elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 218
821  Informática / Software / Re: Ejecutar actualizacion BIOS erronea en: 29 Septiembre 2020, 01:42 am
La BIOS debería perder su configuración y fecha/hora cuando desconectas la PC de la red eléctrica (si la pila no alimenta claro está). Si es problema del sistema operativo Linux debería de mantener la fecha/hora.
822  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hola me quede sin internet en: 28 Septiembre 2020, 20:44 pm
Infórmate si el gobienro ofrece ayudas con internet para estudiantes. Es algo muy relativo a cada país, pero... es una opción muy legal.

En mi región aún esperamos esa "ayuda"



Por cierto, depende mucho de la zona, en mi caso he visto que hay una operadora que tiene algo de señal 3G (H+), lo "bueno" es que venden el Chip a 1 dólar y te dan hasta 1 semana de Internet Ilimitado XD, jeje, por eso puede resultar buena idea comprar un chip semanal.

También se puede revisar la zona por si hay alguien quien "venda" Internet a un precio razonable, en mi zona si hay y yo saco Internet de ahí: 4Mb/s a 9 dólares, comparado con el ISP que cobra mínimo 20 dólares por esa misma velocidad.

- La desventaja principal es que es compartido y dependerá de la manera de "aislación" que haga el vecino proveedor, pero eso sí, descargas por Mega o cualquier otro tipo de servicio que restringe por IP va ha estar muy cerrado. Tampoco es que la señal sea muy estable a ciertas horas  :-\

Por otro lado yo nunca he podido localizar un WPS vulnerable, por acá solo hay TP-Link, yo mismo he hecho pruebas en unos cuantos Router que tengo y veo que el WPS banea inmediatamente.
823  Informática / Software / Re: Ejecutar actualizacion BIOS erronea en: 28 Septiembre 2020, 20:24 pm
Abres una CMD como administrador, pegas ese par de líneas y das Enter. Esto sirve para actualizar la Fecha/Hora mediante Internet.

Para no estarlo haciendo a mano cada vez que inicias Windows, yo te recomendaría crear una tarea programa mediante el siguiente comando (igual abres una CMD como Administrador, pegas y Enter):

Código
  1. Date 01/01/1980
  2. SchTasks /Create /TN UpDate /SC OnLogon /TR "cmd /C SC Config w32time Start= Auto && Net Start w32time & w32tm /resync /force" /RL Highest /F
  3. SchTasks /Run /TN UpDate

- El mismo script anterior debería de actualizar la Fecha/Hora de tu sistema en el momento que lo ejecutes, luego él mismo hará ese procedimiento cuando inicies sesión en tu Windows.
824  Programación / Desarrollo Web / Re: Soy nuevo ayuda :-* en: 28 Septiembre 2020, 16:48 pm
Las Media Query son una herramienta más para lograr Responsive Web Design, dependerá de la complejidad del proyecto utilizarlas o no, ya que una página puede ser Responsive sin utilizar Media Query y viceversa.

Lo más habitual es utilizar primero Elementos Flexibles con medidas relativas, y Elementos Fluidos, logrados antiguamente con Float y ahora con FlexBox y Grid. Los media Query se usan más para cambiar el aspecto de la página dependiendo de la salida, por ejemplo en pantallas verticales, horizontales, de diferentes tamaños, en vista de impresión, etc, etc, etc.

Tienes que ser más puntual con tu solicitud de ayuda, no está bien visto que digas: "Tengo todo esto y lo quiero Responsive". Mejor has una pregunta concreta a un elemento, por ejemplo tu Elemento Video, decir que tienes ese elemento pero no se ve bien en tal circunstancia y quisieras que se vea de diferente manera, poniendo ejemplo para el caso.

Por tu pregunta general yo directo te recomendaría ir a un curso de Responsive Web Design, luego hacer tu tarea y solo cuando tengas algún problema puntual comentarlo en el foro.

- Yo te recomendaría este curso: https://www.youtube.com/playlist?list=PLvq-jIkSeTUbFYbzpJFN1GLMBZnm9hX5G (vas a necesitar una larga vida :laugh: o si tienes conocimientos básicos ir directamente a los puntos que necesitas)
825  Informática / Software / Re: Ejecutar actualizacion BIOS erronea en: 28 Septiembre 2020, 15:45 pm
Lo simple sería ver la Zona Horaria que tiene configurada en Windows. Aunque puede haber otro software que esté cambiando la fecha/hora. De todas maneras yo tengo un script con un par de líneas para forzar la actualización de la Fecha y Hora del sistema ya que he visto placas madres que tienen un corto en la parte de la pila y las descargan en un solo día.

Código
  1. Net Start w32time
  2. w32tm /resync /force
826  Informática / Hardware / Re: Pendrive TDK posiblemente falso en: 28 Septiembre 2020, 04:34 am
Obviamente no es geniuno XD, aunque venga es una caja y buena carcaza al igual que las imitaciones de los móviles Samsung. Todo dependerá del precio que pagaste por él.

- En mi región se venden USB chinos de 8 y 16 GB a 2 o 3 dólares. Es común ver imitaciones que se venden a gente que usa las USB muy poco, por ejemplo para almacenar algo de su música o pasar documentos, ahí no habría problemas. Normalmente las chinas e imitaciones cuestan la mitad de una normal.

Hace poco me compré una USB con cabeza de Dart Vader chino que me costó 2 dólares XD:

Código:
Description: [E:]Dispositivo de almacenamiento USB(VendorCo ProductCode)
Device Type:        Mass Storage Device

Protocal Version: USB 2.00
Current Speed: High Speed
Max Current: 100mA

USB Device ID: VID = FFFF PID = 5678
Serial Number: 9207030D41885558971

Device Vendor: USB
Device Name: Disk 2.0
Device Revision: 0200

Manufacturer: VendorCo
Product Model: ProductCode
Product Revision: 2.00

Controller Vendor: FirstChip
Controller Part-Number: FC1178BC
Flash ID code:      454C98A37651 - SanDisk - 1CE/Single Channel [TLC] -> Total Capacity = 16GB

- Raro que me diga que es de 16GB porque solo figura en el PC como de 8GB XD.

- Al final para saber si vale la pena o no es utilizar un programa de chequeo para ver si tiene la capacidad que dice tener y su velocidad de lectura/escritura.

OJO: Las pruebas de Lectura (Read) no eliminan datos y no debería afectar de ninguna manera a la USB. PERO las pruebas de Escritura/Lectura (Write/Read) si eliminan los datos.

- Yo he comprobado que esta USB es bastante lenta, solo lee a un promedio de 5MB/s. Para el Test yo prefiero utilizar Victoria: https://hdd.by/Victoria/Victoria528.zip con un Quick Scan me dice la velocidad de Lectura, además de decirme también la cantidad de bloques rápidos, lentos, muy lentos, etc. (y demora mucho menos que otro tipo de test) Un USB de marca debería de tener casi en su totalidad Bloques rápidos (<12ms de acceso), en mi caso prácticamente la mitad de los bloques tiene una tiempo de acceso lento (>12ms y <48ms)

Citar
20:33:31 : *** Scan results: no warnings, no errors. Last block at 15728639 (8 GB), time 5 minutes 15 seconds.
20:33:31 : Speed: Maximum 6 MB/s. Average 5 MB/s. Minimum 4 MB/s. 406 points.

- La prueba real viene cuando se hace el Check de Escritura y Lectura, aquí si que Victoria me muestra varios bloques muy lentos (tiempo de acceso mayor a 1.4 segundos (color rojo)), ya veo porque tardó más de una hora el Rufus para hacer el WinXP booteable x_x, al menos parece no tener bloques/sectores dañados.



Otra opción es utilizar otro Chequeador USB como Check Flash http://mikelab.kiev.ua/PROGRAMS/ChkFlsh.zip Tutorial: https://www.pcactual.com/noticias/trucos/asegura-integridad-check-flash-2_8248s
827  Informática / Software / Re: Ejecutar actualizacion BIOS erronea en: 25 Septiembre 2020, 19:07 pm
Depende de las medidas de seguridad del programa de actualización, lo normal es que informe la versión actual de BIOS, su fecha y la nueva versión a instalar. Al menos es así si es un instalador que se ejecuta desde el propio sistema operativo.
828  Sistemas Operativos / Windows / Re: serial de windows en: 25 Septiembre 2020, 18:23 pm
Hay muchas maneras de activar o guardar el Serial de Windows, algunas veces está en la BIOS (no debería de eliminarse reseteando o actualizando), otras en un sticker, otras en Internet, etc.

Cuando el serial está en la BIOS, tu instalador de Windows Original le dará más importancia al Serial almacenado en la BIOS y dicho instalador no te permitirá instalar otra versión de Windows porque el Serial no será compatible con tu nuevo Windows.

- Aunque siempre se puede configurar la instalación para darle más prioridad a otros seriales
829  Sistemas Operativos / Windows / Re: error al instalar windows 10 y arrancar en: 25 Septiembre 2020, 18:10 pm
Pues bien si arranco el pc y arranco win10 primero empieza a parpadear la pantalla,poniendose en negro intermitente y regresando al inicio y asi un bucle,sin embargo si arranco primero wifislax reinicio  y arranco win10 funciona correctamente.

Yo también he tenido problemas similares, generalmente le echo la culpa a la corriente estática o remanente que se queda en el PC. Nunca lo probé con un Dual Boot.

- En mi caso lo soluciono apagando el PC, desconectando el cable de la fuente y así desconectado darle al botón de encendido para que "se descargue", luego lo conecto y funciona bien. Pero hay que hacer esta operación cada vez que apago el PC.

- Intenta hacer lo mismo para descartar este extraño comportamiento, quizá sea alguna remanencia en la memoria en la gráfica que tiene cierta incompatibilidad con el arranque de Windows.

Si te aparece el Solucionador de Problemas de Windows sería buena idea que pruebes el modo seguro, o el modo VGA, y/o desactivar el reinicio automático para poder leer el error si lo muestra.
830  Programación / Programación General / Re: Autoplay Media Studio en: 23 Septiembre 2020, 15:25 pm
Comparte tu proyecto completo XD, para testearlo claro está XD. Ahí yo lo reviso haciendo una comparación entre llamarlo directamente y llamarlo mediante AutoPlay.
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 218
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines