elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 100
101  Foros Generales / Foro Libre / Chistes de programadores en: 28 Marzo 2015, 18:07 pm
Algunos chistes que me mandaron, ¡están muy buenos!

http://www.hongkiat.com/blog/programming-jokes/ :xD
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estas viviendo, o recordando? en: 1 Marzo 2015, 18:08 pm
Citar
Antes quiero aclarar que es una simple filosofía, no existe ninguna prueba de que esto siquiera sea posible.

Gente subestimando la filosofía everywhere... ¬¬ ¿De cuando acá filosofía es sinónimo de algo "simple" o paupérrimo?...

Sobre la hipótesis de los recuerdos que usas como premisa... ¿De donde salió...?, ¿Quién lo dijo?, ¿Donde están las fuentes?... El "dicho popular" no es una forma válida de argumentación.

Eso lo digo porque de hecho no es del todo así, según lo explica un vídeo de vsauce:
https://www.youtube.com/watch?v=coGfGmOeLjE

Nuestros recuerdos no es que se agudicen a medida que envejecemos, sino que básicamente van perdiendo valor los momentos actuales, para darle más importancia a los que vivimos en el periodo de reminiscencia.

http://nautil.us/issue/21/information/the-man-who-tried-to-redeem-the-world-with-logic

Ahí explica que la mecánica de los recuerdos es que implican un estado de tiempo no-continuo, es lo que los hace justamente, recuerdos... Vivir en el presente nos impediría estar en estado 'atemporal' ya que percibimos y atestiguamos sucesos que pasan aún siéndonos desconocidos, sí existen momentos que podemos diferenciar de 'presente' (o existencia, realidad) a 'recuerdo'.
Aún así, dado que el tiempo es meramente un estado mental, es posible suponer que en efecto existan desordenes que impidan a las personas 'vivir' en el presente, pero yo creo que esas "enfermedades" (y cualquier otra relacionada con el tiempo y los recuerdos) ya han sido diagnosticadas...
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Carlos Navarro (El Yoyas) y la inmigración (Completo) - Catalunya Opina en: 25 Febrero 2015, 05:26 am
 :( vaya, el tipo es un imbécil...
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi problema con las Matemáticas en: 24 Febrero 2015, 01:22 am
¿Tienes problemas de lectura también? (solo me pregunto), ¿lees seguido así sean artículos de internet?, es posible que tengas dislexia (y su derivado, discalculia)... llevarlo a esos diagnósticos es algo radical, usualmente son simplemente problemas de concentración, pero una cosa ayuda a la otra, ya que la abstracción de ambos problemas sigue siendo la concentración.

Intenta hacer ejercicios de comprensión de lectura, comprensión de problemas lógico-matemáticos. Entiende la lógica de las matemáticas (los números representan cosas del mundo natural, no son sino abstracciones, eso es fundamental y una vez lo entiendes, das con el clavo), Te recomiendo Introducción a la Lógica de Irving M Copi, no solo aprenderás argumentación, sino lógica, principios de matemáticas y resolución de problemas, y en lógica de predicados aprenderás lo fundamental de la programación (todo en un solo paquete ;P)

Yo también tenía el mismo problema, algunas cosas ayudaron:
1. Ejercicios de memoria (aprender fórmulas, no aplicarlas mentalmente todavía, simplemente aprenderlas, así como aprendes las tablas de multiplicar de pura memoria)
2. Ejercicios de lectura y comprensión de lectura (hallar la lógica a los problemas, toda matemática existe para representar formalmente cualquier fenómeno natural).
3. Generar técnicas de concentración. Son diferentes para cada quien, pero es fundamental que intentes hacer todo de memoria, no es recomendable leer en voz alta (si es que es la única forma en que puedes concentrarte), ve entrenándote.
4. Disciplina, sin disciplina no hay nada, punto.

Si practicas a diario por lo menos 3 horas, te aseguro que en 5 meses ya sabes matemáticas, y has mejorado tu nivel de concentración en todas las áreas de tu vida.
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 14 Febrero 2015, 23:51 pm
Bueno gentes e estado viendo un poco los vídeos de youtube y me encontré sobre la teoría de albert einstein de la relatividad y pues con lo poco que la entendí creo que mucha gente se confunde ya que no logran en tenderla, así como yo la entendí no se ustedes díganme que opinan bueno aqui ba:

1- no creo que se pueda viajar en el tiempo, me refiero a retroceder, ir asía el pasado eso olvidenlo el dijo claramente que viajando ala velocidad de la luz el tiempo pasa mas lento, osea que podemos ir así el futuro pero no al pasado.

2- y mi mas grande duda y descubrimiento ahora yo me pregunto:

¿la luz no viaja en el tiempo?   

por que ella es la que seba moviendo a esa velocidad

bueno saludos Flamer y esa es mi gran duda

En serio, ¿de qué te sirve entender la teoría de la relatividad si ni siquiera has entendido cómo escribir correctamente?...

Alguien que me aclare esa duda.
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Debería consumir pastillas para aumentar la inteligencia? en: 30 Enero 2015, 06:16 am
Joder, los que se pusieron a discutir si esto aumenta o no la inteligencia: Facepalm, en serio... ¡vamos chicos!, ¡no desvíen el tema!... ¡Ahí no dice nada de eso!... Como posteó Daryo, esos productos permiten usar nuestras herramientas cognitivas de forma más eficiente, para así aprender más rápido. Dudo que sean adictivos por sí solos, pero hay componentes psicológicos en el proceso de adicción, así que si te sientes "más eficiente" aprendiendo (y en efecto lo eres) es muy probable que sigas comprando más, y eventualmente te vuelvas dependiente (y no por eso, reducir tu capacidad cognitiva cuando no las tomas, como si fuese un efecto secundario)...

Es como tomar gatorade para hidratarte y seguir en el ejercicio... O tomar aminoácidos para sintetizar mejor la proteína y ganar músculo más rápido...
Evidentemente tomando eso será más fácil aprender, pero implica que igual tienes que 'leer y estudiar' para ser más inteligente, sino no te servirá absolutamente de nada tomar esas pastillas...

Yo crearía más bien unas pastillas que estimularan la voluntad e inhibieran la pereza, jajaja.
107  Informática / Hardware / Re: Velocida del ventilador en: 18 Enero 2015, 20:11 pm
Oh, vale, ¡te agradezco mucho! ;)
108  Informática / Hardware / Re: Velocida del ventilador en: 18 Enero 2015, 19:50 pm
Mi panel de control no tiene tantas opciones :|
109  Informática / Hardware / Velocida del ventilador en: 18 Enero 2015, 19:13 pm
Hola,

Tengo un problema de sobrecalentamiento de la GPU... Es una GTX 550 Ti, tengo un AMD FX 6100 y 8GB de RAM en esta PC.
Las temperaturas suben a 80 y 90 grados antes de que el driver tenga un crash... Con Kombustion y Asus GPU tweak he logrado mover los valores para que pueda someterlo a estrés sin que se crashee pero comprometiendo desempeño.

Pero veo que básicamente puedo ajustar el ventilador para que de forma -manual- esté siempre digamos, al 70%, y en ese estado la GPU no se sobrecalienta y mantiene los valores estandar... No sube a más de 65 C - 70 C que ya es más manejable... Me pregunto, ¿existe algún riesgo de dejar que el ventilador vaya a esa velocidad todo el tiempo?

Ya que en vez de ajustar los otros valores comprometiendo el desempeño, con el ventilador a toda potencia, realmente es que se soluciona el problema... causa más ruido, sin duda, pero ¿hay algún riesgo?...

Eso es.
Gracias!

Edit: Oh bueno, de lo que he leído no hay problema, solo que obviamente el sonido sería mucho más alto, pero por lo que he visto no daña ningún componente (es solo que bueno, ya saben, el ruido asusta, jajaja)
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tetas y Freud en: 7 Enero 2015, 21:12 pm
Muy buen planteamiento. Seguramente mi profesora de Filosofía respondería que si...

Salu2

Sólo por aclarar, nada de lo que discuten acá, es propiamente Filosofía ;) no la desprestigien, por favor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines