elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 100
311  Programación / Desarrollo Web / Re: Como crear red social en: 25 Junio 2011, 20:44 pm
No es por ser terrorista, pero se necesita aparte de todo muchísimo dinero, ya que necesitarás una configuración web redundante, un cluster para ser más preciso, y esto cuesta muchísimo dinero, y crear una red de servidores tiene muchos componentes, aparte de la programación web, si quieres "vivir tu sueño" consigue un host de confianza, un dominio, y compra SocialEngine u otro script pre-fabricado.

Yo ando en un proyecto similar con varios socios de Estados Unidos y España, yo me encargo de la tecnología ;P será al mejor estilo webtop! :)

Saludos.
312  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Es posible crear mi propio TLD? en: 21 Junio 2011, 15:21 pm
Me hubieras preguntado hace un par de días y te hubiera dicho que no, que no es posible. Pero hace poco se supo que lo será a partir del 2012, pero a bueno, ¿de casualdiad tienes 130K Euros?.

http://foro.elhacker.net/noticias/la_icann_liberaliza_el_sistema_de_dominios-t331216.0.html

De acuerdo al servidor casero, lo dudo mucho más por el problema de la IP dinámica, pero con una conexión a internet corriente, seguro podrás.

Saludos.
313  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro juego de la infancia es... en: 20 Junio 2011, 18:59 pm
Alex Kidd claro! jaja en mi Sega :) qué tiempos...

Alguno jugó Pitfall? o Ignition? que juegazos :)
314  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para Google 3 pingüinos son: en: 18 Junio 2011, 00:17 am
como es que ha aparecido esa etiqueta ahi? :/

Me apareció hace poco, es una de las nuevas funciones de Google images para buscar de acuerdo a una imagen que tu le muestres.



Fuente: http://googleblog.blogspot.com/2011/06/knocking-down-barriers-to-knowledge.html
315  Foros Generales / Foro Libre / Para Google 3 pingüinos son: en: 17 Junio 2011, 22:50 pm
Raro no?

316  Sistemas Operativos / Windows / Iniciar sesión en una cuenta automáticamente en: 8 Junio 2011, 19:30 pm
Holas,

Tengo varias cuentas de usuario, ¿Como podría hacer que inicie sesión en una automáticamente?

Gracias.
317  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender alemán en: 7 Junio 2011, 18:04 pm
Yo se Alemán! Y te puedo recomendar este sitio, es muy bueno: http://www.curso-de-aleman.de/ para aprender algo de alemán, pero no hay como institutos o cursos más "en serio" para tener algo más de disciplina.

No todas las palabras se parecen, de hecho hay unas que son completamente diferentes a lo que conocemos del inglés, Pero la estructura gramatical es muy similar a la del inglés, eso sí, ya que hacen parte de las lenguas germánicas, y de hecho muchas tienen la estructura similar, y personalmente, son más fáciles de aprender que las romances (Español, Francés, Portugués, Italiano, etc). Y sí, las palabras se leen practicamente como se ven, a excepción de alguna que otra y algunas vocales / consonantes...
318  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Horda o Alianza? en: 23 Mayo 2011, 00:36 am
Alianza --> enano --> cazador 85
Alianza --> humano --> DK 85
Alianza --> Warhen --> Druida 85
Aliazan --> humano --> brujo 74
Alianza --> gnomo --> mago 79
Alianza --> enano --> paladin 56

estos son mis PJ


Salu2

¿En qué reino juegas? Aunque bueno, en estos tiempos ya es normal preguntar "Juegas en uno oficial?" jaja..

100% alianza! :P (3 Humanos / Mago - Guerrero y Paladín / 85)
319  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo Comunicado de Anonymous - OPTaringa! en: 16 Mayo 2011, 23:39 pm
Citar
De Taringa nos veneficiamos todos... De la Wikileaks supimos mucho de lo que no sabiamos (en realidad se hizo publico lo que muchos presuponian) No soy hacker/defacer y nunca lo sere.. Pero.. Mi apoyo va  Anonymus.. Que no es la mejor la forma... Queda a jucio de cada quien.

En este punto de vista, es cierto, pero debo defender y apoyar a las personas que hacen su trabajo con mucho esfuerzo y que luego terminan en Taringa!, bah, diferente con las grandes corporaciones... jejeje

Anonymous es un egregor, una corriente colectiva que te permite utilizar sus "símbolos" e ideales para llevar a cabo tu proyecto "revolucionario", cualquiera puede ser anonymous, es un concepto interesante, un problema sería cuando no es usado debidamente, han hecho unas burradas que dan pena, otros ajenos totalmente al tema lo han usado para sus fines sean los que sean...

Lo importante es que ya existe muajaja :)
320  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mas cara, las casas de madera o la de ladrillo? en: 16 Mayo 2011, 23:29 pm
Veo esas super casas en "Extreme makeover: Home edition" que son en madera, pero pienso que en tornados (como mencionas) deben ser muy débiles... así que depende de la ubicación, la madera también puede pudrirse más rápido, aunque no se del tema, sugiero que las de bloques son muchísimo más caras.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines