elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 219
901  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...? en: 3 Septiembre 2020, 18:56 pm
Citar
Pero ese tipo de sueños son distintos al que yo he manifestado, me refiero, ¿he tenido un sueño en el que simulo tener una proyección astral?, ¿realmente es esto posible?, ¿a alguien más le ha ocurrido?, ¿como puedo comprobar si ha sido un sueño lúcido de baja calidad, o una proyección astral real?.

Como dije, pues algunas veces yo mismo me he visto haciendo eso de "Proyección astral" sin siquiera saber lo que era en ese entonces.

- Como si me despertara pero mi cuerpo se queda ahí tirado en la cama y yo me voy por ahí XD. Cuando veía SmallVille había un capítulo que una chica que hacia proyección astral, supongo que por eso empecé a soñar cosas similares en ese entonces.

No creo en la proyección astral, los sueños, sueños son, por más que parezcan lo más lúcidos posibles. Jeje, algunas veces tengo que fijarme muy bien y descartar si en verdad estoy en un sueño/pesadilla porque algunas son bastante creíbles y me gusta eliminar gente cuando sueño  :xD

Con respecto a eso de ir a la luna y todo, pues depende mucho de la profundidad del sueño, por ejemplo, yo había mencionado que me gustan las pesadillas XD, esto es gracias a este video juego que se me quedó bien grabado, supongo que me encaja bastante bien el personaje:



- Y pues comprenderás que dependiendo de la profundidad del sueño/pesadilla, me salen una que otra habilidad :laugh:, pero algunas veces no sale nada y termino apaleado en mi sueño/pesadilla  :-(

-- Como también cuando sueño que ando en coche y de pronto el sueño/pesadilla se vuelve un poco inestable y se convierte en una bici o cualquier chatarra con ruedas, o una espada se convierte en una cuchara, o una persona se convierte en un animal u objeto,  :laugh:

- Lo bueno es que se me tiene bien pegado y francamente el 95% de mis sueños/pesadillas se resuelven de esa manera, por más que he jugado también otros juegos del mismo estilo como Darksiders I o Skyrim.
902  Informática / Hardware / Re: ¿Dejar el PC encendido puede ser dañino? en: 3 Septiembre 2020, 16:59 pm
Que tonterías soltáis.

un pc encendido sea del tipo que sea, sufre desgaste, horas de trabajo de discos duros, de fuente de alimentación, de procesador, de refrigeración etc.

pero para algo se adquiere un pc, para usarlo, es mas fácil que se te quede obsoleto antes de que algún componente pete por uso

Algo de razón tiene, ya que no va ha ser lo mismo tener un PC prendido haciendo nada y que el mismo administrador de energía del sistema operativo apague/suspenda los dispositivos que no se están usando, como HDD, SSD, USB, PCI, PCIe, cores, monitor, etc.

- Sin embargo en un Servidor si que está hecho para funcionar dándolo todo, uso exhaustivo de Ram, CPU, Disco, etc

De todas maneras siempre hay desgaste de hardware e incluso de software, en este último caso se debe a procesos fallidos, servicios en mal estado, tareas que requieran que se reinicie el PC, actualizaciones de windows XD, instalación o reinicialización de algunos drivers o componentes del sistema, etc.

- Por esto siempre es bueno darle su reinicia al PC de vez en cuando para arranque "fresco". Yo siempre suelo Hibernar el PC o la LapTop para que encienda mucho más rápido y quizá me deje tal cual lo que estaba haciendo antes. Sin embargo al hacer esto por muchos días siempre se siente que algo no anda del todo bien, como si estuviera muy cargado, en ese caso reinicio y listo.
903  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft reconoce que Windows 10 acelera la muerte de tu SSD en: 1 Septiembre 2020, 17:57 pm
Windows 10 hace una escritura y lectura exhaustiva en la Unidad de Almacenamiento del sistema:

- Windows Indexer
- Windows Search
- Acceso Rápido
- Línea de tiempo
- Aplicaciones recientes
- Archivos recientes

Basta con abrir el Monitor de Recursos y ver que Windows 10 siempre está escribiendo/leyendo. Ahora que lleva el Acceso Rápido y la Línea de Tiempo fuerza a traer más datos de los ya conocidos Indexer, Search y Recent

- Con respecto a los Sata y M2, pues decir que depende del ancho de banda de la Placa Base. De por sí la interfaz Sata es prácticamente igual de rápida que un SSD ~500MB/s, el detalle está en si la Placa Base soporta esa velocidad XD.

- El M2 podría ir en un PCIe X1 que máximo da unos 250MB/s y resultaría más lento XD, por eso hay unos M2 que van en un PCIe X4 que estos ya soportan hasta 2GB/s

- Siempre considero la analogía de tener una Central Nuclear generadora de energía eléctrica para cargar un celular XD. O intentar abastecer el consumo eléctrico de Las Vegas con un generador eléctrico de 400W a pedal XD.

904  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10v.2004 en: 1 Septiembre 2020, 17:00 pm
¿A que te refieres que hace cosas "raras" y de todo tipo?
Explícate un poco mejor para que te podamos entender de lo que le pasa al equipo,
puede que tengas otro tipo de problema y no sea fallo del sistema.

También puedes probar con la versión anterior Win10v.1909.


Exacto, de todas maneras yo podría considerar como cosas raras el que:

- Se instalan y actualizan las App Win10 (UWP) como juegos y demás
- Se muestra publicidad en el menú inicio
- Se muestran consejos y sugerencias en la pantalla de bloqueo, explorador de windows, etc
- Se abren aplicaciones automáticamente luego de encender el PC
- El equipo no se apaga: Dice No apague el equipo porque se está actualizando (esto puede tardar casi una hora o más x_x)

Todo lo anterior es normal y se debe configurar windows para evitar estos problemas. ¿Se trata de alguna de estas o tienes algún otro problema?
905  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10v.2004 en: 31 Agosto 2020, 20:11 pm
Windows 10 Siempre hace cosas raras, así como los Sistemas Android toqueteadas por operadoras. Hay mucho que limpiar y configurar, lo más limpio podría ser la versión LTSC ...
906  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...? en: 30 Agosto 2020, 16:22 pm
Soy bastante flojo de lectura y no me he leído todo pero para mí es normal, he tenido varios de esos y son solo sueños, lo bueno de tener ese tipo de sueños es que cada vez uno es más consiente de ellos y empieza a buscar incongruencias, por ejemplo un sonido o música de fondo, cosas que no cuadran como objetos en otros lugares, etc.

Has buena memoria y veras que debe de haber alguna cosa de ese lugar que no es del todo justo a la realidad. Por ejemplo yo suelo soñar que estoy en un lugar que más o menos conozco pero algunas veces me doy cuenta que es un sueño triste o raro, asi que me dispongo a llegar a mi casa y despertarme. Claro que estos son pensamientos y objetivos condicionados por el sueño y es dificil pensar en hacer otras cosas, la idea general en mi caso es llegar a casa.

- Pues eso, intentando llegar a casa empiezo a ver lugares que no deberían estar en ese sitio, es decir la ruta no suele ser la misma e incluso me pierdo XD. Raras veces he llegado a casa, lo normal es llegar a un lugar cercano de esta o divisarla a lo lejos, y más raras las ocasiones donde llego a casa y me encuentro a mi mismo, al final despierto satisfecho o preocupado dependiendo de si llegué o no, o que cosas usé para llegar. Algunas veces veo que me subo a un auto para conducirlo y derrepente de convierte en una moto o en cualquier cosa que se termina volviendo inservible.

-- Podría destacar lo mejor a levitar o incluso volar XD, y lo malo sería perderme o de pronto ya no poder andar o correr porque hay algo que me limita o se vuelve muy pesado todo.

- También he tenido de esos sueños dentro de otros sueños, que normalmente son en pesadillas donde uno quiere despertar o escapar, pueden llegar a ser bastante vividas pero si hago memoria siempre tienen alguna incongruencia con la realidad. Eso de sentirse estar despierto pero la pesadilla continua es un lio XD.

Todo esto en caso de sueños, pero también pueden ser alucinaciones, por ejemplo una vez que me cayó muy mal la comida me dio cólico y fuerte fiebre, como eso de ir al médico es un lujo, me limité a intentar ignorarlo, y pues empecé a alucinar, es como soñar pero estando despierto y varía también. En mi caso el cielo giraba, la vista se difumina en puntitos, quienes me hablaban parecían no decir nada, y esas cosas. De todas maneras ya pasadas unas 2 horas se fueron las alucinaciones y al día siguiente todo normal XD.

- También está el caso de los que sufren un poco de epilepsia o esquizofrenia, conozco a unos cuantos y me dicen que es hereditario, y que también es como soñar despierto, al final uno se acostumbra a ignorarlo. Dependerá mucho del grado de esta condición, porque hay algunos que no se dan ni cuenta y piensan que es de lo mas normal.
907  Programación / Desarrollo Web / Re: [Duda] [HTML+CSS] Crear un borde sin mover el contenido en: 28 Agosto 2020, 05:02 am
Pues como estás poniéndole un borde, este ocupa su espacio, mejor usa una sombra interna sólida, estas no ocupan espacio.

Código
  1. .menu .contenedor-enlaces a:hover
  2. {
  3.    box-shadow: inset 12px 0 0px 0px red;
  4.    background: #333;
  5. }
908  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Disolvente para pegamento de moqueta? en: 27 Agosto 2020, 21:18 pm
Por el color podría ser el Terokal o Cemento de contacto según los conozcan en sus regiones. Una vez tuve que quitarlo de un vidrio y costó bastante trabajo, el Thinner y demás disolventes ayudaban poco XD.

- Pero me he dado cuenta que es bastante susceptible al calor, así que con una pistola de calor o pistola de aire caliente lo he logrado extraer fácilmente, al menos si ya está bien seco funciona bien, el thinner lo embarra más si no está del todo seco.

- Cuidado, porque el thinner y demás disolventes son inflamables y cuentan algunos expertos que no es buena tener una pistola de calor cerca XD. Lo mismo con el Cemento de contacto, al menos si aún está algo fresco.

- Empiezo a creer que un lanzallamas ayudaría ... :xD
909  Informática / Software / Re: Pedido de controladores de Webcam Genius GF112 para windos XP en: 26 Agosto 2020, 23:16 pm
Lo has buscado en la web del fabricante, por lo visto es un producto viejo porque los drivers que muestra el fabricante son para Win95 a Vista:

http://download.geniusnet.com/2007/webcam/GF112_x64Vista.zip

Citar
[SupportOS]
Win95=1
Win98=1
WinME=1
WinNT4=1
Win2K=1
910  Informática / Hardware / Re: ¿Donde y cómo se puede aprender a soldar una placa base? en: 26 Agosto 2020, 21:44 pm
Con respecto a electrónica general como TV, PC, (cosas medianas a grandes), etc podría resaltar: https://www.multiserviciosdeoro.com/inicio también tiene bastante material gratuito en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsCDQDA8woePZwP95p26FCQ

Con respecto a electrónica más pequeña como Móviles, Tablets, Laptop, etc, podría resaltar: https://www.servicell-arauca.com/ que también tiene material gratuito en youtube: https://www.youtube.com/user/servicell09

- Yo solo he visto su material en Youtube y puedo asegurar su calidad, me gustaría echarle mano a sus cursos pagos pero ya habrá la ocasión XD.
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 219
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines