elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 100
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento. en: 6 Junio 2013, 01:32 am
wow, sí eres bueno :O jeje, pensé que me toparía con algo pues... regular :silbar: pero me han gustado un par de historias.

una cosa acerca de este:
http://cachorroescritor.wordpress.com/2013/06/05/huellas-para-mama/

y es que me llama la atención que dices: "en base a" en una parte... y es algo que escucho tan comúnmente!, que te dejo una discusión al respecto jeje

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=313445
212  Media / Juegos y Consolas / Re: Una crítica a los que critican la nueva generación de consolas en: 23 Mayo 2013, 16:56 pm
La muerte de las consolas esta decretada ya... para que comprar un aparato exclusivo para juegos si una PC puede hacer eso y mucho mas???...

Si y no Topomanuel... sí porque nadie discute que los PCs lleven la ventaja.

Pero No, porque si no fuera por las consolas, nadie desarrollaría video-juegos...

Si las desarrolladoras publicaran títulos solo para PC, esta generación que experimentamos justo ahora, en realidad sería la del 2006, ya que en esa época, la vanguardia en hardware era justamente la que hoy están por lanzar las consolas PS4 y One.

Hay dos factores para esto:
1. Costos de creación, el hardware para PC no sale en masa, sale para quien la pueda comprar, una tarjeta Nvidia de última generación siempre costará casi el doble o el triple que una consola, y cada parte de tu PC, será igual... Las consolas de videojuegos se hacen para las masas y a un nivel de producción mucho más alto, por lo que los costos de desarrollo y ensamblaje deben ser mínimos.

2. El desarrollo de videojuegos para consolas, es más fácil que para PCs, las consolas son plataformas integrales, en un PC intervienen muchísimas más variables y el desarrollo se complica...

El PC lleva la ventaja, pero es que el error siempre ha sido compararla con una consola... una PC No es una consola, y si existen tantos juegos para PC hoy en día, es gracias a las consolas... el día en que una empresa desarrolle juegos "next-gen" para PC de alta gama -exclusivamente-, las gráficas que veremos (si es que alguien se anima a desarrollar un engine también jaja) serán 100% fotorealistas y todo lo que nos imaginemos, etc etc...


(Otra cosa que quiero agregar adicionalmente, es la velocidad de juego, un ejemplo claro es el-hobbit, cuando la peli salió en cine, a 40 FPS, el CGI no se veía tan realista... y esto es debido a cómo nos acostumbraron el ojo mandándonos pelis a 20 FPS, los muy bastardos por ahorrar costos / cintas, desde los años 30 no se les ha dado la gana de sacar pelis a 40 FPS como mínimo... por ese mismo motivo, por más foto-realista que un videojuego sea, si no lo vemos a 20FPS, nuestra percepción será que no es tan real como una peli... y lo irónico es que entre más FPS, el juego es más fácil de jugar... curioso no? james cameron para avatar 2, la rodará en 60 FPS, tendrá que exigirle bastante al CGI. y dios quiera muchos sigan su ejemplo y la ***** 3D a 20 FPS se acabe pronto :))
213  Foros Generales / Noticias / Re: Google explica en un nuevo vídeo cómo funciona Google Glass en: 4 Mayo 2013, 01:53 am
por ahora no me gusta
ya veremos como evoluciona
por qué no te gusta?

A mí, me gusta, pero me parece bastante inutil la verdad, pues no sé, si es por saber el clima, ver el gps o ver los nuevos tweets, la verdad no es que lo tenga que hacer cada minuto como para necesitar unas gafas que lo hagan por mí... lo que sí me gusta es la posibilidad de tomar fotos y vídeos así de fácil...
214  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8.1 puede traer de vuelta el botón inicio en: 18 Abril 2013, 05:53 am
Pues a mi me parece bastante cómoda la nueva interfaz, presionar la tecla inicio y una búsqueda rápida empezando a digitar. La ubicación de los íconos se hace intuitiva luego de un tiempo... dar click derecho en la parte inferior abre un panel bastante completo que incluso tiene el "programas y características" al principio como siempre quise jejeje... y las ventanas metro me parecen bastante útiles a la hora de leer documentos, cuando tengo muchos abiertos o no tengo espacio en la barra de inicio... o sea, incluso sin tener monitor touch, me parece más efectivo que la versión anterior, no extraño el botoncito de inicio para nada :P pues, a mí me gusta...
215  Foros Generales / Noticias / Re: El 70% de las nubes privadas no lo son en realidad en: 27 Febrero 2013, 17:24 pm
Uff, y en la industria del hosting se ve pero bastante!, y lo peor es que el cliente está seguro de que Cloud hosting es igual a mejor que hosting tradicional, lo ven como un escalón más arriba en la jerarquía... pero NO es así, todo depende de las necesidades y el uso... y lastimosamente se ve como personas malgastan su dinero debido al desconocimiento de esto, y al gancho comercial que empresas de hosting le ven a esto, convenciendo al cliente que el Cloud hosting es lo mejor... y la mayoría ni tienen una verdadera estructura Cloud... empezando porque ninguna nube es igual, ninguna...
216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Faltan 3 Dias. en: 20 Enero 2013, 20:26 pm
Para los que no comprenden por qué está tan lento:
217  Foros Generales / Noticias / Re: Hoy Sábado 19 abrirá Mega. El día 0 ha llegado en: 19 Enero 2013, 18:51 pm
A mi ya me entra a lo que sería Mega... me imagino que a vosotros también...

Lo primero que haré será leer los términos y condiciones a ver qué han hecho xD
218  Foros Generales / Noticias / Re: Un chico de 15 años rechaza un iPod como premio de un concurso sobre ecología en: 2 Enero 2013, 04:29 am
pues cada quien hace lo que se le da la gana no?... dígo, apoyo lo que hizo el chaval, simplemente porque es consecuente con lo que dice... ya que si está bien o mal, es de cada quien... yo en su mismo contexto, no sé que habría hecho, porque son cosas que suceden en el momento, ahora que sabemos de la noticia, no podemos hacer un juicio inmediato y nos veremos afectados o influenciados por las opiniones de los demás o por el simple acto del chaval...
219  Foros Generales / Foro Libre / Re: verlo en pantalla me mata, verlo en persona me intriga en: 1 Enero 2013, 00:57 am
Jejeje, pues yo no he visto eso, pero esta mañana ví la exhumación del padre pio (por esa cuestión del mito de los Incorruptos, que es medio-mentira :P) .... en términos de "gore" es lo más que he visto nunca... porque simplemente no me gusta ni por morbo ni por nada, simplemente no me nace y no me gustaría nunca ver algo más allá que simples Fails en skate jaja...

Pero en ese campo lo que hay es material (lastimosamente) qué día leí en la Wikipedia sobre las películas Mondo, cosas que no sugiero ver a nadie porque van al extremo, y no son cosas precísamente médicas...
220  Foros Generales / Foro Libre / Re: verlo en pantalla me mata, verlo en persona me intriga en: 31 Diciembre 2012, 15:46 pm
Yo por lo que veo, simplemente viste un video demasiado feo, te sentiste mal y vienes a confesarte jeje
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines