elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 ... 219
1021  Programación / Desarrollo Web / Re: [HTML][javascript] ¿Cómo crear "variables" para usarlas luego en el html? en: 13 Julio 2020, 18:09 pm
Saludos,

- El uso de una librería o framework es directamente proporcional a la complejidad del proyecto. Si tu proyecto es muy pequeño y sencillo puedes valerte con lo convencional, por ejemplo se puede utilizar código javascript en medio del código html de la siguiente manera:

Código
  1. <script>
  2.  var saludo = "Hola usuario";
  3. </script>
  4.  
  5. <p><script>document.write(saludo)</script>, bienvenido</p>

-- Da como resultado:

Código:
Hola usuario, bienvenido

- Las otras formas como la de Buscar y Reemplazar, usar una librería o framework ya lo comentaron mensajes arriba.
1022  Informática / Electrónica / Re: web de electronica en: 13 Julio 2020, 01:26 am
Yo siempre prefiero utilizar correos temporales ...

- Estaba punto de publicar los enlaces directos de todos los libros PERO quizá @NiVeL13 sea el creador de la página en cuestión y no le haga ninguna gracia que haga eso, jeje, suficiente con que me haya registrado y descargado todos los .pdf usando un correo temporal XD.
1023  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ganar plata con Youtube en: 13 Julio 2020, 01:03 am
Gracias, pero si estoy lejos de tener todos esos seguidores, asi que lo unico que puedo hacer es poner un link del nuevo sitio que estoy lanzando, para recibir visitas aunque sea de forma indirecta.

Pense que era ma simple :(

Pasa que es un mercado muy saturado, existen miles de millones de creadores de contenido para YouTube y obviamente se tienen que crear ciertos filtros o limitaciones a medida para que Google no quiebre.

Hay gente que abusa bastante de la publicidad para obtener ingresos por medio de estas aparte del vídeo propiamente dicho, pero para esto están los bloqueadores de anuncios, pero no todos los usuarios usan bloqueadores de anuncios como también hay gente que no usa antivirus XD y más aún en móviles.
1024  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como replicar un software online? en: 12 Julio 2020, 17:48 pm
Si el software fuera de código abierto, y supieras programar, seria posible.

- Ese es exactamente el detalle fundamental y vital, muchos pueden sentirse orgullos del Software Libre pero depende mucho del lenguaje en que esté desarrollado, las dependencias necesarias y principalmente saber integrarlas todas.

-- Por ejemplo hace un tiempo me preguntaban por si se podía utilizar el clásico programa Debug.exe que viene en todos los Windows de 32-bit, en un Windows de 64-bit, el problema es que Debig.exe es una aplicación de 16-bit y no es posible hacerlo funcionar directamente en un sistema de 64-bit, SIN EMBARGO hay implementaciones libres de Debug.exe PERO también están en 16-bit, muy bueno que esté como software libre y se pueda editar y portar a 32-bit o 64-bit PERO son miles de líneas de código en Lenguaje Ensamblador (considerando además de que esa aplicación pesa menos de la décima parte de 1MB).

-- Entonces para lograr la proeza de portar el código habría que conocer el Lenguaje Ensamblador y la metodología de Ensamblado que utiliza para ejecutarlo, aparte tener un muy buen tiempo para examinar línea a línea todo el código fuente, quizá días, meses o años dependiendo de la destreza del Programador y lo más importante no perder las ganas de hacerlo, porque yo me desanimo rápido :P
1025  Media / Multimedia / Re: Imagen en a2 en: 12 Julio 2020, 17:24 pm
Como dije, yo recomendaría imprimir la imagen directamente, dependiendo de la Impresora que uses has de tener unas opciones de impresión que permitan la impresión como Poster.

Si de todas maneras quieres utilizar Word, puedes revisar el siguiente video:



- Claro está que en tu caso tienes que seleccionar A3 en lugar de A2 al momento de configurar tu página.
1026  Informática / Software / Re: Abrir odt en Ms en: 11 Julio 2020, 20:22 pm
Alguna vez me ha pasado, pero dándole a recuperar el contenido se veía bien. También podrías instalarte o bajarte el OpenOffice o LibreOffice portable.
1027  Media / Multimedia / Re: Imagen en a2 en: 11 Julio 2020, 20:16 pm
Si tu impresora soporta A2 y tu imagen la quieres imprimir a tamaño A2, pues mejor tener la imagen suelta, darle click derecho > imprimir > seleccionar la impresora > poner tamaño A2 y listo

Word no trabaja con tamaños tan grandes, si forzosamente quieres hacerlo en Word se te va a complicar un poco porque hay que calcular el tamaño de la imagen para recortar dos mitades en A3 dejando un poco de margen para pegar ambas mitades.
1028  Sistemas Operativos / Windows / Re: Contraseña Inicio Win10v.2004 en: 11 Julio 2020, 19:48 pm
EdePC

Lo hice y AHORA, cada vez que enciendo la Pc. sale la ventana negra de CMD

¿ Como soluciono este " problemita " ?
Saludos y Gracias

- No debería, quizá sea otra aplicación la que está iniciando esa CMD. Pero tu Windows funciona bien?.

- Para analizar que programa a iniciado tal cosa se utiliza Process Explorer o Process Hacker. Si la dichosa CMD aparece y se queda ahí lo puedes analizar revisando con alguna de esas aplicaciones. Si la pantalla aparece y al momento desaparece es normal que ocurra unas cuantas veces, según he visto Windows la inicia para actualizar algún componente o tarea pendiente. Pero si aparece siempre, lo podrías revisar con Autoruns.

-- En todo caso necesitas tener unos conocimientos mínimos del uso de esas herramientas.
1029  Programación / Scripting / Re: [AYUDA BATCH]: Caracter | en: 11 Julio 2020, 16:53 pm
El caracter barra (ALT + 124) sirve como redireccionador, si revisas algunos manuales de Batch vas a encontrar ejemplos de su uso, por ejemplo:

Tutorial de Programación Batch (Nikos3194, 2013)
https://sites.google.com/site/nikos3194rfcindex/Tutorial%20de%20programacion%20Batch%20%5Bfinal%5D.pdf

- Desde la página 13 se muestran los redireccionadores >, <, |, etc
1030  Sistemas Operativos / Windows / Re: Contraseña Inicio Win10v.2004 en: 7 Julio 2020, 22:39 pm
Si te refieres a que al momento de instalar Windows 10 has especificado una contraseña de usuario, la manera más sencilla es abriendo una CMD como Administrador y ejecutando:

Código
  1. Net User %UserName% *

Luego te va a pedir que digites una nueva contraseña, no escribes nada solo presionas Enter el par de veces que que la pide.
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 ... 219
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines