elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 101
81  Foros Generales / Noticias / Re: Los teléfonos plegables no quieren morir y un buen ejemplo de ello es el .... en: 22 Enero 2016, 05:48 am
Si está pensado para ambientes así, la verdad es que la batería es una grandísima pendejada, ¿no?... Sería interesante que durara, no sé, un mes  :rolleyes:
82  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que estudiar para programacion web? en: 6 Enero 2016, 08:23 am
¡Qué irresponsabilidad recomendar PHP!  :rolletes:
¡Aprende Python!...

Aprender un lenguaje de programación no es aprender a programar :P Y lo que hay en internet no es muy bueno, pues la lógica de la programación se aprende es con pura y llana práctica...
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: uso de la red tor en: 6 Noviembre 2015, 13:39 pm
Para responder tu duda rápidamente, sí... Funcionaría... De hecho hace poco Facebook anunció su versión para Tor http://lifehacker.com/facebook-unveils-a-tor-friendly-onion-address-for-ano-1654081929
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Casi 8.000 fuentes de texto gratis para todos :) en: 19 Octubre 2015, 16:53 pm
a mi me sirve muchísimo por estos días, ¡muchas gracias!  :-* (jeje)
85  Foros Generales / Noticias / Re: En Silicon Valley ya se alzan las voces: vivimos una burbuja tecnológica en: 14 Octubre 2015, 06:49 am
"Tecnología" es un termino muchísimo más amplio que el Real State, por ejemplo; y para hablar de una burbuja tecnológica entonces nos estamos comiendo un montón de negocios que van desde el manejo del social media, advertising a gadgets, SaaS y prestadores de servicios diversos, como Uber.

Si uno está metido en la industria del desarrollo de software y emprendimiento entonces se dará cuenta que las start-ups de tecnología caen como moscas, a diario, muchas se fusionan, se venden, o simplemente liquidan, es un negocio con movimientos sumamente rápidos y contundentes. Tal vez la mejor alternativa ahora será diversificar, y alcanzar países donde el mercado tecnológico todavía no entra de lleno...
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crítica constructiva a la imagen del foro en: 6 Octubre 2015, 19:07 pm
Hola,

Oye brujo, una pregunta, ¿alguna vez has considerado usar otro script que no fuese SMF?, me pregunto si usar SMF es más simplemente por el hecho de que es un producto que sigue la filosofía del software libre, o habrá alguna otra razón... Imagino que igual el código estará bastante modificado por ustedes en virtud de hacerlo más seguro o eficiente; pero realizo la pregunta pues alternativas como Xenforo o IPB son bastante atractivas en todos los sentidos, y el soporte es muy bueno...

Respecto al tema, no sé si hablo por muchos, pero parte de la magia de este foro y lo que me encariña tanto a seguir entrando es justamente el tema azul... Ya lo veo casi retro y me trae muchos recuerdos, ni siquiera tantos relacionados con el foro, sino más del contexto de la época en que visitaba el foro azul  :D
87  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook se cae y permanece inestable en: 29 Septiembre 2015, 20:30 pm
¡Eso les pasa por usar PHP!  :rolleyes:
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué hay cosas que nunca olvidamos del todo? en: 27 Septiembre 2015, 06:45 am
Eso lo explica vsauce en un vídeo... Los recuerdos que no podemos olvidar usualmente son porque las conexiones cerebrales que usamos para llegar a ellos se vuelven recurrentes, entonces el cerebro como que crea 'enlaces permanentes' con esas áreas, haciendo fácil el acceso a esos recuerdos...

¿era este de pronto? https://www.youtube.com/watch?v=coGfGmOeLjE dime vos... Es que son tantos vídeos que sube y habla de tantas temáticas (a veces incluso hasta repite) que ya no sé cuál es cual...

Una analogía similar es a la de la práctica de algún deporte o instrumento musical, o incluso algo tan simple como acostumbrar a tus músculos de la cara a levantar una ceja y luego la otra: el cerebro se vuelve experto en esa área y luego no cuesta trabajo realizar la acción...
89  Media / Juegos y Consolas / Re: Encontrar lugar world of warcraft en: 15 Septiembre 2015, 02:52 am
¿No es esa una cascada del bosque de Elwynn? (como al atardecer o amanecer)
90  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obtener todos los subdominios de 000webhost en: 14 Septiembre 2015, 19:26 pm
Cualquier registrador de dominios te permite registrar un dominio como 000webhost Yo personalmente te recomiendo namecheap.com, pero existen muchos: GoDaddy, Enom, 1and1, NetworkSolutions, Uk2, etc.

Ahora, 000webhost no te lo recomiendo en absoluto como tu proveedor de hosting, su calidad es paupérrima. Si no deseas pagar por hosting, preferiblemente x10hosting
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines