elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 100
91  Media / Juegos y Consolas / Re: juego de guerra en: 31 Agosto 2015, 17:34 pm
Para el Age of Empires 2 sacaron una edición HD el año pasado si no mal recuerdo... Con la intención de que funcione en resoluciones superiores.

No sé si lo conozcas pero te recomiendo Stronghold Crusader, es muy bueno pero muy complicado las primeras veces, aunque una vez le coges el ritmo es imposible que te despegues...

De pronto esto te sea de utilidad https://en.wikipedia.org/wiki/Chronology_of_real-time_strategy_video_games
Mira los títulos más recientes...
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 30 Agosto 2015, 23:52 pm
Yo como físico también pienso que el calentamiento global no tiene que ser 100% cierto. Ha habido a lo largo de nuestra historia como planeta cambios de temperatura por muchísimos factores... El tiempo de estudio por nuestros científicos es demasiado pequeño para sacar que hay un calentamiento planetario a nivel global con absoluta certeza. Y mucho menos certeza hay que la causa de ese posible efecto la tenga el hombre...

Que no digo que no puedan tener la razón, pero hay mucho interes detrás por dar valided a algo científicamente cuando no hay datos suficientes y mucho menos estar clara la causa-efecto.

Me sorprende que como físico te importen más axiomas meramente humanos como la moral en cuanto al calentamiento global que al problema en sí: Que haya calentamiento o no, no tiene que ver con su causa, ésta es una falacia; tiene que ver es con sus consecuencias para nuestra industria, nuestra supervivencia como especie. Alejar la vista de un posible problema como lo plantea Trump es lo mismo que suponer que jamás un asteroide vaya a chocar con la tierra y por lo tanto detener programas espaciales que se encarguen del monitoreo de asteroides, planes de prevención y contingencia, solo porque.

Los científicos del calentamiento global trabajan para:
1. Detener su posible causa (cualquier que esta sea, créeme, si no fuera humana como científicos no tendrían problema en hablar de otras)
2. Investigar y desarrollar formas de mitigación.

Hay que ser de mente abierta, ¿no?, si se plantea un problema que ha tenido décadas de discusión, ¿por qué cerrar las puertas a la investigación?, ¿con qué fin?...

¿Cómo en un sano juicio es posible concebir la detención de programas de investigación científica con base en creencias?, las actitudes de Trump son equivalentes a las de un fanático religioso.

(Tampoco avalo las actitudes de los hippies/hipsters/personas que por otro lado basan sus argumentos en creencias infundadas, esos son igual de dogmáticos a Trump)
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 7 Agosto 2015, 17:53 pm
Ese argumento de "Murieron muchos... Pero murieron más en otros lados" es totalmente estúpido y falaz, pues no es una justificación válida.

Y el de "salvaron a muchas más personas" ¿ah sí?.. ¿acaso la guerra acabó ahí?... La guerra jamás ha 'acabado' en la historia de la humanidad, luego vinieron más guerras y más guerras vendrán... EEUU no salvó a nadie y sí mete mano en todas las que puede, de hecho.

Nadie mira las causas del ataque a pearl harbor, nadie tiene en cuenta las guerras indochinas o las sanciones económicas que impusieron los americanos a Japón... Es que si se trata de buscar causas ¿no se dan cuenta que se pueden remontar hasta cientos de años atrás?, la respuesta no está en las causas, la historia NO es lineal... ésta es una falacia de correlación entre causa y consecuencia, y además busca alejar la responsabilidad de los culpables de la muerte de tantas personas inocentes.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones Windows 10 en: 5 Agosto 2015, 17:20 pm
Sin entrar en aspectos técnicos que hasta desconozco, yo veo a Windows 10 como la versión mejorada de Windows 7. Windows 8 me pareció que alteraba demasiado el paradigma, y 10 logró me parece que logró conciliar mejor ambas formas de abordar la experiencia del PC...

La verdad yo siento a Windows 10 más parecido a Mac Yosemite -en lo bueno-, se siente más flexible y más conectado a la red... El gestor de notificaciones me gusta mucho y las apps funcionan muy bien (la de correos a mi parecer es muy buena y a mi me notifica al instante, uso onedrive y la sincronización es perfecta). Tengo una tabletpc (aparte del de escritorio) el cual funciona perfecto con el modo tablet (que casi que era forzoso con Windows 8), con Win10 realmente puedes elegir pues existen dos modos de escritorio diferentes, curiosamente el modo Tablet transforma el escritorio de forma que quede muy similar a Windows 8, jajaja...

No uso cortana, pero sí el buscador, y la barrita se puede desactivar si crees que usa mucho espacio...
Y el menú me parece muy accesible y cómodo, al igual que las opciones del panel de control...

Edge es simplemente fenomenal, me sorprende bastante lo cómodo que se siente navegar en él y al mismo tiempo que resulte tan poco familiar!, he leído que es compatible con las extensiones de Chrome y Firefox, no lo sé, no lo he intentado la verdad... Pero en términos de navegación es muy muy bueno en verdad.

Yo te lo recomiendo al 100%, tendrías 30 días para desactualizar en caso de que lo desees. Me produjo la misma comodidad que sentí con Windows 7, solo que sintiendo mejorías en todo sentido... Es muy fluido y flexible en todo, cuidaron bien los detalles... Es que no sé, cosas tan simples como arrastrar la ventana al lado lateral y automáticamente te muestra al otro lado las ventanas que quisieras usar en la otra mitad de la pantalla... Bobadas así que tal vez no podría decir, pues son muy intuitivas...

Es la opinión nada técnica de alguien que usa Windows de forma corriente todo el tiempo para diversas tareas, desde desarrollo web a simplemente navegar por internet o crear un documento. Ah, esa sería otra, tengo total compatibilidad en cuestión de drivers con mi arquitectura (desde el Insider, incluso), todos los programas de Adobe, algunos de bibliometría, VMware y algunos otros que me sorprende que funcionaran, jajaja. (Yo no formateé, actualicé desde Windows 8)
95  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿En qué CMS programo esta web? en: 26 Julio 2015, 03:08 am
PrestaShop si no cualquier CMS de e-commerce.
Ve a http://www.softaculous.com/softaculous/apps/ecommerce para tener una lista más completa de los más populares
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ? en: 19 Mayo 2015, 02:37 am
Las nuevas dan miedo... Las antiguas dan risa...
Pudieron ser innovadoras para su momento, pero comparándolas con las de ahora, es obvio que las actuales son mejores en todo sentido...

Es como comparar Batman & Robin con The Dark Kinght... Claro, no faltará el chico vanilla/retro que dirá "a mi me gustaban más las anteriores"...

Pero hay de todo, las nuevas pecan de muchas cosas, y si extendemos a otros géneros, entonces mi opinión difiere... Les dejo un vídeo muy interesante:
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuanto dinero hace falta para crear una empresa en internet de lo que sea en: 17 Abril 2015, 23:40 pm
Yo tengo una empresa de Hosting, y básicamente vivo y estudio de eso. Actualmente estoy desarrollando una plataforma CRM para vendérsela a mis clientes más grandes, y continuar expandiendo el negocio...

Déjame decirte que tienes dos opciones:
1. Empezar de cero, pero empezar. Esta opción es invirtiendo la menor cantidad de dinero posible y simplemente haciendo relaciones entre negociantes y empresas. Este modelo es parecido al que hizo Bill Gates cuando inició con DOS para IBM, aunque él sí invirtió un buen capital... Este es sin duda el camino más difícil pero en cierto modo (y por razones obvias) el más rentable. Mis recomendaciones son encontrar un nicho y empezar a buscar cómo capitalizarlo, ya sea encontrando un problema, o generando una necesidad; da igual. Pero puede tomar muuucho tiempo, incluso años.

2. Empezar invirtiendo capital en algo. Esta es la opción de invertir un gran capital ya sea en una empresa virtual existente o simplemente iniciar una tú mismo. Esta es la opción de varias empresas de hosting, como Host1plus, o Hostamania (que fue fundada por Hulk Hogan), también es el caso de Donald Trump (saliéndote del ámbito virtual). Esta opción digamos que es la más segura en términos de lanzamiento, pero la más riesgosa, porque puedes terminar perdiendo mucho dinero. Mi sugerencia es empezar con alguna oferta que nadie más pueda hacer porque simplemente no tienen capital, Host1plus ofreció hosting gratis por un año, la condición: dejar tu tarjeta de crédito con ellos. Sí, el primer año fueron pérdidas, pero a partir del segundo, apuesto a que muchos renovaron, y bueno, siguen en el negocio, así que algo estarán haciendo bien.

Sé que mi respuesta es ambigua pero tu pregunta también lo es.
Yo pondría un start-up con no menos de 50 mil dólares. Sea lo que fuese. Si es que quieres empezar en grande.

Saludos.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11 en: 15 Abril 2015, 02:14 am
Yo sinceramente no entiendo como pretenden que su conquista salga bien. Jamás pasarán de África porque no tienen las armas necesarias y no tienen ni permiso ni dinero para comprarlas.
Solo España les da mil vueltas en armamento, imagina EEUU o la UE. Por no decir que el mediterraneo está lleno de barcos de los ejércitos de los paises costeros y su guardia costera.

Lo único que pueden hacer es conquistar África y darle a norteamérica la excusa perfecta para invadir. Eso y los atentados terroristas.

Ellos quieren retomar lo que ya tenía el imperio otomano, que no es solo África (que ni es todo África, solo los países del norte), quieren conquistar medio oriente, extendiéndose al norte por la península ibérica. Realmente Europa corre más peligro.

¿Y que no tienen dinero ni armas?, Jajajaja, por favor, no son solo un grupo terrorista, el EI -funciona como un estado- en las ciudades que ha conquistado, tiene importaciones y exportaciones a través de Turquía, exporta petróleo, todo tipo de mercancía, todo esto en el mercado negro; es en pocas palabras: una economía sustentable. Ya no son solo "un grupo terrorista"...

Y el número de solados en los ejércitos no gana batallas, no lo hizo desde los tiempos de Alejandro Magno, no lo hará ahora... Nadie se va a atrever a desplegar una gran cantidad de tropas en medio-oriente; eso no es fácil de hacer, y las armas de largo alcance y destrucción masiva no son apoyadas por la mayor parte de la población mundial (como lo que ha hecho el actual gobierno de Siria en la guerra civil), ya que sí que existe un margen de error considerable en ataques de varios objetivos, más en ciudades con población civil...

EI es un peligro real, y más si eres de España, entonces debes estar preocupado, porque quieren toda España... Y con los terribles casos de corrupción, honestamente yo me preocuparía más por la unidad interna de estos países, que eso es lo que les sobra al EI, con un objetivo claro...
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 6 Abril 2015, 19:11 pm
yo no soy experto en geografía pero tampoco soy jilipoya en lo que veo y mis conocimientos que yo tengo no me hace falta mucho buscar en el google ........

*geología

Y joder, ¡usa comas como mínimo, por favor!
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Gran Colisionador de Hadrones se prepara para contactar con universos paralel en: 29 Marzo 2015, 22:47 pm
hmm ese artículo es una mixtura de ciencia ficción y realidad, y otro artículo que leí:
http://www.iflscience.com/physics/large-hadron-collider-might-reveal-extra-dimensions
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines