elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 218
891  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo descargar videos de atresplayer.com? en: 6 Septiembre 2020, 06:31 am
IDM hace descargas directas, es decir, de una te dice que calidades hay (1080, 720, etc) y sus respectivo peso al momento de seleccionarlo:



- Únicamente cuando IDM no está actualizado o no soporta del todo bien el video es cuando muestra las descargas en formato .TS

Para descargas masivas como listas de reproducción completas yo utilizo jDownloader

- jDowloader también se actualiza a menudo y no suele tener problemas, me gusta usarlo para descargas masivas, por ejemplo copiar mucho texto que esconde enlaces o enlaces en sí y jDownloader los captura, incluso se bypass-ea varios acortadores y publicidad en enlaces.

Para Muxear y esas cosas yo uso FFMPEG así:

Código
  1. ffmpeg -i video.mkv -i audio.m4a -c copy video_final.mp4

- Lo uso bastante en WhatsApp que solo soporta MP4 con códec h264 Baseline:

Código
  1. ffmpeg -i video.mp4 -profile:v baseline video_final.mp4

- Claro que para evitar tipear a cada rato me he creado un batch al que arrastro el video y el lo convierte solo XD:

Código
  1. @Echo Off
  2. ffmpeg -i %1 -profile:v baseline "%~dpn1.mp4"
892  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema rendimiento cpu 100% en: 6 Septiembre 2020, 05:15 am
Dice Uso de CPU: 100%, pues tienes que ver que aplicación está consumiendo tanto, tienes que presionar el botón Mostrar procesos de todos los usuarios y verlo ahí.
893  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mover página de Word al medio. en: 5 Septiembre 2020, 01:56 am
El problema del colega es que al hacer un zoom lo suficientemente alto como para dejar ver la hoja completa, esta se va a la izquierda:

894  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA CON UN CODIGO EN C en: 4 Septiembre 2020, 06:17 am
Ese tipo de ejercicios se resuelven utilizando las instrucciones que sugiere el profesor, para ayudar tendrías que al menos poner lo que llevas hecho, las instrucciones que si se pueden utilizar y quizá las instrucciones que nunca se deberían de usar.
895  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mover página de Word al medio. en: 4 Septiembre 2020, 05:10 am
Wow, Office 2010, espero que al menos tenga el SP2.

- Haber, acabo de instalar Office 2010 original y en primer lugar si que me mostraba a un costado la página PERO me bastó con dar click a Vista > Una página, y se solucionó. Aunque algunas veces al aumentar y bajar el zoom de nuevo se descentraba, así había que darle a Una página de nuevo.

- Luego actualicé al SP2 que es la ultima actualización para Office 2010 y me parece que al darle al botón Una página ya es más constante, pero de vez en cuando dependiendo del Zoom este se vuelve a poner a la izquierda.

IMPORTANTE: Si usas el Zoom manual, ese que está abajo a la derecha pues es mucho más probable que la página se vaya a la izquierda, jeje, de todas maneras esa manera "no es la adecuada" mejor usa Ctrl + Rueda del mouse para aumentar y disminuir el zoom, así no se va a la izquierda la página y haces un zoom más "profesional"

896  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...? en: 4 Septiembre 2020, 04:27 am
por que se vive mejor la vida en la ignorancia, o al menos sin plantearse este tipo de dudas existenciales sobre la vida, ya que por el momento no hay respuestas que demuestren fehacientemente ninguna teoría.

Eso tiene algo de cierto XD, muchos dicen que "Solo el conocimiento te hace libre", pero eso no es del todo cierto, yo creo que mi gato vive con más libertades en su ignorancia XD, solo se ocupa de comer, jugar y dormir, no tiene que estar preocupándose porque "El gato ya tiene poca comida, hay que ir a comprar, las tiendas están cerradas, hay que ir a la ciudad x_x, jaja nop, hoy comes parte de la comida del perro y mañana te compro tu comida xD" y demás.

- También pasa eso con gente del campo, (siendo sencillos) solo se dedican a contar sus ovejas y decidir cual de ellas será su cena de mañana XD, nada que ver con el tráfico de la ciudad, ni la contaminación, ni el pago de servicios, ni el calentamiento global, ni noticias raras, etc

-- No sé si llamarlos libres XD. Pero en todo caso se vive "más tranquilo" ignorando el hecho que por ejemplo, el Disco Duro del PC tiene un límite de vida, tiene un desgaste porque giran dentro unos platos, que un corte eléctrico los puede dañar, que pueden perder toda su valiosa información, etc, etc, etc.

-- Yo ya tengo como una docena de HDD malogrados XD, los primeros por andar usándolos como HDD Externos, luego me enteré que el cambio brusco de movimiento interno y el motor que trae puede dañar el HDD y tomé la precaución de al menos Suspender o Hibernar el PC antes de conectar o desconectar el HDD.

-- También tengo algunos HDD externos "malogrados", es decir, todo mi Data la tengo comprimida y o Hash-eada, de vez en cuando necesito parte de esa Data y verifico los Hashes para ver si se han corrompido algunos archivos, si encuentro archivos corruptos doy por marcado al HDD como NO confiable y empiezo a migrar datos ... es una locura, porque yo veo gente que trata sus HDD externos como USB, los conectan y desconectan como sea, los lanzan por ahí y meten bastante Data como si nada  :xD
897  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Switch no defaultea en: 4 Septiembre 2020, 03:09 am
Saludos,

- El problema está en tus:

Código
  1.      case '\n':
  2.      case '\t':
  3.      case ' ':

- Pues como estás comparando un Integer con esos Char hay que traducir los Char a Int: 10, 9 y 32 respectivamente. Tu Default no funciona con 10, 9 y 32 por esa razón, ya que entran en ese Case librándose del Default
898  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...? en: 3 Septiembre 2020, 22:45 pm
Yo nunca he sido protagonista de un video juego en mis sueños, pero mejor que soñar con el tio de Prototype sería mucho mejor soñar con que uno está pegándose de hostias al lado de la heroína viciosa de Bayonetta en carne y hueso, o con alguna del Dead or Alive Extreme, Rumble Roses XX... etc.

Saludos!

No me refiero a ser el protagonista del videojuego, sino, ser tu mismo pero que a cierta voluntad de poder usar ciertas habilidades del personaje, jeje, normalmente saco garras, a veces escudo y raras veces espada.

- Como dije, no siempre sale bien, depende mucho de la lucidez del sueño, ya que si es demasiada no sale nada porque se mezcla demasiado con la realidad y es como si no tuviera la suficiente "confianza" para invocar la habilidad y termino haciendo el ridículo :-(

-- Con algo de suerte, cuando hay el equilibro adecuado de lucidez y esa "aura fantástica" única que traen los sueños, ahí si que prácticamente uno hace lo que se le venga en gana :laugh:

-- En ese estado si que pudieras hacer tu proyección astral a voluntad o ir al planeta que quieras  :xD. De todas maneras raras veces he tenido sueños así, y si los tengo no suelen durar mucho porque se desequilibra ese frágil equilibro. Si estás demasiado consiente te despiertas o pierdes el hilo del sueño, si estás demasiado inconsciente el sueño/pesadilla gana y no te queda más que seguir "tu destino".
899  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...? en: 3 Septiembre 2020, 18:56 pm
Citar
Pero ese tipo de sueños son distintos al que yo he manifestado, me refiero, ¿he tenido un sueño en el que simulo tener una proyección astral?, ¿realmente es esto posible?, ¿a alguien más le ha ocurrido?, ¿como puedo comprobar si ha sido un sueño lúcido de baja calidad, o una proyección astral real?.

Como dije, pues algunas veces yo mismo me he visto haciendo eso de "Proyección astral" sin siquiera saber lo que era en ese entonces.

- Como si me despertara pero mi cuerpo se queda ahí tirado en la cama y yo me voy por ahí XD. Cuando veía SmallVille había un capítulo que una chica que hacia proyección astral, supongo que por eso empecé a soñar cosas similares en ese entonces.

No creo en la proyección astral, los sueños, sueños son, por más que parezcan lo más lúcidos posibles. Jeje, algunas veces tengo que fijarme muy bien y descartar si en verdad estoy en un sueño/pesadilla porque algunas son bastante creíbles y me gusta eliminar gente cuando sueño  :xD

Con respecto a eso de ir a la luna y todo, pues depende mucho de la profundidad del sueño, por ejemplo, yo había mencionado que me gustan las pesadillas XD, esto es gracias a este video juego que se me quedó bien grabado, supongo que me encaja bastante bien el personaje:



- Y pues comprenderás que dependiendo de la profundidad del sueño/pesadilla, me salen una que otra habilidad :laugh:, pero algunas veces no sale nada y termino apaleado en mi sueño/pesadilla  :-(

-- Como también cuando sueño que ando en coche y de pronto el sueño/pesadilla se vuelve un poco inestable y se convierte en una bici o cualquier chatarra con ruedas, o una espada se convierte en una cuchara, o una persona se convierte en un animal u objeto,  :laugh:

- Lo bueno es que se me tiene bien pegado y francamente el 95% de mis sueños/pesadillas se resuelven de esa manera, por más que he jugado también otros juegos del mismo estilo como Darksiders I o Skyrim.
900  Informática / Hardware / Re: ¿Dejar el PC encendido puede ser dañino? en: 3 Septiembre 2020, 16:59 pm
Que tonterías soltáis.

un pc encendido sea del tipo que sea, sufre desgaste, horas de trabajo de discos duros, de fuente de alimentación, de procesador, de refrigeración etc.

pero para algo se adquiere un pc, para usarlo, es mas fácil que se te quede obsoleto antes de que algún componente pete por uso

Algo de razón tiene, ya que no va ha ser lo mismo tener un PC prendido haciendo nada y que el mismo administrador de energía del sistema operativo apague/suspenda los dispositivos que no se están usando, como HDD, SSD, USB, PCI, PCIe, cores, monitor, etc.

- Sin embargo en un Servidor si que está hecho para funcionar dándolo todo, uso exhaustivo de Ram, CPU, Disco, etc

De todas maneras siempre hay desgaste de hardware e incluso de software, en este último caso se debe a procesos fallidos, servicios en mal estado, tareas que requieran que se reinicie el PC, actualizaciones de windows XD, instalación o reinicialización de algunos drivers o componentes del sistema, etc.

- Por esto siempre es bueno darle su reinicia al PC de vez en cuando para arranque "fresco". Yo siempre suelo Hibernar el PC o la LapTop para que encienda mucho más rápido y quizá me deje tal cual lo que estaba haciendo antes. Sin embargo al hacer esto por muchos días siempre se siente que algo no anda del todo bien, como si estuviera muy cargado, en ese caso reinicio y listo.
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 218
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines