Yo tengo un Android 5.0.1, como dice el mensaje solo tienes que indicarle a la App la ruta raíz de tu SDCard, en mi caso es: /storage/extSDCard o dependiendo de tu App puede dejarte elegir directamente la extSDCard
Si no consigues resolverlo, indica que App estás utilizando para probarlo en mi Android
Si la PC se congela al momento de ver videos con el navegador, puede ser una incompatibilidad con el driver de video, podrías intentar actualizar tu driver de video y/o desactivar la aceleración por hardware en ese navegador web
Depende del juego de instrucciones que te han pedido utilizar y del contexto del enunciado, porque hay varias maneras de resolver tu problema, el más sencillo utilizar los comandos más adecuados y hacerlo de una. Otra es usando ciclos For y variables
Mínimamente prueba Chrome y Firefox, al final serás tu quien decida cual se acomoda mejor a tus necesidades porque en Navegar son prácticamente iguales, pero para otras cosas como Imprimir, Sincronizar, Herramientas de desarrollador, etc son bastante diferentes
Firefox usa sus propios certificados, Chrome e IE usan los que trae el Sistema Operativo, si tu Sistema Operativo está actualizado, los estarán también sus certificados, sino tendrás que actualizarlos a mano bajando la Update dependiendo de tu sistema operativo
Usa la tecla Fin, esta te manda a la parte más baja de la página, lo malo es que en ese listado hay pocos mensajes, y en https://foro.elhacker.net/recent.html aparecen todos desplegados por lo que va bien si quieres ver el contenido de los mensajes, pero no si solo se quiere ver el listado rápido.
Usa Jdownloader, keep2share gratis no permite el uso de aceleradores de descargas (descargas simultáneas) y me parece que tampoco reanudar. Tu única solución es dejar a jDownloader trabajando de corrido o comprar una cuenta o usar algún servicio que ofrezca descargas primium a cambio de publicidad muy intrusiva (usuarios comunes se ahogan con esto)
Quizá también le puedes pedir a alguien que tenga cuenta ahí o se pueda permitir descargar tu enlace y subirlo a un Host más amigable.