elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 100
271  Foros Generales / Foro Libre / Re: ley SOPA en: 18 Enero 2012, 18:41 pm
Por cierto, si vieron la de Wired? está genial esa protesta xP
272  Foros Generales / Foro Libre / Re: ley SOPA en: 18 Enero 2012, 18:03 pm
carajos, toda la internet está en protesta, necesito consultar la wikipedia en inglés urgentemente y justo esto xD que mala suerte!
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit. en: 15 Enero 2012, 19:11 pm
Volverás, tal vez con otro nick, pero volverás. Yo he tratado de dejar el vicio desde el 2005 y no puedo :xD

De todas formas si comprendo como te sientes, yo creo que a todos nos ha pasado, y es porque vemos en tiempo real el gran flujo de usuarios activos que pasan por el foro y hacen parte de las generaciones de la comunidad, es como que sé que hace 3 o 4 años yo tenía varios 'pares' por estos lares, y en la actualidad dudo que alguno me conozca o reconozca... y otro problema que hace que 'baje la calidad' es que hace varios años atrás los interesados en informática eran más pocos, y por ese motivo más especializados, actualmente esto ha cambiado, el conocimiento es más libre, más amplio y hay más gente que se interesa en el tema...

A mi me encanta pasarme por los foros de informática y estudiar con tanto buen material, he aprendido bastante, básicamente cuando tengo algún problema o pregunta, mi primera opción es buscar o preguntar en este foro, y cuando tengo dudas contacto por MP, respondo al tema o uso Google, y mis 'contribuciones' son en Desarrollo Web o Juegos y Consolas, pero la mayor parte de mis posts son en Foro Libre, porque siempre trato es de divertirme y pasar un buen rato leyendo sus temas que bien interesantes y polémicos que sí son... últimamente leo más que postear... pero casi a diario entro al foro...

Entonces no te desanimes y tómalo con calma ;) desafortunadamente algo que dijo el brujo es cierto, los que conocen del tema, trabajan ;P ::) por eso es que no me ven muy activo por acá ::) jaja, solo bromeo.....
274  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Los humanos podemos mover las orejas? en: 5 Enero 2012, 00:38 am
Mover los pectorales es mas comun y si estas "petado" (fuerte) pues se nota mas..

Claramente dijo <tetas> ¬¬ hehe.
275  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 25 Diciembre 2011, 20:47 pm
para los que realmente estén interesados en -simplemente- aprender más, honestamente, les sugiero estudiar teología, pero no el del libro de la esquina o el del torrent, sino realmente como una carrera... hay muchísimos conceptos a tener claros antes de iniciar un debate así, no veo realmente como se puede iniciar una discusión de 4 páginas de esta forma tan 'popular'..., es que por ejemplo seguir hablando de -tiempo- como una dimensión en la que Dios se desenvuelve es algo realmente erroneo, como decir "qué hubo antes de Dios", eso es meramente en un plano humano por no entrar en detalle, es igual que aquellos cristianos que defienden el creacionismo como hecho histórico... Vamos, que ni la vida de Jesús es tal y como se cuenta en la biblia...

En palabras más burdas como me choca que personas que defienden la biblia o la ciencia no tienen ni la más remota idea de cuanto hay por aprender yo creo que incluso más de la parte religiosa que de la ciencia misma... hubieron científicos, historiadores, escritores y en general intelectuales realmente importantes que realmente nunca cuestionaron la fe, pero es que hablamos en terminos de una fe tan diferente a la que hoy en día estamos acostumbrados a hablar :/.... mejor dicho, no sigo en el tema porque no vale la pena, puedo sonar pedante pero no hay forma de iniciar una discusión aquí, es igual que en YouTube xD pero sí les digo que por favor no me subestimeis que tengo 3 títulos encima relacionados con el tema.. y lo peor es que los que ya comprenden más del tema, se dan cuenta que a la final, no vale la pena discutir xDD.....

>>>Perdón por eso, tuve una mala navidad y ando de malas xD jaja...<<<
276  Foros Generales / Noticias / Re: Un error en el sistema permitía acceder a fotos privadas en Facebook en: 7 Diciembre 2011, 19:10 pm
juar juar juar fue bueno mientras duro xDDDDDDDDDDDDDD

Ash, carajo! :-X bueh...

P.S. Cayó en su propio juego no? curioso... por cierto, han visto el nuevo timeline? http://www.facebook.com/about/timeline
277  Foros Generales / Noticias / Re: El futuro de Firefox está en peligro: terminó el contrato que tenía con Google en: 6 Diciembre 2011, 19:29 pm
No, pero chicos, recuerden como funciona el mundo :xD no siempre se ayuda a la competencia, es que de esos 80% de ingresos para Firefox, ustedes creen que Google no sacará una tajada aún mayor? recuerden que: El contrato de búsqueda permite a Firefox usar su digamos: 40% de preferencia por usuarios a disposición de toda la publicidad que Google vende a esos usuarios (a través de Firefox) de sus proveedores, que pagan muchísimo por esa publicidad...

En resumen, es un circulo vicioso, si Firefox, -una inmensa fuente de publicidad para los advertisers que usan Google-, dejara de usar el buscador de Google, entonces los advertisers no usarían más Google para publicitar sus productos... e irían tal vez por alternativas... haciendo que Google también pierda digamos que 'una parte importante' de sus ingresos...

No sé, para mi pierden más si se aíslan el uno del otro, yo creo que ambos se necesitan.... y no me sorprende que haya Firefox para rato, acabar con una marca es lo peor que se puede hacer en esta economía. u.u mientras existan capitalistas, Coca Cola y Pepsi existiran toda la vida..

En mi país la gente no entiende que no importa que marca de 'papitas' compren (lo digo muy enserio), ya que todas las marcas pertenecen a la misma empresa.. exactamente sucede con los periodicos y toda la información... la gente 'cree' que hay mucho para elegir, pero a la final es una pequeña élite quien se queda con todo xP...
278  Foros Generales / Noticias / Re: Los dueños de Taringa se enfrentan a 6 años de cárcel por delitos contra la ... en: 2 Diciembre 2011, 13:25 pm
Si esa es la acusación condenatoria entonces: Falso, para mi el 99.9% de los links de Taringa! se pueden encontrar directamente en Google y mostrando resultados de varias otras páginas (ahora: que el link haya sido distribuído por primera vez por Taringa es diferente, pero no se puede demostrar que sea el único medio para acceder a ese 'otro espacio' de internet y además no se puede comprobar si fue de allí su primera procedencia)...
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuenta Premium de FileSonic y Hotfile en: 2 Diciembre 2011, 02:01 am
OK, te confirmo entonces que si todavía hay tiempo, preferiría una cuenta con FileSonic, si es posible,

Gracias.
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuenta Premium de FileSonic y Hotfile en: 2 Diciembre 2011, 01:58 am
Hola Dimitrix,

¿Sería posible poder obtener una cuenta en Hostfile por algún tiempo? me sería de gran utilidad estos días! ;P

Gracias.

Edit: Ay! espera un momento, por favor no la crees aún, necesito ver si Hotfile puede reemplazar en su defecto la que necesitaba de Megaupload, dame un minuto ;) Si ya la has creado, no hay problema, simplemente quiero confirmar.

Edit2: OK, te confirmo entonces que si todavía hay tiempo, preferiría una cuenta con FileSonic, si es posible,

Gracias.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines