No conozco ese lenguaje aunque si que lo he visto algunos ISO con un contenido así. Jeje yo directamente me llevo la carpeta DOC y listo XD.
- Le he echado un vistazo rápido a la documentación de AutoPlay y no he encontrado nada de Zip.Extract ni de Shell.Execute así que ni idea sin tener las fuentes para probarlas.
-- En todo caso yo simplemente echo mano de ProcMon y reviso que falla, luego corrijo (Ingeniería Inversa), pero como tu tema es de programación tendría que descargarme el software, crear un escenario similar y hacer pruebas

---
Wow, me a gustado ese IDE, pues lo acabo de probar con un botón, un archivo comprimido y no he tenido problemas:
Zip.Extract("AutoPlay\\Docs\\winhlp32.zip", {"*.*"}, _TempFolder, true, true, "", ZIP_OVERWRITE_NEVER, nil);
Shell.Execute(_TempFolder.."\\winhlp32.exe", "open", "", "", SW_SHOWNORMAL, false);
- Ahí puedes ver donde estás fallando, esa línea 2 y si de verdad ese .sam es un .zip. El IDE es bastante intuitivo y muy visual, no deberías de tener problemas con eso, aparte de la buena documentación que trae al instalar el programa XD.
Si te manda algún error, escribe dicho error tal cual o has una captura de pantalla más el código que estás usando.