elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 100
281  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuenta Premium de FileSonic y Hotfile en: 2 Diciembre 2011, 01:54 am
Hola Dimitrix,

¿Sería posible poder obtener una cuenta en Hostfile por algún tiempo? me sería de gran utilidad estos días! ;P

Edit: Ay! espera un momento, por favor no la crees aún, necesito ver si Hotfile puede reemplazar en su defecto la que necesitaba de Megaupload, dame un minuto ;) Si ya la has creado, no hay problema, simplemente quiero confirmar.

Edit2: OK, te confirmo entonces que si todavía hay tiempo, preferiría una cuenta con FileSonic, si es posible,

Gracias.
282  Media / Juegos y Consolas / Re: [duda] con battlefield 3 online(solucionado) en: 22 Noviembre 2011, 16:17 pm
¿Lo has solucionado ya?... en todo caso, creo que si es un parche, ya que serial nunca me pidió a mi tampoco... ahora en mi opinión que acabé de terminar la campaña, el juego ha estado -espectacular- tremenda historia!... y la acción, excelente... un 10 :)
283  Foros Generales / Foro Libre / Re: No veo otra salida ... en: 21 Noviembre 2011, 03:05 am
Más bien añade a tu lista: www.neoteo.com y www.microsiervos.com más otras páginas de ese estilo, solo entonces, créeme que no perderás el tiempo! :)
284  Foros Generales / Noticias / Re: Un tuitero homófobo incendia la red en: 19 Noviembre 2011, 23:22 pm
A mi me da que ese tío es un troll.

Pero cuanta razón!... no alimenteis al troll :P... rebajarse al nivel de él, es llamandole 'estúpido' y demás... para mí la opción más sabia es: no prestarle atención O si no aguantas las ganas de trollear en el debate, tratarlo con respeto...

Aunque bueno, el tio es bien feo no? jajaja..
http://a2.twimg.com/profile_images/1642834512/yoo.jpg
285  Foros Generales / Foro Libre / Re: Metafisica en: 18 Noviembre 2011, 00:23 am
No, más bien en qué momento empezaron a hablar de física cuántica? :xD desde cuando es lo mismo que metafísica? lol...
Honestamente, un foro no es el mejor lugar para buscar la 'verdad' ya que en un foro se debaten temas desde muchas perspectivas... lo mejor es que leas libros sobre el tema y vayas armando tu propio concepto, tu propia verdad, basada en ese arquetipo. saludos!
286  Informática / Hardware / Re: ¿Cual de estas 4 configuraciones me recomiendan para este propósito? (urgente) en: 12 Noviembre 2011, 23:02 pm
Hola,

Gracias ;)

Mi intención no era específicamente jugar todo el tiempo, pero ciertamente lo haré ya que desarrollo un juego, jeje.

Ayer hice la compra. Gracias a Dios pude invertir más, y la instalación fue la siguiente: i7-2600 / 8GB RAM (uno de 12GB) / GTX 560 Ti / RAID1 y RAID10 SAS (Y uno con SSD donde necesito full rendimiento...), todos muy similares... Será empezar! gracias a todos por su colaboración ;)

(edit, mentiras, todos fueron SAS ya que me doy cuenta :P, por cierto, noté que estaban carísimos los discos duros, un montón! :S)

Saludos.
287  Informática / Hardware / Re: ¿Cual de estas 4 configuraciones me recomiendan para este propósito? (urgente) en: 7 Noviembre 2011, 17:39 pm
Gracias, dime, qué me recomiendas? lo agradecería un montón,

Saludos.
288  Informática / Hardware / ¿Cual de estas 4 configuraciones me recomiendan para este propósito? (urgente) en: 7 Noviembre 2011, 16:00 pm
Hola,

Primero que todo, dejar de lado el precio como tal, el intervalo no varía mucho (en primer lugar) y en segundo lugar, estoy dispuesto a pagar por cualquiera de los 3 modelos.

El propósito: Ingeniería de Sonido (ProTools, etc) (El resto de componentes de hardware ya los tengo... me preocupa simplemente la configuración principal), Diseño 3D (3ds Max, Maya, Cinema 4D, mucho rendering), Diseño de Juegos (Motores como Unreal Engine, HeroEngine), y finalmente 'gaming' (De última generación, BF3, GOW3 (Gears of Wars), AC Revelations, etc).

En total serían de 3 a 4 computadores con la misma configuración que ustedes me recomienden, iniciaré un proyecto que como ven, va orientado al diseño de juegos, ya tengo todo el trasfondo y presupuesto calculado y calibrado en calendario el desarrollo empieza en un mes, debo irme preparando para entonces.

Las máquinas:
Citar
Asus M4A88TD-V
AMD Phenom II X6 1090t 3.2Ghz Black Edition
8GB DDR3 (4x2)
Nvidia GTS 450

Me pregunto, ¿Qué configuración de RAM me recomiendan más?, también: Nvidia GTS 450 o su equivalente ATI?, probablemente pueda adquirir una mejor, GTX, pero estan carísimas por acá y recordad que compro más de una.

Segunda opción:
Citar
Gigabyte 990FXa UD3
AMD Bulldozer Fx 8120 X8 3.1Ghz
4GB RAM DDR3 (1x4)
(Misma Nvidia)

Las otras opciones son basicamente estas (no es el mismo proveedor, pero la configuración es la misma):
http://www.compuhobby.com/computadores-compuhobby-store/184-computador-ch-1590.html
http://www.compuhobby.com/computadores-compuhobby-store/183-computador-ch-1190.html

(Sin unidad de quemador, etc, básicamente necesito el combo RAM + procesador + Board)

Más la nvidia anteriormente mencionada.

Principalmente eso, les agradezco sus opiniones y recomendaciones.
Respecto a discos duros, no se preocupen, ya he planeado comprar una configuración RAID10 (500GB SAS) para cada equipo con otro proveedor...

Gracias.
Saludos.
289  Sistemas Operativos / Windows / He estado usando Windows 8 y..... en: 29 Septiembre 2011, 03:26 am
.... Me ha parecido un sistema muy renovado... apenas llevo horas usándolo, pero debo admitir que ha sido un buen trabajo, es muy intuitivo y agradable a la vista (personalmente), he testeado hasta donde no más!, y digamos que el soporte para los programas más comunes es existente y bueno (hasta ahora), el sistema inicia velozmente, y en general ha sido bastante el cambio,

Estoy preparando un tema algo más largo, como una pequeña reseña más detallada, pero por ahora hago saber que estoy satisfecho, aún faltan muchas cosas, lastimosamente te topas con mensajes de "muy pronto" o un BSOD (con nuevos "colores") algunas veces (exagero con el BSOD, solo sucedió una vez).

De lo que más me gusta es el Task Manager, da muchos más detalles y permite obtener más información de todos los procesos y los recursos específicos que usa, usuarios activos, historial de procesos / programas, servicios corriendo o pausados, programas de inicio, desempeño de todos los servicios activos, etc, también el internet explorer (10 si no estoy mal) en su versión "metro" es una idea interesante, ya que siempre está en "full screen" pero lo saben utilizar bien como para que no te aburras... también su integración con varias APPs es muy buena y están disponibles "al instante"... de lo que no me gusta es que si no tienes una touch screen, te puede dar algo de dolor de cabeza...

Simplemente eso, disculpad la corta opinión, pero simplemente he querido hacerlo, hasta luego..
290  Programación / Desarrollo Web / Re: Que host me recomiendan para esto: en: 12 Septiembre 2011, 18:20 pm
No te recomiendo 1and1 la verdad, tampoco Godaddy.
Te sugiero: Hostgator or MegaWB ;)
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines