elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 100
391  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hice una apuesta de unos 30 Años, van 5, ustedes qué opinan? en: 23 Junio 2010, 03:51 am
Ya hay, bueno, la torre Nakheel será de 1050m... me refería a edificios de pronto más altos (varios varios km de alto), o en mayor cantidad a lo actual... algo así... estilo películas friki futuristas...
392  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con frames en: 21 Junio 2010, 04:27 am
Pues ciertamente el iframe si puede ser completo usando: width="100%" tomará toodo el espacio que disponga.
393  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 21 Junio 2010, 01:31 am
Fuerza Ariath! :P

PD: Técnicamente no sería el-brujo un moderador? (teniendo en cuenta el foro de sugerencias) jeje...

Saludos!
394  Foros Generales / Foro Libre / Hice una apuesta de unos 30 Años, van 5, ustedes qué opinan? en: 20 Junio 2010, 20:18 pm
Holas,

Fue extraño recibir ese email, les comento.

Hace unos 5 años, hice una apuesta con mi hermano, que de ese año al 203X el mundo iba a ser al estilo de las películas de Hollywood, es decir, tipo La Máquina del Tiempo, o Regreso al Futuro o El quinto elemento, o Futurama, o Yo Robot.

Yo encausé la apuesta a algo más arquitectónico y robótico, los edificios super altos y con formas muy interesantes/raras, algo al estilo Japón pero unos años más en el futuro y mundial, aunque también todo lo demás relacionado, bien diferente a lo actual claro, un mundo bien futurista, Mi apuesta fue al NO, que no sucedería, el dijo que SI.

Son unos 1000 dolares lo que apostamos, y curiosamente lo hicimos pensando (inconscientemente creo yo) que de aquí a allá tal vez eso ya no sea casi nada xD.

Bueno, pues es un lapso de tiempo muy largo como para recordarlo, así que programamos un pequeño script que nos envía un email cada 5 años recordandonos la apuesta. Yo ya la había olvidado, hoy nos llamamos y nos reímos un buen rato xD ya que a él también le llegaba, suerte que no cambiamos nuestros emails, pero bueno, funcionó igual.

¿Uds qué opinan? será que gano yo? el mundo será muy similar al actual? o ya habrán autos voladores (comercialmente), edificios de 1Km de alto? trenes voladores? ropa extraña? internet everywhere?, Planeta tierra comprado por Google? Extraterrestres? Viajes comerciales en el espacio?... mi opinión personal es que tal vez llegaremos a algo parecido a La Isla, yo creo que ese futuro es más probable.

Pues eso, hasta luego!
395  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sistema de mensajes del foro, ¿Fallo? en: 15 Junio 2010, 23:08 pm
Fue un mensaje global de una persona y ya se ha eliminado manualmente yo creo.
396  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva Xbox... ya a la venta! en: 15 Junio 2010, 22:44 pm
No sirve, si mueves la consola con un disco dentro, esta lo ralla  :-X , eso pasa por usar métodos y sistemas obsoletos de hace 5 años en una consola de "ultima generacion"  :P
Aparte solo es un face-lift y le agregaron mayor HDD y wifi, solo eso.

No será por eso que trae hdd? para instalar los juegos ahí (y películas, etc..) además, ¿por qué moverías la consola? xD

En IGN hay varios videos más en la E3

Fanboys  :rolleyes:

En vez de enojarse con los que dicen las fallas, deberían de dirigir su molesta hacia microsoft por no arreglar esos fallos.

Por cierto mueves la consola para:

-Cambiar/Desconectar cables
-La mama que no sabe y quiere limpiar debajo de ella.
-Porque quieres ver como se ve verticalmente y no te das cuenta de que tiene ese     estúpido fallo.

Miles de posibles razones mas.

Vuelvo a repetir, no se enojen con los que dicen las fallas, si no con quienes no las corrigen y siguen utilizando cd-trays obsoletos del año 2005 (microsoft)

WFT? xD enojado? redirigir enojos a Microsoft? wtf jajajaja... ay Dios :xD, no seas tan sensible, yo ni insinué nada contra ti y me llamas Fanboy a la primera, juas xD  :-\

Por otro lado hablaste de mover la consola con un dvd adentro, pues yo acostumbro más a dejar todos los dvds afuera cuando no juego [o cuando hago aseo o muevo de lugar la consola (por los cables y demás)], y se necesitaría mover demasiado mucho mucho la consola para hacer que se dañe, yo creo...

Lo que me gusta es que al fin tiene el wifi integrado, al menos... que tacaños no es verdad?..
397  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva Xbox... ya a la venta! en: 15 Junio 2010, 21:52 pm
No sirve, si mueves la consola con un disco dentro, esta lo ralla  :-X , eso pasa por usar métodos y sistemas obsoletos de hace 5 años en una consola de "ultima generacion"  :P
Aparte solo es un face-lift y le agregaron mayor HDD y wifi, solo eso.

No será por eso que trae hdd? para instalar los juegos ahí (y películas, etc..) además, ¿por qué moverías la consola? xD


En IGN hay varios videos más en la E3
398  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wath pass? en: 14 Junio 2010, 05:13 am
Y no aportas mucho creando este tema :P lo de "wath pass" lo dices en broma no?.. sin decir que wath sería what..
399  Foros Generales / Foro Libre / Re: Talibanes afganos ejecutan a un niño de 7 años acusado de espionaje en: 13 Junio 2010, 17:51 pm
Alá significa Dios en árabe, ellos hasta creen en Satanás y en el antiguo testamento, ya que son descendientes de Ismael hijo de Abraham, así que técnicamente dices la misma cosa. Lol perdona, tenía que decirlo xD

Y si, que asco eso, increíble que hasta en plaza pública lo hallan hecho y nadie tratara de defender al pobre chico...
400  Foros Generales / Noticias / Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome” en: 4 Junio 2010, 01:07 am
Es curioso que aún buscando textualmente "opera es el navegador mas inseguro" no me sale ningún resultado, y buscando por "el navegador más inseguro" e incluyendo Chrome, IE, o Safari, siguen saliendo solo resultados de Firefox, como el más inseguro...

Bueh, en fin, para mi Opera es muy inseguro, como dijo SDC, la culpa es de tantas características que sacan tan rápido, que es bueno, pero sin preocuparse en su seguridad....
Opera Mobile es terriblemente inseguro, las herramientas de Opera Link para conectar tu Navegador a la Comunidad Opera y compartir información remotamente...

Aún así lo sigo usando, al igual que uso Firefox y Chrome, los uso muy seguido todos los tres, no sé, a veces simplemente necesito algo específico de cada cual y no me complico la vida...
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines