elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 219
951  Foros Generales / Noticias / Re: Cambian los nombres de varios genes humanos para prevenir que Microsoft Excel lo en: 10 Agosto 2020, 00:55 am
Bueno, en primer lugar las celdas o la columna debería de tener ya puesto el formato de Texto. De hecho, los datos deberían de importarse desde Datos > Obtener y transformar datos y no copiar miles de registros de un lado a otro.

- Otra forma es ir a Inicio > Pegar > Usar asistente para pegar y decirle que es solo Texto.
952  Informática / Hardware / Re: ¿Existe algun emu8086 para la arquitectura IA-32? en: 9 Agosto 2020, 17:52 pm
Yo podría recomendar RadASM con OllyDBG como depurador, de lo que he visto sería lo más parecido.

- Justamente hay un viejo curo de RadASM que prácticamente se ha perdido con el tiempo, en la web de Ricardo Narvaja hay unos cuantos pero no está completo.

- En Windows 10 he tenido problemas con la instalación de las herramientas, pero puedo preparar un portable y subir el curso original, dame una hora y lo preparo ...

- Mientras puedes ir viendo: http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/DE%20LA%20LISTA%20MASM32-RADSM/CURSO%20DE%20ASM%20DESDE%20CERO.rar

----

- Listo, acabo de compartir la carpeta con los recursos.
https://drive.google.com/drive/folders/1pi1K8sujnxcXndGz5bE8mRCjqM1OxJ3Y
953  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar elemento seleccionado en listbox en: 8 Agosto 2020, 01:51 am
Visual Studio es de los mejores IDEs que hay, basta con poner un punto e Intelisense autocompleta con lujo de detalles, basta con ir bajando y leyendo uno a uno. Mira que yo ni enterado de esta posibilidad, solo puse ListBox1. y empecé a leer ... Y eso que yo manejo el Visual Studio 2008 Express XD.
954  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Les llegan las notificaciones de Youtube? en: 8 Agosto 2020, 01:47 am
Algunas veces cuando veo videos en YouTube el YouTuber comenta que no le llegan las notificaciones a él o a sus seguidores, supongo que de vez en cuando "se cae" igual que WhatsApp, no debería durar mucho creo yo...
955  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar elemento seleccionado en listbox en: 7 Agosto 2020, 16:23 pm
No uso WPF porque consume tres veces más recursos que Windows Forms :xD, aunque el primero es más "flexible".

Pues si que es cierto, WPF no desplaza automáticamente el Scroll, esto se tiene que hacer manualmente al final:

Código
  1. listBox1.SelectedIndex = 5;
  2. listBox1.ScrollIntoView(listBox1.SelectedItem);
956  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elon Musk afirma que las pirámides fueron construidas por los alienígenas en: 7 Agosto 2020, 16:09 pm
Bueno yo vi la película Outlander.2008.DVDRip.LATiNO y cabe la posibilidad :xD

- De todas maneras como dijo JJB en el vídeo que puse antes: "Sería como cortar una mesa de mármol con unas tijeras", pues de poder se puede, pero tomaría de muuuchas tijeras y de muuucho tiempo.

- Yo me recuerdo que de niño vi tirado en la calle una piedra pequeña de granito que tenía tallado la línea de Nazca "Mono" y pues me llamó mucho la atención e intenté replicarlo, claro que no tenía ni herramientas ni nada, como veía que era muy complicado lo intenté primero en Sillar (https://es.wikipedia.org/wiki/Sillar) que es similar al Ladrillo, se me rompieron bastantes pero al final lo conseguí usando un clavo, aunque el "Mono" era muy complejo por lo que talle las "Manos".

-- Luego lo intenté con granito, entonces después de unos buenos días, tres clavos y ampollas en mis manos también repliqué las "Manos", pero nunca pude con el condenado "Mono"  >:(, no soy de tener mucha paciencia.

Líneas de Nazca "Mono" y "Mano":

957  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elon Musk afirma que las pirámides fueron construidas por los alienígenas en: 7 Agosto 2020, 14:56 pm
Alienígenas van a venir con una hyper tecnología aquí a mover 4 piedras? Estamos tontos?

- Pues no veo porqué no.  :xD Yo que veo bastantes películas podría concluir que para no "afectar" demasiado un ecosistema habría que utilizar material nativo, por ejemplo piedras existentes :xD

- De todas maneras yo siempre tengo en cuenta que la Ciencia no dice con precisión como ocurrió algo, sino, como se pudo comprobar que pudo ser. Por ejemplo se puede investigar como le "hackearon" la cuenta a alguien, se encuentra rastros de phishing y se deduce que fue ese el medio, sin embargo lo que realmente ocurrió es que el sujeto se tomó una cerveza de más y divulgó información sensible.

- Yo he visto en documentales la manera con las que supuestamente se tallaron las piedras y pues difícilmente veo posible que las haga la gente de ese tiempo, pero claro que no soy experto en el tema y obviamente podrían existir miles de formas de hacerlo ...  :xD en el peor de los casos se tomaban decenas de años para preparar una pequeña piedra XD.



-- Me gustaron esos documentales, quizá sea preparado pero igual entretiene. De todas maneras soy del tipo Agnóstico y no creo fácilmente aún cuando lo veo yo mismo porque no tendría los conocimientos técnicos ni de experto para estar completamente seguro de algo.
958  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Hallar el numero más grande. en: 7 Agosto 2020, 13:58 pm
Existen Algoritmos de Ordenación para realizar estas operaciones a mano, sin embargo siempre puedes hacer uso de funciones predefinidas, por ejemplo:

Código
  1. var a = 3;
  2. var b = 5;
  3. var c = 6;
  4. var d = 10;
  5.  
  6. Math.max(a, b, c, d)
  7. // 10

Código
  1. var a = null;
  2. var b = 5;
  3. var c = 6;
  4. var d = null;
  5.  
  6. Math.max(a, b, c, d)
  7. // 6
959  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostrar elemento seleccionado en listbox en: 7 Agosto 2020, 05:01 am
Acabo de probar lo siguiente y no he tenido problemas, quizá tengas que poner un ejemplo que replique tu problema...

Código
  1. using System;
  2. using System.Windows.Forms;
  3.  
  4. namespace WindowsFormsApplication1 {
  5.    public partial class Form1 : Form {
  6.        public Form1() {
  7.            InitializeComponent();
  8.            listBox1.Items.Add("cero");
  9.            listBox1.Items.Add("uno");
  10.            listBox1.Items.Add("dos");
  11.            listBox1.Items.Add("tres");
  12.            listBox1.Items.Add("cuatro");
  13.            listBox1.Items.Add("cinco");
  14.        }
  15.  
  16.        private void button1_Click(object sender, EventArgs e) {
  17.            listBox1.SelectedIndex = 5;
  18.        }
  19.    }
  20. }
  21.  

- Lo pruebo dándole click al botón y automáticamente me selecciona el "cinco" desplazando el ScrollBar automáticamente. Estoy usando Visual C# 2008 Express.
960  Media / Multimedia / Re: Instalar códec HEVC en Windows 10 - GRATIS en: 7 Agosto 2020, 04:42 am
Saludos,

- La verdad yo siempre "elimino" la tienda de Win8 y Win10, esas Apps son demasiado ineficientes ... ya suficiente e tenido con su inútil App de Fotos y Video, consumen hasta 100 veces más recursos que una App Win32 normal XD.

- Me llamó la atención ese codec, lo busqué y baje un Sample (https://x265.com/hevc-video-files/), luego me entero que se incluye ya hace varios años en mi MPC-HC de K-Lite y que se trata del mismo H.265 :xD. Yo suelo subir videos HQ HD con h264 baseline para todo sitio por su compatibilidad, por ejemplo YouTube, WhatsApp, Web, etc.

- El mejor reproductor de video que he conocido es k-lite mega que incluye el MPC-HC, al menos nunca me ha fallado en reproducir ningún archivo multimedia, incluso audio e imágenes. Como visualizador de imágenes tengo Irfamview.

- Supongo que debes utilizar algún reproductor de video que no trabaja con HEVC (una pena si usas la App Video de Win10), sería bueno que comentes cual es y porqué lo usas. Tengo entendido que VLC (que no me gusta para nada) también es capaz de reproducir HEVC.

-- Siempre elimino todas las Apps Win10 incluyendo la Tienda, salvo la calculadora, al menos en las PC que he formateado nunca se han quejado.
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 219
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines