elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 219
921  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me sale esta pantalla azul, es por culpa de tocar Hard Disk Essentials? en: 23 Agosto 2020, 17:11 pm
La causa más normal para los Pantallazos Azules son por incompatibilidad o corrupción de Drivers, y otras por archivos de sistema dañados.

En todo caso habría que revisar los archivos de C:\Windows\MiniDump donde se guardan las causas de estos errores, si te es posible acceder a ellos por medio del "Modo a Prueba de Fallos" o mediante otro sistema como puede ser un LiveCD o similar podrías comprimirlos y subirlo para revisarlos.
922  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error Virtual Box en: 23 Agosto 2020, 16:12 pm
Según puedo leer en tu error dice que tienes activado Hiper-V, supongo que esto lo has activado manualmente, tienes que desactivarlo de la misma manera que los has activado.

- Una vez se me dio por probar Hiper-V, pues lo activé desde Activar/Desactivar componentes de Windows y me dejó de andar el VirtualBox, por lo que noté es que son incompatibles, o usas uno o el otro.
923  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar en: 19 Agosto 2020, 22:43 pm

Un truco para adelgazar es tomar una infusión cada vez que tengas hambre, así, adelgazas un montón, puedes engañar el estómago bebiendo agua, lo llenas de agua, y se va la sensación de hambre, pero hay que meterle ganas.

Saludos.

Nop, no creo que la sensación de hambre desaparezca, al menos a mi eso no me funciona, pero el tener el estómago lleno ayuda a no comer más porque "duele" seguir comiendo :xD Para que yo esté satisfecho tengo que al menos consumir algo salado y algo dulce, si falta alguno, da la impresión de querer seguir comiendo porque algo falta.
924  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Tienes problemas con Google Chrome? Soluciona los fallos más comunes en: 19 Agosto 2020, 04:55 am
A mí a veces al empezar a cargar un video se me apaga la compu. También tarda mucho en iniciarse cuando lo abro.

Se apaga al cargar un video en Chrome? Normalmente cuando un PC se apaga es porque se ha sobrecalentado. Que algunas veces tarde un buen tiempo en iniciar Chrome es normal porque tiene demasiadas tareas de fondo x_x, pues usar Edge Chromium que no tiene tantas tareas de fondo y es un 25% más rápido.
925  Foros Generales / Foro Libre / Re: port y host en: 18 Agosto 2020, 23:01 pm
Depende del entorno actual o "contexto" como le suelen llamar, por ejemplo en el contexto informático de redes y scripting Host suele ser el identificador de un host (PC, Móvil, LapTop, Impresora, etc) normalmente su dirección IP o Nombre. Luego Port sería el número de Puerto para acceder o recibir conexión a dicho Host. Ej.: 127.0.0.1:8080 (Host:Port)
926  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar en: 18 Agosto 2020, 22:57 pm
Esos 3 cereales que mencionas no contienen gluten a menos que se contaminen en su procesamiento y empaque porque hayan procesado antes trigo, avena o centeno que si contienen esa proteína...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Yo también me dije eso y empecé a seguir una dieta de arroz pero luego de retorcerme de escozor unos días y de tener que tomar cetirizina para poder dormir pues ya no estoy tan seguro, quizá sea otra cosa que tengan en común los cereales, porque tengo el mismo problema con el garbanzo XD.

Por cierto hay una fórmula para saber más o menos el peso ideal de una persona "normal": https://www.efesalud.com/aprende-calcular-peso-saludable/

-- Digo normal porque hay excepciones con gente como fisicoculturistas, atletas olímpicos y derivados. Yo estoy en el peso correcto así que no me hago líos con eso.
927  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar en: 18 Agosto 2020, 19:27 pm
Yo siempre he sufrido de alergias raras, ya hace dos años que me ha dado una nueva alergia, me parece que es al gluten o algo por ahí ya que el Maíz, el Arroz, Soya, y demás cereales me provocan urticaria XD. Pues eso, yo pesaba poco más de 60 kilos, pero al dejar de comer arroz por un año baje a 50 kilos XD.

- De todas maneras los últimos 5 años me he acostumbrado a comer solo 2 veces al día, ahora intento mantener unos 55 a 60 kilos comiendo un poco un plato más XD. Por desgracia me queda prohibido comer cereales, al menos no más de una vez a la semana.

- Si es por la cuarentena, pues en mi caso me quedaría eternamente en casa XD, puedo sostenerme yo solo, el problema es preocuparse por la familia ...

- No le veo mucho problema a eso de adelgazar, basta con mantener el estómago lleno, aunque sea con pura agua XD.
928  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fantabulosa impresora IBM en: 18 Agosto 2020, 19:16 pm
Yo tengo en casa una máquina de escribir, pero obvio ya no la uso, supongo que mi región es una de las pocas donde aún se venden esos aparatos nuevos XD.

Mención especial:



929  Foros Generales / Foro Libre / Re: El creador del antivirus McAfee se ha vuelto loco en: 18 Agosto 2020, 19:04 pm
Este hombre no es ningún loco porque tiene mucho dinero... el solo es, EXCÉNTRICO...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

“Si eres rico, no estás loco, eres excéntrico” (Lionel Luthor a su hijo Lex Luthor - SmallVille).

930  Seguridad Informática / Seguridad / Re: url solicitado no se ha podido conseguir en: 18 Agosto 2020, 18:51 pm
https://es.wikipedia.org/wiki/Squid_(programa)

Con esa IP yo también obtengo una Connection Refused, así que debe ser normal XD. Con que páginas te da ese problema? con todas? o con algunas cuantas?
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 219
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines