Vaya que me llamaron bastante la atención el par de mp3 que baje: 02 - Medley (Heat Up Up Girl, Ra Muun Na Kibun De, Smile For You, Tsuki No Gotoku, Egao No Mirai E).mp3 y 07 - Kimi Sae Ireba.mp3
- Me puse a investigar un poco y encontré este vídeo:
https://ok.ru/video/2740390514, feliz por haberlo hallado

, ya me enteré que se basan en un anime antiguo Hina Love, ya lo buscaré cuando tenga tiempo.
- Intenté usar MegaDownloader en el WinXP y no funciona bien, luego probé con jDownloader y pues esa fue mi solución para la descarga total poco más de1GB que pesa todo.
- Supongo que al menos tienes una buena conexión a internet porque al intentar hacer la descarga desde el propio navegador MyPal o Firefox no he podido hacer la descarga completa y de golpe de 1GB debido a que mi conexión es lenta y a veces se cortaba la conexión, incluso la última vez cerré por error la barrita de descarga de Mega y perdí horas de descarga, de ahí que preferí usar jDownloader.
- Por cierto, si le pasas ese video a jDownloader también permite descargarlo XD. Otra opción es usar Internet Download Manager, aunque por lo que probé es mejor jDownloader para descargas pesadas ya que "reanuda" mejor los cortes de conexión y actualización de enlaces.