elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 219
851  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Amago de Portabilidad - Timostar en: 16 Septiembre 2020, 16:09 pm
Hola

¿No tienes cobertura en tu zona de alguna que ofrezca internet inalámbrico? (o como se llame, te ponen una antena en el tejado). Yo también vivo en una zona rural aislada y tengo contrato con una de esas empresas, hay varias por mi zona que tiene cobertura.

No es que sea barato, pero al menos es otra opción.

Un saludo

Lo mismo digo yo, en mi caso hay un tío que ha hecho el contrato con un ISP y él mismo se encarga de "repartir" a los vecinos Internet a un módico precio: 5Mb/s a 10 dólares más o menos, yo tengo 4Mb/s

- Otra opción no tengo más que contratar yo mismo al ISP y pagar mínimo 30 dólares XD, porque el problema es que en mi zona ni siquiera entra bien la señal celular y no hay 3G, 4G estable, el único ISP que transmite por cable es la única alternativa (tu mismo ISP).
852  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Amago de Portabilidad - Timostar en: 16 Septiembre 2020, 01:11 am
No hay ningún ente regulador en tu región, por ejemplo en mi región si que lo hay, y en su página muestra alternativas de proveedores, capacidades y costos para elegir.

Siempre lo ideal sería preguntarle a personal cercano que servicio contrato, que beneficios le dan y cual es el costo. Sino, ir de una en una a cada proveedor y recibir su charla motivadora de porque usar su servicio en lugar de otros, también suelen dar folletos y todo XD.
853  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: pregunto es posible ingresar a dispositivos (mios) conectados a mi red wifi? en: 16 Septiembre 2020, 01:07 am
Depende mucho del tipo de conexión quieras lograr, yo utilizo AnyDesk de preferencia, sirve en LAN y WAN, es muy ligero y efectivo para administración/escritorio remoto.
854  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero descompilar un archivo cdt de un juego pero nose como alguien me ayuda ? en: 15 Septiembre 2020, 17:19 pm
Tienes que especificar el juego y versión, incluso de ser posible subir una muestra para analizarla.

En mi caso tengo varios archivos .cdt pero corresponden a plantillas para Corel Draw.
855  Programación / Programación General / Re: Autoplay Media Studio en: 15 Septiembre 2020, 05:02 am
No conozco ese lenguaje aunque si que lo he visto algunos ISO con un contenido así. Jeje yo directamente me llevo la carpeta DOC y listo XD.

- Le he echado un vistazo rápido a la documentación de AutoPlay y no he encontrado nada de Zip.Extract ni de Shell.Execute así que ni idea sin tener las fuentes para probarlas.

-- En todo caso yo simplemente echo mano de ProcMon y reviso que falla, luego corrijo (Ingeniería Inversa), pero como tu tema es de programación tendría que descargarme el software, crear un escenario similar y hacer pruebas :xD

---

Wow, me a gustado ese IDE, pues lo acabo de probar con un botón, un archivo comprimido y no he tenido problemas:

Código
  1. Zip.Extract("AutoPlay\\Docs\\winhlp32.zip", {"*.*"}, _TempFolder, true, true, "", ZIP_OVERWRITE_NEVER, nil);
  2. Shell.Execute(_TempFolder.."\\winhlp32.exe", "open", "", "", SW_SHOWNORMAL, false);

- Ahí puedes ver donde estás fallando, esa línea 2 y si de verdad ese .sam es un .zip. El IDE es bastante intuitivo y muy visual, no deberías de tener problemas con eso, aparte de la buena documentación que trae al instalar el programa XD.

Si te manda algún error, escribe dicho error tal cual o has una captura de pantalla más el código que estás usando.
856  Foros Generales / Dudas Generales / Re: sistema operativo en la nube en: 14 Septiembre 2020, 15:49 pm
Puedes crearte una cuenta gratuita en Amazon Web Services y usar la plantilla básica y gratuita de una máquina.

Si quieres un tutorial más detallado puedes registrarte gratis a este curso y ver el primer capítulo que es gratis: https://ed.team/cursos/linux/01/02

Puedes ver los detalles de las plantillas gratuitas aquí: https://aws.amazon.com/es/free
Cuidado con pasarte las limitaciones de dicha plantilla o te van a cobrar XD
857  Programación / Desarrollo Web / Re: [JS]Obtener el valor Input "range" en tiempo real en: 14 Septiembre 2020, 02:55 am
Saludos,

- Usa el evento input (oninput), es funciona inmediatamente al cambiar el value de un input, a diferencia de onchange que solo funciona cuando se terminó de cambiar el value del input:

Código
  1. <script src="https://code.jquery.com/jquery-3.1.0.js"></script>
  2.  
  3. <input type="range" id="rango" value="0">
  4. <div id="money">0 USD</div>
  5.  
  6. <script>
  7.  $('#rango').on('input', function() {
  8.    $('#money').html( $(this).val() + ' USD' )
  9.  })
  10. </script>

En vivo: https://jsbin.com/pemasiyeya/edit?html,output
858  Programación / Desarrollo Web / Re: Pregunta: ¿Como pasar '27' a 27? (javascript) en: 13 Septiembre 2020, 23:33 pm
Number.isInteger(value) comprueba que value sea del tipo Integer

Para hacer la conversión de tipos rápida puedes usar:

Código
  1. var value = '27';
  2.  
  3. if(!is_NaN(value)) // si es un numero
  4. {
  5.      if(Number.isInteger(+value))
  6.      {
  7.               // [...]
  8.      }
  9. }

- Nótese el + delante de value
859  Programación / Desarrollo Web / Re: [CSS]Afectar padre con hover de hijo en: 13 Septiembre 2020, 22:31 pm
Se están empezando a implementar soluciones en CSS pero aún no son compatibles con los navegadores: https://stackoverflow.com/questions/1014861/is-there-a-css-parent-selector
860  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda (Máquina virtual) en: 13 Septiembre 2020, 18:32 pm
Manda una captura de pantalla del error para saber que virtualizador estás usando, que sistema estas virtualizando y que dice exactamente el error
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 219
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines