elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 77
211  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Busco documentacion wifi en: 5 Noviembre 2010, 15:14 pm
hola,

creo que no buscaste lo suficiente entonces. Por ejemplo, la gente suele pensar que por leerse 20 folios sobre ethernet ya lo saben todo. El temario de redes es muy espeso y muy extenso, exactamente di que te interesa.

un saludo.
212  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: direccion mac en: 19 Octubre 2010, 01:47 am
hola,

¿tan dificil es usar la wikipedia o google?
http://es.wikipedia.org/wiki/OUI

un saludo!!
213  Comunicaciones / Redes / Re: Red inalambrica en: 19 Octubre 2010, 01:42 am
Citar
y si no tengo el router que otra cosa puedo hacer

¿Quién lo tiene, el vecino?......Mal vamos.

Puedes tener la clave, pero si ha filtrado por MAC, lo tienes más crudo. :P

P.D. El DHCP lo tienes que activar en el ruter, no en tu equipo. :P


salu2.

hola,

no puede ser filtrado mac, si no ni siquiera tendría conectividad limitada o nula,

un saludo!!
214  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda y duda sobre adaptador wifi.. en: 18 Octubre 2010, 00:23 am
Si,

la velocidad máxima son 54, a esto luego hay que descontarle en wireless un porcentaje bastante considerable, no lo digo por no asustaros.

Con el 802.11n se están consiguiendo velocidades superiores, pero a base de enviar "señales paralelas" por decirlo asi.

PD: Ademas tu ISP seguro que no te vende 54Mb o por lo menos el mio

un saludo!!
215  Comunicaciones / Redes / Re: Red inalambrica en: 18 Octubre 2010, 00:15 am
hola,

ese router no está asignando direcciones ip a los dispositivos finales, esta fallando el dhcp, o eso o que lo has deshabilitado.

Tienes una mascara de red /16 cuando deberías tener una /24.

Ojo esto que acabo de decir, es cierto si tienes la clave de red bien, si no es la clave de red.

un saludo!!

PD: Si te lo borraron sería porque no leistes
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/mensajes_sin_titulos_adecuados_seran_eliminados-t100700.0.html
216  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Que tarjeta wifi-usb comprar? en: 18 Octubre 2010, 00:04 am
Yo tengo el abuelo de la de 1W, la de 500mW.

Modo promiscuo lo que hace es cojer todo el trafico de la red. De ahí lo de promiscuo xD.

Modo navegación por decirlo de alguna manera es lo mismo pero sin ser tan liberal, no sé si me explico.

Los problemas que decís son de ruido, pero una antena direccional yo creo que lo solucionaría bastante.

un saludo!!
217  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: internet demasiado lento via wifi en: 17 Octubre 2010, 23:19 pm
hola,

avisador de basura está internet llena, no sigas haciendo más.

Lamber: El problema que tienes es de ruido. Se solucionaría bastante con una antena direccional al AP.

un saludo!!
218  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Que tarjeta wifi-usb comprar? en: 17 Octubre 2010, 23:11 pm
hola,

Si una tarjeta va muy bien en modo promiscuo, no es normal que se produzca un abismo a la hora de navegar.

un saludo!!
219  Programación / Programación C/C++ / Re: C++: Duda, Alternativa al IF:eof() en: 17 Octubre 2010, 23:04 pm
Hola,

voy a dejar este tema porque creo que no se me entiende.

Vamos a ver la función eof() necesita una lectura adelantada.

Es decir si recupero la ultima linea de un fichero, a menos que intente recuperar otra, la función eof() va a seguir devolviendo false.

Repito no puedo hacer esa lectura porque me cargo el algoritmo. Por favor, entiendelo.

La otra solución sería hacerlo una vez terminada la lectura, pero no puede ser porque me modifica ciertos atributos de ciertos objetos que no quiero que los haga ahi, si no antes, justo cuando lea la última línea. y con el dato de la última línea solamente.

si hago el if else que propones, no tiene sentido, ya que estaría en el problema anteriormente mencionado y repetido 3 veces. Si hago el if else cuando llegue al else me va a modificar todos los procesos, y solo quiero que me modifique el de la última línea del fichero. y no puedo poner otra condición porque el fichero puede tener 1, 2 ,3 etc líneas. Y no puedo comparar con nada puesto que los procesos pueden ser identicos.

No se si ya queda más claro.

PD gracias de todas maneras, es complicado, creo que tendré que replantearme el código y ya está.

un saludo!!
220  Programación / Programación C/C++ / Re: C++: Duda, Alternativa al IF:eof() en: 17 Octubre 2010, 13:38 pm
Vuelvo a repetir porque no sé si es que me explico muy mal o es que no se me lee xD que desastre!!

¡Buenas!

La solucion la veo bien sencilla.

Código:
Leer fichero

Si no fin fichero
{
    ejecutas lo que quieras
}
Sino
{
    Acciones en caso de alcanzar fin fichero.
}

Tan sencillo como esto.

¡Saludos!

eso no se puede hacer, y te explico por qué

Imaginemos que tenemos un fichero con una línea de datos que queremos recuperar.

Sin leer la línea--> LLamamos a la función eof() y nos devuelve false, como es normal.

Leemos la primera línea, primera y única. Llamamos al getline y a continuación llamamos a eof() y nos devuelve FALSE!!!! porque necesita una lectura más. es decir:

Si intentamos leer una nueva línea como no hay ahora es cuando eof devuelve TRUE.

¿Tan dificil es entender lo que digo?
un saludo!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines