elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 ... 237
1151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta sobre la mosca verde en: 3 Agosto 2020, 16:09 pm
La mosca verde es la primera que llega a los animales muertos......

El bicho que encontraste dentro de la caja...yá me gustaria encontrarlo yo, jeje.

Saludos.

Ellas detectan el olor de la carne y van al vuelo para poner sus huevecillos, es un verdadero lio porque cuando compraba la carne para cocinar tenía que ponerla a secar al sol y tenía que estar atento a que no aparezcan esas moscas o al instante ponen sus huevecillos. Por suerte compré una refri la navidad pasada y ya no tengo esos problemas, aunque extraño el sabor y textura de la carne seca :P (y que bueno que compre la refri a tiempo o la tendría difícil por la cuarentena, por desgracia ya solo como pollo porque la carne duplico el precio :-()

Cuando bajo a la ciudad no se ven esos bichos, pero por donde vivo que es un área un tanto rural y hay unos barrancos donde la gente echa la basura y uno que otro animal muerto, se puede ver como se infestan esos animales de huevecillos y larvas, jeje, pareciera que el animal aun está vivo y palpitando de tanta larva moviéndose.

- Tengo entendido de que hay moscas que ponen sus huevecillos en animales vivos e incluso humanos (miasis creo que se llama) @machacador debe conocer del tema (experiencia veterinaria): https://soyunperro.com/miasis-perros-sintomas-tratamiento/

Con respecto a los mosquitos vs moscas, pues los mosquito pican y las moscas regurgitan, me parece que los mosquitos son más peligrosos por esto, ya que pueden picar a un enfermo y contagiar fácilmente al picar a alguien, sin embargo las moscas prácticamente te vacían todo su estómago antes de comer :xD y esto es peor que haberse parado en algún lugar sucio.
http://plagas-urbanas.com/2016/02/16/que-sucede-cuando-una-mosca-se-para-en-tu-comida/
1152  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con wifislax en: 3 Agosto 2020, 01:36 am
Cuando inició cualquier aplicación estilo airegeddon o linset, de repente se me desconecta la señal WiFi

O_o? Es normal, cuando inicias cualquiera de estas aplicaciones implica que se inicia airmon-ng y este tiene una serie de comandos que entre otras cosas detiene algunos servicios de red como el gestor de redes (network-manager), el cliente dhcp, etc. Se podría decir que pone la red a disposición de la aplicación.

Luego, deberías de tener otro adaptador de red interno o externo y debes configurarlo a mano, es decir, tu gestor de redes no va a funcionar y no lo vas a poner configurar desde ahí, ni tampoco a recibir dirección IP. Tienes que levantar tu adaptador de red extra y configurarle una IP a mano.
1153  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Internet tanto ordenador como movil tarda un poco en cargarse la paginas web! en: 3 Agosto 2020, 00:12 am
Es normal tener menos de la contratada.

Normalmente es debido a la distancia desde la central hasta tu casa. Contratando más sigues en las mismas, la distancia no cambia.

Nooo, jeje, eso sería estafa, dependerá mucho del contrato, y claro de la región donde vivan, me parece que en mi región es el único lugar con aún venden Internet a 1Mb XD, la otra vez vi en Youtube como los Game Streamer comentaban que mínimo necesitan 50Mb :o

Yo en casa tengo 3Mb y me va hasta 320KB de descarga, recomiendo que llames a tu proveedor y le comentes a cuanto estás descargando, porque algunas veces e visto que si uno no reclama ellos te van bajando la velocidad, luego reclamas y dicen, ah si, mira, aquí hay un error jeje
1154  Informática / Hardware / Re: Recarga de cartuchos (engañar impresora) en: 2 Agosto 2020, 23:58 pm
Jeje, yo en su tiempo fui a comprar los cartuchos para mi impresora HP Deskjet y pues los dos cartuchos constaban igual que la impresora nueva XD. Mejor me compré la Epson L310 que la tengo hasta ahora (como 5 años) funcionando correctamente.

Me salta el aviso de que esos cartuchos ya han sido utilizados y no deja imprimir.

Habría que revisar el aviso exacto, puede que no haga buen contacto, o que el cartucho se haya quemado electrónicamente, o que haya llegado a su contador de impresiones límite.
1155  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Internet tanto ordenador como movil tarda un poco en cargarse la paginas web! en: 2 Agosto 2020, 17:28 pm
Mi proveedor siempre dice lo mismo, apague su router por 10 segundos, desconecte todos los dispositivos excepto el que voy a utilizar para comprobar el estado de la red, que encienda el router y vaya a https://www.speedtest.net/es para comprobar la velocidad de Internet y esta debe ser igual a por lo menos un 80% de la velocidad contratada. Si no es así, revisarán su sistema y enviarán un técnico de ser necesario.
1156  Foros Generales / Dudas Generales / Re: USB dañada por RUFUS en: 2 Agosto 2020, 04:15 am
Saludos,

"disco extraible sin medios" implica que el Chip Controlador no reconoce el Chip de memoria (Flash Memory), puede que el USB no esté bien conectado, intenta ponerlo en otro puerto o moverlo un poco.

También podría ser un problema con el Driver, podrías intentar desinstalarlo y volverlo a instalar.
1157  Informática / Hardware / Re: Recarga de cartuchos (engañar impresora) en: 31 Julio 2020, 18:14 pm
Bueno que yo sepa esto siempre se ha podido hacer comprando los toner y recargando los cartuchos, no es "engañar", no sé por qué lo llamas así

Depende mucho de la impresora, las hay a chorro de tinta y tóner, yo uso las de chorro de tinta y sé que estas impresoras tienen un contador de hojas imprimidas, luego de cierta cantidad por ejemplo 60 mil la impresora pide cambiar ciertos componentes y no vuelve a imprimir.

- Con respecto a la recarga, pues ahí si que se puede seguir recargando indefinidamente hasta que llegue ese contador de impresión que mencioné antes. También considerar que el mismo cartucho tiene un contador de impresión y este sirve para estimar cuanta tinta le queda al cartucho. Si este cartucho se recarga deja de funcionar ese contador propio del cartucho y la impresora siempre mostrará que ya no hay tinta, incluso mostrará un mensaje que dice algo como: Se ha desactivado el contador de nivel de tinta ...

- Con respecto al contador de 60 mil que puse arriba, pues siempre se puede resetear este contador, hay software que lo hace, algunas veces es difícil hallarlos, otras veces no. En mi región cobran entre 5 a 10 dólares para hacer este reseteo en tienda de recargas de tinta, también hay páginas en internet que venden el software reseteador para usarlo una vez XD.
1158  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Alternativa a una solución de escapar comillas simples y dobles en: 31 Julio 2020, 00:46 am
Dependerá del destino, por ejemplo en MiriadaX (una página de cursos gratuitos) hay cursos de programación PERO han tenido la fantástica idea de mostrar código fuente ya sea en sus PDFs o en Capturas de Pantalla o en la misma página, con esas problemáticas comillas, y pues hay muchas quejas de algunos usuarios que copian y pegan este código dando error al intentar ejecutarlos XD.

Si es solo para lectura como bien ya lo hace Word o Indesign que al momento que poner las comillas sencillas las convierte las comillas tipográficas, no debería haber problemas, "porque se ven mejor" para texto.

- También considera la codificación de caracteres html destino, normalmente para evitarse estos problemas siempre se codifican los caracteres no estandar (htmlentities lo hace perfectamente). Tampoco debería de haber mayor problema porque los navegadores web modernos usan por defecto UTF-8 y deberían de poder mostrar correctamente esos caracteres.
1159  Informática / Hardware / Re: A veces, a la segunda vez enciende el televisor! en: 30 Julio 2020, 19:31 pm
Dependerá del modelo de tu TV, yo he visto que hay algunas TV que hay que mantener presionado el botón de encendido al menos 2 o 3 segundos para que prenda, o darle dos o tres veces al botón.

Tu TV vino sin control remoto? Sería bueno que te leas el manual del fabricante, quizá es normal o quizá es una falla en la alimentación, podría ser uno o varios condensadores al final de su vida útil, al menos en algunos monitores de PC he visto ese problema, los abro y tienen los condensadores hinchados, los reemplazo y se soluciona.
1160  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizar win 7 pro pirata a win 10 pro en: 30 Julio 2020, 19:25 pm
Sip, instalar en la misma partición solo guarda en la carpeta windows old tu unidad C o del sistema, vas a tener que instalar todo de nuevo, pero tus datos estarán en dicha carpeta.

- Actualizar es sencillo, siempre hay un momento donde pide como instalar: Actualizar o Instalación personalizada, solo le das en actualizar y ya.

-- Por ejemplo mira esta captura donde muestra la susodicha petición (si vas a actualizar debes usar la primera opción):

Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 ... 237
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines