elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 101
441  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Mirror´s Edge en: 29 Enero 2010, 20:32 pm
Qué extraño, debería arrancarte.

Imagino que es el único juego que te da ese problema, verdad?

Aún siendo original, ¿Has probado crackearlo? :xD (Es para que uses un crack aún así, de pronto solucione el problema, ah, pero haz un backup del ejecutable original jaja...)

De pronto el ejecutable no corresponde a la versión, si no fuera eso, ni modo, extrañísimo.

No te puedo dar el link directo al crack, pero de acá lo puedes descargar:
http://www.gamecopyworld.com - Ya lo busqué, y está :P.
442  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Mirror´s Edge en: 29 Enero 2010, 17:12 pm
Memoria RAM? Procesador?

Y prueba abrirlo como administrador (da clic derecho al ejecutable y entre las primeras opciones dice: Ejecutar como Administrador)
443  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre Left 4 Dead 2 (xbox 360) en: 29 Enero 2010, 13:27 pm
Acabo de ver un tema en los foros de xbox (no oficiales hehe) que de hecho, si se puede iniciando sesión el control 2 y dando en start.
http://www.co-optimus.com/
Allí dice que L4D2 soporte 2 Offline.

Ni idea...
444  Media / Juegos y Consolas / Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ? en: 28 Enero 2010, 15:30 pm
Pero contando las de todos los usuarios, además, entre todas ellas no veo ninguna extraña, o innecesaria, y no veo que quite rendimiento al equipo, si no más así es semejante a XP, como sería sin tantas tareas iniciadas.

En fin, para qué preocuparse, a mitad del 2011 ya llega el RTM de Windows 8 :xD
445  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre Left 4 Dead 2 (xbox 360) en: 27 Enero 2010, 01:54 am
Saludos sires.

Tengo una duda acerca de L4D 2 en la xbox 360... ¿El juego soporta modo cooperativo en pantalla partida?... es decir, uno con un mando, el otro con el otro mando, etc..., ¿o solo soporta partidas cooperativas via xbox live?...

Me refiero a algo así:


-[2-players-en-una-sola-Pc].html]http://www.taringa.net/posts/juegos/2195556/Left-4-Dead-+-[Guia]-[2-players-en-una-sola-Pc].html
(La guía en T! no tiene nada que ver, es para PC y simplemente era "la fuente" de las imágenes).

Simplemente eso.
Muchas gracias.
446  Media / Juegos y Consolas / Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ? en: 27 Enero 2010, 01:50 am
Los juegos que uso son: call of duty 4, age of empires 3, assassins creed , y estoy esperando impacientemente el assassins creed 2 alguien sabe si le da a mi maquina para bancar ese juego ? Aunque sea con graficos minimos.

Dicen que usó el mismo Engine, con algunas modificaciones, así que probablemente lo soporte (claro, con esa gráfica cómo no, ya que pedirá al menos una 8800gt, vos tenes serie 9) como te dije, en memoria, va bien, es el procesador lo único que podrías actualizar más adelante... pero de que disfrutarás esos juegos, see..

El AS 2 es buenísimo, ya lo pasé en la consola, te encantará... es mucho más variado... genial.

Como te dije sobre la instalación de Windows, cito:
Citar
Si instalas la versión x64 en un AMD64, Ok, de pronto el sistema aprovechará mejor los recursos, etc... pero te dará muchos problemas con aplicaciones hechas para x32 específicamente... en un procesador x64 puedes instalar un sistema x86 (lo mismo que x32) y lo soportará, y los programas que no fueron hechos para x64 te funcionarán... tu verás... da igual la verdad, no he visto mucho la diferencia... a exepción de lo que te mencioné... soporte con algunos programas... pero por defecto la mayoría los programas soportarán x32 y luego (o con el release) son sacados en su versión x64.
447  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 27 Enero 2010, 01:01 am
Y vamos, si quereis hacer algo enserio, dejaros de Hamachi y redes armadas coloquialmente, que es perder el tiempo (en parte, porque así es como aprendes al principio :P), lo mejor siempre será rentar un Servidor Dedicado... aún digais que tienes una buena PC, no se trata solo del PC, sino de la conexión de Internet, si no es buena, no soportarás ni 5 jugadores Online sin tener lag, y si tu "servidor" no está en un Datacenter, los crasheos serán frecuentes, por cualquier motivo.

La mayoría de estos emuladores funciona mejor bajo sistemas Linux, y no es para nada difícil armarlos, pero cabe decir que debes tener conocimientos básicos de esto, el Repack es solo para "testear" y por ahí un par de jugadores y no aconsejo para nada usarlo en una red más o menos informal... para nada...

No creo que Ariath haya pagado algún curso de WoW para saber lo que sabe, empezó como todos nosotros :P y ya es un tremendo...
448  Media / Juegos y Consolas / Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ? en: 26 Enero 2010, 04:30 am
Si instalas la versión x64 en un AMD64, Ok, de pronto el sistema aprovechará mejor los recursos, pero te dará muchos problemas con aplicaciones hechas para x32... en un procesador x64 puedes instalar un sistema x86 (lo mismo que x32) y lo soportará, y los programas que no fueron hechos para x64 te funcionarán... tu verás... da igual la verdad, no he visto mucho la diferencia... a exepción de lo que te mencioné... soporte con algunos programas...
449  Media / Juegos y Consolas / Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ? en: 25 Enero 2010, 13:53 pm
Tienes una buena gráfica, vale bien para jugar Assassin´s Creed super bien, yo teniendo una 8600gt y me va de maravillas a 1440x900, a ti con esa geforce te irá muy bien.

Lo único que no me gustó mucho fue el procesador, ojalá fuera un poco mejor, como un AMD X2 6000+, o si tu board soportara un tri-core, mucho mejor, quedarías con una buena máquina.

Los juegos Next-gen te funcionarán bien (No al 100 como uno quisiera, pero los disfrutarás fluidos y con buenas gráficas): Assassin´s Creed, Gears Of Wars, PES10 / FIFA10, Pure, Modern Warfare 1 y 2, Unreal Tournament 3, etc... en cuanto al Sistema Operativo, es muuucho mejor que vista, aún que XP (que de por si era mejor que vista, jaja), y te funcionarán bien los juegos.
450  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con animación en Flash :P en: 24 Enero 2010, 01:28 am
Ah, creo que lo hallé.. es que es CS4 y no me adapto aún, pasar de una versión años anterior es complicado xP... actualizo el tema si necesito ayuda más adelante, mejor :)... de todas maneras más adelante hay cosas que no tengo ni idea :rolleyes:... a ver que pasa cuando llegue..
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines