elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 100
81  Foros Generales / Noticias / Re: En Silicon Valley ya se alzan las voces: vivimos una burbuja tecnológica en: 14 Octubre 2015, 06:49 am
"Tecnología" es un termino muchísimo más amplio que el Real State, por ejemplo; y para hablar de una burbuja tecnológica entonces nos estamos comiendo un montón de negocios que van desde el manejo del social media, advertising a gadgets, SaaS y prestadores de servicios diversos, como Uber.

Si uno está metido en la industria del desarrollo de software y emprendimiento entonces se dará cuenta que las start-ups de tecnología caen como moscas, a diario, muchas se fusionan, se venden, o simplemente liquidan, es un negocio con movimientos sumamente rápidos y contundentes. Tal vez la mejor alternativa ahora será diversificar, y alcanzar países donde el mercado tecnológico todavía no entra de lleno...
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crítica constructiva a la imagen del foro en: 6 Octubre 2015, 19:07 pm
Hola,

Oye brujo, una pregunta, ¿alguna vez has considerado usar otro script que no fuese SMF?, me pregunto si usar SMF es más simplemente por el hecho de que es un producto que sigue la filosofía del software libre, o habrá alguna otra razón... Imagino que igual el código estará bastante modificado por ustedes en virtud de hacerlo más seguro o eficiente; pero realizo la pregunta pues alternativas como Xenforo o IPB son bastante atractivas en todos los sentidos, y el soporte es muy bueno...

Respecto al tema, no sé si hablo por muchos, pero parte de la magia de este foro y lo que me encariña tanto a seguir entrando es justamente el tema azul... Ya lo veo casi retro y me trae muchos recuerdos, ni siquiera tantos relacionados con el foro, sino más del contexto de la época en que visitaba el foro azul  :D
83  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook se cae y permanece inestable en: 29 Septiembre 2015, 20:30 pm
¡Eso les pasa por usar PHP!  :rolleyes:
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué hay cosas que nunca olvidamos del todo? en: 27 Septiembre 2015, 06:45 am
Eso lo explica vsauce en un vídeo... Los recuerdos que no podemos olvidar usualmente son porque las conexiones cerebrales que usamos para llegar a ellos se vuelven recurrentes, entonces el cerebro como que crea 'enlaces permanentes' con esas áreas, haciendo fácil el acceso a esos recuerdos...

¿era este de pronto? https://www.youtube.com/watch?v=coGfGmOeLjE dime vos... Es que son tantos vídeos que sube y habla de tantas temáticas (a veces incluso hasta repite) que ya no sé cuál es cual...

Una analogía similar es a la de la práctica de algún deporte o instrumento musical, o incluso algo tan simple como acostumbrar a tus músculos de la cara a levantar una ceja y luego la otra: el cerebro se vuelve experto en esa área y luego no cuesta trabajo realizar la acción...
85  Media / Juegos y Consolas / Re: Encontrar lugar world of warcraft en: 15 Septiembre 2015, 02:52 am
¿No es esa una cascada del bosque de Elwynn? (como al atardecer o amanecer)
86  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obtener todos los subdominios de 000webhost en: 14 Septiembre 2015, 19:26 pm
Cualquier registrador de dominios te permite registrar un dominio como 000webhost Yo personalmente te recomiendo namecheap.com, pero existen muchos: GoDaddy, Enom, 1and1, NetworkSolutions, Uk2, etc.

Ahora, 000webhost no te lo recomiendo en absoluto como tu proveedor de hosting, su calidad es paupérrima. Si no deseas pagar por hosting, preferiblemente x10hosting
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Preguntas de física en: 14 Septiembre 2015, 02:32 am
;-) es que no me preguntas ciencia perguntas casi filosofía. La teoría cosmológica habla del Big Bang, que creó el tiempo y el espacio. Es algo complejo. Imaginaté un globo hinchándose continuamente, a ritmo constante, eso es nuestro universo, la superficie del globo. La energía y las partículas son lo mismo. Se sabe con detalles de nanosegundos que sucedió pero ningún científico te va a decir nunca que había antes del bigbang ese es un campo de libre exploración sin datos y sin conocimientos factibles para religiones, filosofía y pseudociencias varias.
Las partículas nuevas detectadas se detectan en aceleradores con altas energías. Luego cualquier partícula existente es viable de existir mientras su vida sea mínima, según el principio de incertidumbre se puede crear una energía inmensa de la nada siempre que esa energía dure un tiempo mínimo. El principio de incertidumbre, ley intínsecra de la naturaleza no solo nos trae que el momento y la posición no puden se conocidos a la vez, si no que puede aparecer una partícula de extremada energía si el tiempo es mínimo. Y una parícula de mínima energía un gran tiempo.

A partir de aquí solicitaría que me hicieras preguntas ligadas a físicas y no ligadas a filosofía, la ciencia no conoce que existió antes del big bang, se basa en hacer teorías factibles sobre datos acaecidos que nos expliquen la realidad que nos rodea con teorías factibles. Nuevas preguntas pueden ser sobre lo que quieras. Pero por favor te ruego que no preguntes que originó el big bang o que originó todo. Pues esas respuestas las encuentras seguramente más en la relgión o en la filosofía que en la ciencia, al fin al cabo lo que te cuenten no será demostrable asi que todo será válido :)

Siendo físico deberías saber que si el tiempo inició con el big bang, la pregunta de "qué había antes del big bang" pierde todo su sentido...
El universo siempre ha existido.
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 22:07 pm
Tolerancia significa respetar la forma de pensar, de actuar y de expresarse de las demás personas.

Cuando se cumpla todo esto luego se puede debatir.

Saludos.

Hay muchas definiciones de tolerancia, yo podría decirte otra definición igualmente válida... Pero dime, ¿y entonces? yo respeto tu opinión, tú respetas la mía y cada uno para su casa... ¿cuál es el punto?... Los actos morales se deben aplicar a las personas, a los humanos, no a las ideas/abstracciones; se respetan/toleran personas, pero las ideas son perfectamente debatibles, y la definición de debatir de hecho no tiene tantas definiciones y no tiene como premisa ningún axioma moral como tú presupones ;)
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 17:32 pm
cada uno tiene su opinión así que intenta respetar por lo menos mi opinión y yo respetare la tuya

Las personas se respetan, las opiniones no, las opiniones se debaten y no se dogmatizan... ¿Si no cuál es el fin de este foro?...
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Localizar a una persona en: 1 Septiembre 2015, 01:13 am
Lo mejor no es jugar al detective. Te recomiendo denunciarlo.
Sin embargo puedes hacerte pasar por niño y forzar una conducta inapropiada (agregarlo a fb con una cuenta falsa, por ejemplo)

Con base en lo que ya tienes y sospechas, deberías denunciarlo. Ojalá hubiera más material probatorio  :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines