elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 100
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sustituir imágenes duplicadas en: 4 Mayo 2017, 04:10 am
:O wait Jajaja... Estás siendo bastante filosófico, ¿o resulta que de pronto en sistemas no se puede? xD carajo...

O más bien, yo usé conceptos cómo "original" y "duplicado" y por tal motivo quedó cómo rara la inquietud xD

Tengo A.jpeg y B.jpeg, ambos son la misma imagen, solo que B.jpeg es muy pequeñita... Hay programas que en dos carpetas logran identificar imágenes duplicadas y arrojar el reporte... Luego permite, por ejemplo, seleccionar la de mayor resolución, o la de mayor tamaño, etc... Y a ese target -moverlo- a otra carpeta independiente.

Pero realmente me gustaría encontrar un programa que, al menos, re-nombrara B.jpeg a A.jpeg. Aunque lo ideal sería que sobre-escribiera B.jpeg con el contenido de A.jpeg, jeje.
62  Foros Generales / Dudas Generales / Sustituir imágenes duplicadas en: 4 Mayo 2017, 03:36 am
Hola, buenas noches

Ando buscando un programa que encuentre imágenes duplicadas, hasta acá todo bien, pues hay muchos así... Sin embargo no encuentro uno que sustituya las imágenes duplicadas por las originales, y por lo tanto, mantengan la ruta y el nombre de las imágenes originales... Por pura casualidad alguno conoce uno que haga esta función?

Desafortunadamente hasta ahora solo encuentro programas capaces de mover todos los archivos de un lugar a otro, pero realmente busco uno que logre sustituir las fotos originales...

¡Saludos!
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es como un gobierno crea un autoatentado para difundir una mentira... en: 20 Abril 2017, 16:35 pm
@Eleкtro, he leído solo hasta la segunda página, pero veo un factor común: hablas mucho sobre pruebas, pruebas por aquí, pruebas por allá, pruebas irrefutables, etcétera. Mira, yo puedo probarte que el sol gira alrededor de la tierra. Sal afuera, mira al cielo y espera unos 30 minutos, verás cómo el sol cambió su posición con respecto a la tierra. ¡Ta daaa!

Una prueba no implica la verdad sobre algo, una prueba es una sucesión de proposiciones lógicas, es todo. Las pruebas que suministras, reales o no (supongamos que reales) no implican una plataforma de conspiración, ni mucho menos una realidad factual. Es ficción, es cómo las novelas de Dan Brown que usan pedazos de realidad para construir una ficción que, en conjunto, no es más que una mentira elaborada.

Lo comento porque es que, joder, usamos esas palabras a la ligera.

Por favor leed este artículo:
http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/los-diez-conceptos-cientificos-que-peor-usamos.html




 Oh, por cierto, remitiéndome al contenido de tu post y no a tu forma de argumentar, las fuentes originaldes de complots sobre crisis actors se remite a un reconocido sitio web de conspiraciones: WellAware1, los mismos que dicen que Kermit Roosevelt, hijo de Theodore Roosevelt, fue quien interpretó los personajes de Walt Disney y Adolf Hitler ;) http://www.snopes.com/politics/guns/newtown.asp

Yo me pregunto, ¿por qué un sitio web cómo Crisiscast buscaría un tan excelente posicionamiento en buscadores? Viendo el reporte en adwords, incluso han invetido en keywords, jajaja... ¿La conspiración desea ser descubierta tan, tan fácilmente? De ser un complot, lo último que quisiera es tener una visibilidad tan descubierta. Y claro, si empresas sobre mentalidad criminal cómo Crisiscast existen, seguro que no hay empresas de seguridad militar especializada, o mercenarios privados ¿cierto? :huh: oh, wait, sí las hay: Triple Canopy, Northbridge, ICTS International, Academi, URG, Senaca, y la lista es larga... Hay empresas que hasta venden puro humo cómo Magic Leap de Google. No sé por qué te sorprende que haya una empresa que se lucra al simular ataques terroristas y realizar reportes al respecto; más en un país con el presupuesto militar más grande del mundo...



[MOD] No realizar doble post, usar botón "modificar", para añadir comentarios. Gracias.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cinco ‘apps’ que convirtieron en multimillonarios a sus creadores en: 2 Abril 2017, 20:13 pm
La riqueza no está sobrevalorada, literalmente no puede sobrevalorada,  la riqueza es algo puntual y específico, es

:xD eres un robot, ¿cierto? "la riqueza está sobrevalorada" es un oxímoron, es cómo decir "un instante eterno", son expresiones esencialmente contradictorias pero que guardan un sentido retórico o semántico más profundo. Alguien que considere que la riqueza está sobrevalorada es porque seguramente piensa que en la vida hay cosas con la misma importancia o más importantes que el dinero. Existen otros tipos de riqueza porque la palabra riqueza no se refiere únicamente a la abundancia material. Por lo tanto, extender su 'definición' a algo más allá que "dinero y lo que traiga" no es una tontería :-*
65  Programación / Desarrollo Web / Re: Pasarela de Pago [F1] en: 25 Marzo 2017, 18:05 pm
Hola,

El problema con el TPV Virtual es que te limitaría a recibir pagos únicamente a través de la entidad que te preste el servicio, a menos que solo desees ofrecer tarjetas de crédito y ya está. Es probable que debas desarrollar un plugin para WooCommerce si la TPV Virtual no te presta este servicio. Y usualmente la central de riesgo se puede demorar hasta 15 días en procesar la solicitud. No sé los requerimientos específicos, pero supongo que evaluarán la seguridad de tu sitio. Ten en cuenta que este servicio no es gratuito y tiene una cuota de manejo mensual que varía dependiendo de los ingresos que recibas.

En efecto, para hacer e-commerce debes adquirir un certificado de seguridad, pero si tu host soporta cPanel probablemente ya soporta Let's Encrypt también. Es un servicio impulsado por Firefox que busca ofrecer certificados de seguridad gratuitos. Si tu host tiene cPanel actualizado, ve a cPanel > Certificados de seguridad SSL y dentro de esa sección verás el apartado para asignarte tu certificado SSL gratuito. También hay alternativas de muy bajo costo: https://www.namecheap.com/security/ssl-certificates.aspx

Yo de ti evaluaría PayU https://www.payu.com.pe/ pues su cobertura en latinoamérica es fenomenal (y a nivel internacional soporta todas las tarjetas de crédito más comunes). Los he usado para algunos proyectos corporativos grandes, y negocian muy buenas tarifas; también he podido experimentar que su soporte es muy efectivo y amigable. Su implementación con WooCommerce también es muy sencilla, y fácil de manipular si tienes conocimientos en programación.

¿Pretendes vender servicios virtuales, bienes físicos, ambos? Estudia muy bien tu nicho de mercado, puede que al mercado que le apuntas le funcione más un método de pago que otro. En mi caso, a pesar de estar en Colombia donde PayPal no se mueve mucho, mi principal fuente de recaudo viene por este medio, pues mis clientes son personas que muy seguramente tienen cuentas de PayPal.

edit: acabo de recordar también a Mercadopago https://www.mercadopago.com.pe/
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: 25 Marzo 2017, 16:33 pm
No sé que será iun DDOS, pero me imagino que algo muy bueno no puede ser :D

Imagina que tu casa es el foro. Pueden entrar por la puerta principal unas dos personas a la vez... Pero hay algún desgraciado que a tus espaldas empieza a invitar a un montón de gente (que son robots o zombies, porque en muchos casos la víctima no sabe lo que está haciendo) y todos intentan entrar por la puerta al mismo tiempo... ¿Qué pasa? Que se arma un trancón inmenso y nadie puede entrar, 'tumbando' el foro xD. A grandes rasgos de eso se trata el ataque...

Pero si no estoy mal elhacker.net usa Cloudflare y ellos ofrecen mitigación DDoS, que es básicamente, hmm: cómo tener una puerta más grande, jajaja...
67  Programación / Desarrollo Web / Re: Es aceptable vender un sitio asi? en: 25 Marzo 2017, 07:13 am
Yo creo que los estándares exigen algo más que un sitio web estático. De todas formas depende de cuál es el objetivo del sitio, pues puede que no todos requieran especificaciones de un CMS cómo Joomla o Wordpress.

El problema es que el paradigma de posicionamiento orgánico está evolucionando, las técnicas SEO ya no se reducen a meros atajos tecnológicos y ahora está muy orientado a la redacción de contenidos relevantes, una sólida identidad corporativa, mucha interacción con redes sociales y de intercambio de vínculos... Y es difícil lograr todo eso con un sitio web estático

Personalmente creo que usar un CMS debería ser requerimiento mínimo, así se trate de un proyecto modesto. Esto a nivel comercial.

Ahora bien, conozco muchos desarrolladores que pulieron sus conocimientos fabricando sitios web desde cero, y muchos de ellos son realmente mejores desarrolladores que aquellos que simplemente "montaron" un Wordpress y ya, sin mayor esfuerzo mental. A nivel personal pienso es es importante jugar con plataformas cómo Heroku, jugar con Bootstrap, Less, jQuery, AngularJS, etc! Hacer el intento de crear algo por tu cuenta, aún así utilices CMSs para tus proyectos comerciales.
68  Programación / Desarrollo Web / Re: Pasarela de Pago [F1] en: 24 Marzo 2017, 19:35 pm
Hola,

Hacer convenios con entidades recaudadoras es un complique, no te pongas a hacerlo, te tocaría no solo negociar con cada una de las empresas recaudadoras sino también preocuparte por la plataforma tecnológica, que cumpla con los parámetros del PCI compliance, etc.

¿De dónde eres? Dependiendo de tu lugar de origen y nicho del mercado, distintas empresas que se dedican a prestar ese esrvicio pueden funcionar mejor o peor.

- A nivel internacional recomiendo PayPal
- A nivel doméstico Latinoamérica recomiendo PayU
- A nivel doméstico Europa oriental recomiendo Stripe o G2A Pay
- En África continental Trustpay o PayPal

Todos esos servicios ofrecen APIs, por lo que seguramente muchos desarrolladores a nivel mundial, incluso (por qué no) esas mismas empresas, ya han desarrollado módulos para WooCommerce, Shopify, etc.

La implementación tecnológica es tan sencilla cómo instalar el módulo y sincronizar las credenciales de la API que se requieran. Lo realmente complicado sería saber si los rates de esa empresa te convienen.

¿Qué son los rates? Básicamente cuánto cobran por transacción. PayU cobra un exhorbitante 3% + flat fee. por transacción, pero su portafolio en procesadores de pago es grandísimo, incluso tienen métodos offline a contra-entrega. El "downside" es que debes sumarle ese 3% + flat fee a todos los productos o servicios que vendas.

PayPal creo que cobra del 1.4% al 3%. Siendo el más común, WooCommerce ya tiene integración con PayPal por defecto.

Existen métodos cómo PayPal payment processor pro, disponible creo que solo para usuarios radicados en Inglaterra(?), el cual te permite recaudar pagos de tarjetas de crédito directamente desde tu página web, sin ser redirigido a PayPal al momento del checkout.

(Pero bueno, no me parece muy grave esto. PayU es usado por grandes marcas cómo Avianca, Groupon, Sony, y si no estoy mal todos ellos redirigen a PayU al momento del checkout, porque es la implementación más sencilla)

Ahora bien, registrarte en esos sitios es muy sencillo, es cómo abrir un correo electrónico, simplemente debes hacerlo asegurándote de que tu cuenta está cómo "Vendedor", seguramente te pedirán algún registro fiscal o verificación de identidad para sus cuestiones contables y ya está: vinculas tu cuenta bancaria con ellos y después de determinado monto puedes hacer desembolso a tu cuenta de lo que has recaudado :) algunos también permiten pagos por bitcoin, Western Union...



¿Venderás productos físicos?, si es un sí, ¿venderás en tu ciudad, en todo el país, o a nivel internacional?... Porque entonces tendrás que preguntarte qué operador logístico usarás. A nivel web el operador logístico por excelencia es DHL Express o USPS, ambos con excelentes APIs.
69  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda shipping Woocomerce en: 15 Marzo 2017, 16:00 pm
Hola,

Me temo que si buscas completa funcionalidad de estos módulos, serán de pago. Y no he encontrado jamás una versión gratuita. No existen plataformas que ya ofrezcan esta funcionalidad de forma nativa, ni siquiera Shopify.

Para DHL existen muchos servicios, supongo que hablarás del más común: DHL Express. El plugin más completo que he utilizado es este: https://www.xadapter.com/product/woocommerce-dhl-shipping-plugin-with-print-label/
Pero necesitarás crear una cuenta de DHL Express. Sobre requerimientos del servidor, no sé qué habrás visto o a cuál plugin te refieres; pero con tal el servidor soporte Wordpress, debería soportar este plugin también.

Si tu intención es embeber la mayor cantidad de operadores logísticos, tal vez quisieras consultar servicios cómo: Easypost (easypost.com) o Shipcloud (shipcloud.io) ambos con integración para Woocommerce y muchas otras plataformas.
70  Programación / Desarrollo Web / Re: Meter iframe dentro de un Div en: 6 Marzo 2017, 06:41 am
Esto es un iframe de Google Maps dentro de un div...
Código:
<div id="foo" class="fooclass"><iframe src="https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d387145.8665595437!2d-74.25818797791892!3d40.70531100474923!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0x89c24fa5d33f083b%3A0xc80b8f06e177fe62!2sNew+York%2C+NY%2C+USA!5e0!3m2!1sen!2sco!4v1488778755533" width="600" height="450" frameborder="0" style="border:0" allowfullscreen></iframe></div>

No entiendo muy bien qué necesitas, ¿qué resultado buscas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines