011, 16:58 pm
hola,

antes de nada comprueba con otro ordenador que esté en tu red local y descarta problema de los puertos.

un saludo!!
25  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda! con red en: 28 Mayo 2011, 16:37 pm
Hola,

prueba a ver si IP scanner 2.0 es lo que buscas,

un saludo!!
26  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda DNS en: 27 Mayo 2011, 02:31 am
hay unviejo trukito que kizas funcione: TELNET. Si esta mal configurado el server despues de star conectado das un telnet al puerto del servidor y si no refusa la conexion te debe dar los datos de la version y su tipo eso me funciono un viaje.

Eso tambien se consigue con el navegador web.

Un saludo
27  Comunicaciones / Redes / Re: ONO 12 MB en: 21 Mayo 2011, 21:42 pm
La compañía vende velocidad REAL,

los datos se miden en KBYTES, las velocidades en KBITS.

12 Mbits = 2MBytes

además ten en cuenta que te vende 12 Mbits hasta el router no hasta tu pc.

un saludo!!
28  Comunicaciones / Redes / Re: [Duda] Conectarme por VNC a PC dentro de una subred interna en: 17 Mayo 2011, 15:06 pm
jajaja máscara de red 130, de dónde sacas eso? cuidado con la info que una máscara puede llegar solo hasta 32! creo que te refieres de 100 a 130 ojo que la / indica la máscara de red!

Con respecto al tema, no sé que decirte, pero creo que tu pc al que llamas esclavo, accede a la red 192.168.1.0 /24 con la ip del router que tienes en modo cliente puente. Haz ping desde el esclavo hacia el principal y dime si te dice host inaccesible o tiempo de espera agotado, en caso de ser el ping efectivo, pegame la salida del comando arp -a. Si no es mucho pedir escribe eso también en el esclavo y pega la salida.

El problema principal es que tu router ddwrt es cliente de la red 192.168.1.0 a la vez que enruta los paquetes de la 192.168.2.0. No sé hasta que capa llega, pero si actúa de cliente imagino que hasta la capa IP, con lo cuál pondrá su IP en el paquete, otra cosa sería que funcionara como un SWITCH (no sé si se puede configurar ddwrt para que permita esto) o directamente te compraras uno jeje, así si funcionaría. O bien que de alguna manera, mediante algún protocolo de enrutamiento tipo RIPv1 el principal conozca que para ir a la red  192.168.2.0 debe mandar los paquetes a  192.168.1.104, creo que algo de esto permite configurar, pero ahora no tengo mi fonera a mano para decirte si ddwrt lo permite al 100%.

¿Comprendes?

un saludo!!

EDITO: Perdona, te dí un dato mal, si las redes son de la misma clase no puedes usar RIPv1 porque las va a resumer a la clase, usa otro protocolo o bien usa una red de otra clase. Siento el error

un saludo!!
29  Comunicaciones / Redes / Re: Saber IP del router en: 17 Mayo 2011, 09:20 am
osea solo un idiota pensaria que con esos programas el solo quiere saber la ip y ya..!

quizá el user quiera hacer algo más con esos datos...

un saludo!!
30  Comunicaciones / Redes / Re: Saber IP del router en: 16 Mayo 2011, 18:42 pm
eso aparece en los paquetes que envian tus clientes a tu servidor.

un saludo!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines