elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 219
971  Foros Generales / Noticias / Re: ¡Cuidado con CCleaner! El limpiador elimina datos de tu navegador en: 4 Agosto 2020, 16:36 pm
desde que lo compro Avast a mediados de 2017 lo echaron a perder, recomiendo usar versiones del 2016 o principios de 2017

Para usuarios "normales" si es recomendable usar esas versiones, pero siempre está la alternativa de Ccleaner Portable y Ccleaner Lite, guardar la configuración en un .ini, etc. Considero importante usar una versión actualizada porque de esta manera Ccleaner es capaz de reconocer nuevos programas como Edge, nuevas versiones de Corel, Photoshop, etc que ahora también guardan temporales en nuevas carpetas.

- Si usas una versión antigua, este no limpiará correctamente software actual. Si usas Ccleaner de una manera muy Básica no se notaran diferencias, pero si usas la exclusión de carpetas, cookies, desinstalación de nuevas Apps Windows 10, Actualizador de Software, Programas de Inicio, Tareas Programadas, Servicios, Plugins de los navegadores, Limpiador de  nuevas entradas en el registro de windows, etc (pues Ccleaner es subestimado y tiene bastante que ofrecer XD)

- Yo siempre me descargo la versión actual de Ccleaner Portable o Lite y luego configuro con su .ini para tenerlo a mano o pegarlo directamente en la carpeta Windows.
972  Foros Generales / Noticias / Re: ¡Cuidado con CCleaner! El limpiador elimina datos de tu navegador en: 4 Agosto 2020, 02:39 am
Eso siempre lo ha hecho... por eso uno debe configurarlo antes de usarlo para que borre solo lo que uno quiere que borre... aunque yo ya ni lo uso...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Cierto, suele ser buena idea revisar las configuración de cookies, y la papelera de reciclaje, jeje mucha gente "guarda" cosas en su papelera, cosa bastante rara XD
973  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Internet tanto ordenador como movil tarda un poco en cargarse la paginas web! en: 3 Agosto 2020, 22:31 pm
Ves como te dije:

Citar
... e visto que si uno no reclama ellos te van bajando la velocidad, luego reclamas y dicen, ah si, mira, aquí hay un error jeje

Obviamente no van a decir que te bajaron la velocidad a propósito, sino que te pasean de otra manera, mismo: "Auditar" Red Wifi.
974  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta sobre la mosca verde en: 3 Agosto 2020, 16:09 pm
La mosca verde es la primera que llega a los animales muertos......

El bicho que encontraste dentro de la caja...yá me gustaria encontrarlo yo, jeje.

Saludos.

Ellas detectan el olor de la carne y van al vuelo para poner sus huevecillos, es un verdadero lio porque cuando compraba la carne para cocinar tenía que ponerla a secar al sol y tenía que estar atento a que no aparezcan esas moscas o al instante ponen sus huevecillos. Por suerte compré una refri la navidad pasada y ya no tengo esos problemas, aunque extraño el sabor y textura de la carne seca :P (y que bueno que compre la refri a tiempo o la tendría difícil por la cuarentena, por desgracia ya solo como pollo porque la carne duplico el precio :-()

Cuando bajo a la ciudad no se ven esos bichos, pero por donde vivo que es un área un tanto rural y hay unos barrancos donde la gente echa la basura y uno que otro animal muerto, se puede ver como se infestan esos animales de huevecillos y larvas, jeje, pareciera que el animal aun está vivo y palpitando de tanta larva moviéndose.

- Tengo entendido de que hay moscas que ponen sus huevecillos en animales vivos e incluso humanos (miasis creo que se llama) @machacador debe conocer del tema (experiencia veterinaria): https://soyunperro.com/miasis-perros-sintomas-tratamiento/

Con respecto a los mosquitos vs moscas, pues los mosquito pican y las moscas regurgitan, me parece que los mosquitos son más peligrosos por esto, ya que pueden picar a un enfermo y contagiar fácilmente al picar a alguien, sin embargo las moscas prácticamente te vacían todo su estómago antes de comer :xD y esto es peor que haberse parado en algún lugar sucio.
http://plagas-urbanas.com/2016/02/16/que-sucede-cuando-una-mosca-se-para-en-tu-comida/
975  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con wifislax en: 3 Agosto 2020, 01:36 am
Citar
Cuando inició cualquier aplicación estilo airegeddon o linset, de repente se me desconecta la señal WiFi

O_o? Es normal, cuando inicias cualquiera de estas aplicaciones implica que se inicia airmon-ng y este tiene una serie de comandos que entre otras cosas detiene algunos servicios de red como el gestor de redes (network-manager), el cliente dhcp, etc. Se podría decir que pone la red a disposición de la aplicación.

Luego, deberías de tener otro adaptador de red interno o externo y debes configurarlo a mano, es decir, tu gestor de redes no va a funcionar y no lo vas a poner configurar desde ahí, ni tampoco a recibir dirección IP. Tienes que levantar tu adaptador de red extra y configurarle una IP a mano.
976  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Internet tanto ordenador como movil tarda un poco en cargarse la paginas web! en: 3 Agosto 2020, 00:12 am
Es normal tener menos de la contratada.

Normalmente es debido a la distancia desde la central hasta tu casa. Contratando más sigues en las mismas, la distancia no cambia.

Nooo, jeje, eso sería estafa, dependerá mucho del contrato, y claro de la región donde vivan, me parece que en mi región es el único lugar con aún venden Internet a 1Mb XD, la otra vez vi en Youtube como los Game Streamer comentaban que mínimo necesitan 50Mb :o

Yo en casa tengo 3Mb y me va hasta 320KB de descarga, recomiendo que llames a tu proveedor y le comentes a cuanto estás descargando, porque algunas veces e visto que si uno no reclama ellos te van bajando la velocidad, luego reclamas y dicen, ah si, mira, aquí hay un error jeje
977  Informática / Hardware / Re: Recarga de cartuchos (engañar impresora) en: 2 Agosto 2020, 23:58 pm
Jeje, yo en su tiempo fui a comprar los cartuchos para mi impresora HP Deskjet y pues los dos cartuchos constaban igual que la impresora nueva XD. Mejor me compré la Epson L310 que la tengo hasta ahora (como 5 años) funcionando correctamente.

Citar
Me salta el aviso de que esos cartuchos ya han sido utilizados y no deja imprimir.

Habría que revisar el aviso exacto, puede que no haga buen contacto, o que el cartucho se haya quemado electrónicamente, o que haya llegado a su contador de impresiones límite.
978  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Internet tanto ordenador como movil tarda un poco en cargarse la paginas web! en: 2 Agosto 2020, 17:28 pm
Mi proveedor siempre dice lo mismo, apague su router por 10 segundos, desconecte todos los dispositivos excepto el que voy a utilizar para comprobar el estado de la red, que encienda el router y vaya a https://www.speedtest.net/es para comprobar la velocidad de Internet y esta debe ser igual a por lo menos un 80% de la velocidad contratada. Si no es así, revisarán su sistema y enviarán un técnico de ser necesario.
979  Foros Generales / Dudas Generales / Re: USB dañada por RUFUS en: 2 Agosto 2020, 04:15 am
Saludos,

"disco extraible sin medios" implica que el Chip Controlador no reconoce el Chip de memoria (Flash Memory), puede que el USB no esté bien conectado, intenta ponerlo en otro puerto o moverlo un poco.

También podría ser un problema con el Driver, podrías intentar desinstalarlo y volverlo a instalar.
980  Informática / Hardware / Re: Recarga de cartuchos (engañar impresora) en: 31 Julio 2020, 18:14 pm
Bueno que yo sepa esto siempre se ha podido hacer comprando los toner y recargando los cartuchos, no es "engañar", no sé por qué lo llamas así

Depende mucho de la impresora, las hay a chorro de tinta y tóner, yo uso las de chorro de tinta y sé que estas impresoras tienen un contador de hojas imprimidas, luego de cierta cantidad por ejemplo 60 mil la impresora pide cambiar ciertos componentes y no vuelve a imprimir.

- Con respecto a la recarga, pues ahí si que se puede seguir recargando indefinidamente hasta que llegue ese contador de impresión que mencioné antes. También considerar que el mismo cartucho tiene un contador de impresión y este sirve para estimar cuanta tinta le queda al cartucho. Si este cartucho se recarga deja de funcionar ese contador propio del cartucho y la impresora siempre mostrará que ya no hay tinta, incluso mostrará un mensaje que dice algo como: Se ha desactivado el contador de nivel de tinta ...

- Con respecto al contador de 60 mil que puse arriba, pues siempre se puede resetear este contador, hay software que lo hace, algunas veces es difícil hallarlos, otras veces no. En mi región cobran entre 5 a 10 dólares para hacer este reseteo en tienda de recargas de tinta, también hay páginas en internet que venden el software reseteador para usarlo una vez XD.
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 219
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines