elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 100
401  Foros Generales / Noticias / Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome” en: 1 Junio 2010, 13:35 pm
chrome es veloz renderizando, no descargando xD aunque creo que los idiotas de opera no lo entendieron


Por qué insultas a los que usan Opera?... yo conozco personas que aún usan IE6 y no los llamo "idiotas"

Por otro lado uso Opera, aunque nunca me cargó más rápido que Chrome, Chrome sigue siendo más liviano para mi en muchos sentidos... aún así tengo todos los navegadores instalados jeje, y si necesito uno en especial, lo uso y ya...
402  Foros Generales / Noticias / Re: Espontáneo Eurovisión 2010 : España y Daniel Diges marcados por el espontáneo... en: 30 Mayo 2010, 01:42 am
Esta vez llegaste tarde vos!
http://foro.elhacker.net/foro_libre/el_espontaneo_que_casi_arruina_a_espana_en_eurovision-t295067.0.html
403  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juicio final cuanto antes en: 29 Mayo 2010, 22:29 pm
Imaginate que yo fuera negra ( no es el caso porque soy más blanca que la leche)

Demustralo


no has visto sus fotos?...

o te refieres a que demuestre todo el comentario que dijo xP
404  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juicio final cuanto antes en: 29 Mayo 2010, 21:14 pm
Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.
Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

Confunden «Iglesia» con «Dios» :xD, obviamente están enlazados, pero no son lo mismo... es como pensar mal de Venezuela porque su presidente es Hugo Chavez (pues, por la mala fama que tiene)

Ah, y vos GNU-Lopez, no creo que tengas ningún derecho ni autoridad de «degradar» o «irrespetar» (ya que aquí nadie lo ha hecho) una filosofía tan profunda como lo es la religión en si, o la misma creencia de Dios, que se ha estado construyendo por miles de años, y no han sido payasos los que la han construido (todo eso es más que la historia tan vaga que tu conoces y peor aún, argumentando tu ofensiva con esa perspectiva ...) ya que inconcientemente caes en el irrespeto, dirás: "Pero la iglesia nos irrespeta", en primer lugar, la iglesia no es siempre religión ni es Dios; en segundo lugar, aca nadie es representante de la iglesia, y en un debate (que ya vas rompiendo varias normas de uno) no deberías tomar ofensas de terceros para definir tu ofensa a la segunda persona,

PD: Estos temas traen mucha polémica xD son entretenidos las primeras 3 páginas, luego es mejor cerrarlos... calma los humos, o mejor inhalalos xD, ve y mira la caída de edgar...

Saludos!
405  Foros Generales / Foro Libre / Final alternativo de la serie "Lost"! en: 29 Mayo 2010, 04:07 am
Me topé con un final alternativo para Lost, me pareció interesante, les comparto el link:
http://tinyurl.com/alternative-lost-final

Saludos!
406  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? en: 24 Mayo 2010, 15:58 pm
El espejo, ya que te devuelve una imagen invertida, mientras que la foto, te muestra una imagen como los demás te ven a ti de frente (por ejemplo).

 :xD . El espejo te muestra como los demás te ven a ti. La foto te muestra como los demás te ven a ti.



hu? estás diciendo lo mismo en las dos frases xD, nadie te verá a ti como tu te ves en el espejo, los demás te ven a ti, como tu luces en una foto, es cuestión de lógica, no sé cual es el misterio :S,

Citar
no ps, si te sacan una foto de frente, tu reloj se ve del lado contrario también, el espejo unvierte el eje x (Horizontal), y la cámara si está en frente contra vos, también.
No! juas, haz la prueba, sácale una foto a un reloj y dime si está invertida, o sácate una foto de frente y luego compárala viéndote al espejo, el espejo te devuelve la imagen invertida, la foto no.



Aunque estamos tan acostumbrados al espejo.... ¿Como sería un espejo que funcionara como una cámara? jaja, sería extraño :P... prueben verse al espejo con varias personas, verán que todos se ven muy extraños en el espejo xD y ellos están convencidos de que lucen así! jeje
407  Sistemas Operativos / Windows / Re: varios comandos cmd en una lina en: 24 Mayo 2010, 00:20 am
Perfecto. Muchas Gracias.
408  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? en: 23 Mayo 2010, 20:33 pm
El espejo, ya que te devuelve una imagen invertida, mientras que la foto, te muestra una imagen como los demás te ven a ti de frente (por ejemplo).
409  Sistemas Operativos / Windows / varios comandos cmd en una lina en: 23 Mayo 2010, 18:07 pm
Hola:

Quisiera saber si se pueden ejecutar varios comandos en una sola linea, en la consola del windows.
Por ejemplo, a veces desde la opcion ejecutar en el menu de inicio, escribo cosas como cmd /k cd /d "mis documentos" y el prompt en consola aparece en al ruta que deseo. Pero por ejemplo quisiera ejecutar un programa que tengo en ese directorio.

digamos que se llama ficha... como puedo construir una sola linea que me lleve al directorio que quiero y ejecute el programa inmediatamente

cmd /k cd /d "mis documentos" ??? ficha


es posible?
410  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear nueva carpeta, cierra explorador en Windows 7 en: 23 Mayo 2010, 17:38 pm
mmm... bueno, ya consegui un explorer.exe, pero esta no es la solucion.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines