elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 101
471  Media / Diseño Gráfico / Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs en: 25 Noviembre 2009, 01:39 am
Ok, genial ;) pronto les presento mi colección ...
472  Media / Diseño Gráfico / Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs en: 24 Noviembre 2009, 22:36 pm
¿Es muy tarde para unirse?

Participar tanto en el Logo como los Íconos. :-\ ¿Aún hay cupos?
473  Programación / Bases de Datos / Re: como reemplazo un registro en una db? en: 24 Noviembre 2009, 21:50 pm
Hola,

Es posible buscar algo en la DB y reemplazar el registro, sin embargo, en caso de hacer eso con un script por ejemplo, si modificas un valor importante, podrías dañar la caché, luego de eso tendrías que reconstruirla. Es por eso que muchos scripts traen herramientas/tools para bajar de sus webs que se encargan de eso.

Este script en PHP te permitirá conectarte a la base de datos y modificar un valor dentro de ella, hará todo global, mucho cuidado, haz un backup porque podrías dañar la base de datos.

http://www.whitesystem.net/assets_permanent/reemplazar.zip

Espero que pueda ser de utilidad.
Un saludo.
474  Media / Juegos y Consolas / Re: Los 10 mejores juegos para pc 08/09 por mediafire en: 23 Noviembre 2009, 02:34 am
Si, sensato ;) buen aporte!, buscaba Mirror´s Edge por Mediafire, y el primero, gracias!
475  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Noviembre 09] Encuesta en: 16 Noviembre 2009, 22:10 pm
wow .. esta vez hay varios muy buenos :)
476  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles! en: 10 Noviembre 2009, 21:54 pm
¿Quien las diseño? Sirdarckcat? jaja... es broma, están bien para otro tipo de personas.

Yo hace rato me hice la playera de Google y una de Elhacker con el loguito por el frente... y una de Microsoft pero esa me la dieron de invitado en una conferencia xD (con una gorrita :P) entonces no vale...

Cuando la encuentre, tomo foro y la expongo.. aunque es simple, el loguito en una camisa blanca...
477  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Modern Warfare 2 en: 4 Noviembre 2009, 03:00 am
Lo más importante es un punto de unión, que ha de ser una página web del clan... puedes buscar por páginas webs de clanes en Google y ver su estructura y cómo funcionan. Por lo general se hacen eventos, concursos y demás para integrar a la comunidad y así mismo invitar a otras personas a unirse. Un clan puede ser de 1 persona a ∞, así que consigue unos amigos que le interesen el juego, reúnanse para jugar en algún servidor existente (es más fácil que crear uno :¬¬), se inventan un nombre, invitan personas, crean eventos, planean días de juego, etc...
478  Programación / Desarrollo Web / WhiteSystem 3GB Space|20GB Transfer| cPanel| Own Php.ini| MySQL/PHP/CGI Support| Zend en: 1 Noviembre 2009, 22:00 pm
Qué pena que lo coloque en inglés, tan solo es que lo cito textual:


I´m glad to come to you and offer these amazing plans, just register to the community, start posting and enjoy.

We have a 99.98% of Uptime, our servers are with Softlayer, and we want to give you the best service.

Please enter to the forums and read the rules, faqs and announcements. Feel free to ask, We give english and spanish support :wink2:

Community Forums: http://www.whitesystem.net/comunidad
Leave a ticket: http://www.whitesystem.net/miembros/submitticket.php

cPanel Plans - Post2Host
Básico:
  • 1GB Space
  • 5GB Monthly Bandwidth
  • cPanel 11 | Fantastico | RVSkin
  • 10 MySQL Databases
  • 15 Domains & Subdomains
  • 10 FTP Accounts
  • jShell Access $2 USD (One-time Payment)
  • MySQL Support
  • PHP 5 Support
  • CGI/Perl Support
  • FrontPage Extensions
  • PhpMyAdmin
  • Zend Optimizer & Ioncube
  • Own PHP.Ini!
  • Own Ads!
  • 20 Install posts, 12 Monthly posts


Avanzado
  • 2GB de Espacio
  • 10GB de Transferencia Mensual.
  • cPanel 11 | Fantastico | RVSkin
  • 15 MySQL Databases
  • 15 Domains & Subdomains
  • 15 FTP Accounts
  • jShell Access $2 USD (One-time Payment)
  • MySQL Support
  • PHP 5 Support
  • CGI/Perl Support
  • FrontPage Extensions
  • PhpMyAdmin
  • Zend Optimizer & Ioncube
  • Own PHP.Ini!
  • Own Ads!
  • 30 Install posts, 15 Monthly posts


Plus+
  • 3GB de Espacio
  • 30GB de Transferencia Mensual.
  • cPanel 11 | Fantastico | RVSkin
  • 20 MySQL Databases
  • 20 Domains & Subdomains
  • 20 FTP Accounts
  • jShell Access $2 USD (One-time Payment)
  • MySQL Support
  • PHP 5 Support
  • CGI/Perl Support
  • FrontPage Extensions
  • PhpMyAdmin
  • Zend Optimizer & Ioncube
  • Own PHP.Ini!
  • Own Ads!
  • 40 Install posts, 18 Monthly posts


Edit#1: Now with plan Plus+ you will get 10GB more than before.
What are you waiting for?

Adiós!
479  Media / Diseño Gráfico / ¿Cómo hacer una imagen con transparencias pero que no pese mucho? en: 30 Octubre 2009, 22:14 pm
Hola,

Estaba tratando de hacer una imagen con fondo transparente, pero no sé en qué formato guardarla o qué hacer para que no pese mucho, ya que se me van casi 1.5mb y eso es mucho para una web.

Está en formato PNG, he visto Gif así, pero no sé cómo :xD porque me salen pixelados y sin transparencias.

Gracias, saludos!
480  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: desde cuando existe?? [www.elhacker.net/elhackernet/] en: 25 Octubre 2009, 01:05 am
Epa, pero Sirdarckat no que habías puesto ya la seguridad? :) , como que se la quitaron.
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines