elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con tarjeta de red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con tarjeta de red  (Leído 4,308 veces)
savvy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Problema con tarjeta de red
« en: 22 Noviembre 2010, 21:30 pm »

Hola, tengo un problema con mi tarjeta de red integrada, según el Administrador de dispositivos el adaptador de red es MSI/Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller. Tengo los drivers, el asunto es que repentinamente se apaga esa luz verde donde se conecta el cable de red, y no conecta más, después de reconectarla a veces conecta, otras no, y a veces simplemente no prende nunca. Uso un modem ZTE ZXV10 W300 Series cuando funciona, y el resto del tiempo un modem USB Zyxel 600. Bajé el driver 4.60.0.0.A de la página que me sugirió el Everest pero el problema sigue.

No sé si es necesaria más información, tengo windows xp sp2 con las actualizaciones y eso, y ah, quizá hay algún servicio de windows (services.msc) que influya? porque hace algún tiempo los configuré basándome en la guía de esta página y puede haber afectado (antes de intentar usar esa conexión). Si no, bueno, espero puedan ayudarme.

De antemano muchas gracias y estaré atento a sus respuestas :) Saludos.

Edit: Quizá esto sirve: El modem tiene 8 luces, Power, DSL, Internet, LAN1-4 y WLAN. Al encenderlo prende Power y DSL se mantiene parpadeando. Y si la luz de la tarjeta de red está encendida, se enciende la luz LAN en la que está conectado el cable de red y luego se enciende Internet.


« Última modificación: 22 Noviembre 2010, 21:34 pm por savvy » En línea

kuroi shonen spider

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


people = sh!t - todo esto es una fantasia


Ver Perfil
Re: Problema con tarjeta de red
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2010, 21:09 pm »

Puede ser tu tarjeta de red la que esta fallando (hardware) talvez por deterioro al paso del tiempo o por mal uso del mismo.


En línea


\m/~(°A°)~\m/ I'm freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak \m/~(°A°)~\m/
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Problema con tarjeta de red
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2010, 22:04 pm »

Hola,

creo y digo creo que la lucecita, se queda encendida aunque apagues el equipo, por lo menos la mia.

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines