elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 100
241  Foros Generales / Foro Libre / Re: Basta ya!! en: 30 Septiembre 2012, 19:33 pm
Hmm estoy de acuerdo con sentirse bien por quien uno es, y punto... pero, debes tener en cuenta tu salud, tu corazón, tus organos, tus huesos, tus musculos, tu cerebro!... si quieres no lo hagas por los demás, ni porque ser delgado es mejor, hazlo por salud y ya... (todos tienen una motivación diferente..). Tengo un amigo que tiene una actitud similar, dice "soy gordo y que, soy feliz"... y es super sedentario, nunca sale a la calle, come todo el día como un cerdo y pues, tiene buena autoestima, no le cuesta relacionarse ni nada.. pero tiene un físico pésimo, no me sorprende que vaya a tener problemas del corazon en un par de años...

Mi consejo es, siéntete bien por como eres, pero no descuides tu salud por eso, ya que caerías en una mentira... si decides hacer ejercicio, no importa cual hagas, pero se constante, es lo primordial y más importante, piensa en un día para empezar, digamos "empezaré, el 2 de Octubre!", y empieza ese día y NO pares...

Saludos!
242  Foros Generales / Noticias / Re: RAM, disco duro, microprocesadores... para rejuvenecer el viejo ordenador en: 30 Septiembre 2012, 03:46 am
WTF
Que chorrada es esa ? Desde cuando no puedo ponerle 1.5Gb a un ordenador ?

Saludos

No dice que no se pueda... dice que no lo recomienda, te dejo uno enlace con más información:
http://www.alegsa.com.ar/Notas/Otros/lista_comentarios.php?id=241&id_c=2379
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo. en: 23 Septiembre 2012, 04:59 am
Hmm: http://www.avaaz.org/es/7_things_you_should_know_global/?bSFozcb&v=18140
244  Foros Generales / Noticias / Re: 6 millones de usuarios de Virgin afectados por un problema de seguridad en: 22 Septiembre 2012, 18:41 pm
Jaja, pues ya no son Virgin anymore! ;D
245  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 19 Septiembre 2012, 20:08 pm
Citar
Yo no he insultado a nadie, solo digo lo que pienso.
Uy uy! qué buen argumento!, "yo no te estoy insultando compañero(a), solo pienso que eres m*erda entonces solo te lo digo porque soy libre de hacerlo ;D".
246  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 19 Septiembre 2012, 19:37 pm
Jaja a mi me sorprende como la gente insulta directamente a Constance, y si constance dijera algo parecido, uy, sería el drama total en el foro, y la banearían de seguro... a mi parecer los que echan "*****" por la boca son muchos otros y no constance en lo absoluto, sus apuntes son tan válidos como los de todos, y tiene más mérito que se enfrente con X o Y argumento a varios foreros... a ver si agarramos algo de respetico al menos por dignidad, porque parece que esos valores no se los enseñaron en la casa, vergüenza...
247  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 18 Septiembre 2012, 22:59 pm
Podría tomarme una sopa de letras y cagar un mejor argumento que ese
248  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 18 Septiembre 2012, 20:57 pm
Jajaja cuando hablan de cuestiones religiosas me da tanta, pero tanta risa el mar de ignorancias en el que nadan :xD problem?
249  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿como realizo este ejercicio físico? en: 16 Septiembre 2012, 20:09 pm
De hecho si es el timing como dices, eso lo leí hace tiempo y lo comprobé con un entrenador del gym (gym? que es un gym? jeje), resulta que el músculo debe hacer todo el movimiento de contracción y estiramiento, y mucho mejor si lo hace lentamente (para estresarlo más), para que surga el fecto deseado, si aprovechas los impulsos o lo haces muy rápido, 1ro, no sentirás el mismo desgaste, 2do, tu músculo no hará el movimiento completo sino unas pocas veces, así que de 17 repeticiones, en realidad tu músculo haría la mitad o menos y sin la fuerza necesaria.

Haciéndolo despacio, te cansarás mucho mucho más, pero el músculo hará el movimiento que debe hacer en cada repetición y no perderás el tiempo...

Ese síndrome solo sucede cuando el músculo ya está acondicionado, es decir, ya tiene un desarrollo normal, es por eso que al principio si sentías el dolor (porque el músculo ni siquiera estaba acostumbrado ni desarrollado).
250  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER en: 16 Septiembre 2012, 20:04 pm
Jaja esos gatos si son unos loquillos...
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines