elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 100
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia? en: 15 Octubre 2020, 07:51 am
Esto es como Among Us. Estoy seguro de que alguno de ustedes es Elektro :xD
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Está muriendo el foro? en: 29 Septiembre 2020, 17:33 pm
Todos los factores mencionados contribuyen, concuerdo plenamente con #!drvy. Pero siento que a nivel técnico antes estábamos a la vanguardia. Y siento mucho que ni siquiera una versión responsive tengamos en pleno 2020 :(

Pero el formato de foros se está reinventando, no creo que esté muriendo. De muchas maneras Reddit funciona como un foro. Así mismo hay intentos muy modernos por revivir el formato como Discourse o incluso Invison Power Board... Y hay maneras de generar más "engagement" con las notificaciones móviles y el digest semanal como boletín al correo electrónico.

Puede que innovando en este aspecto técnico Elhacker tenga un segundo aliento, y honestamente no creo que continuar en SMF sea la respuesta. Es importante un cambio de plataforma si es que se está considerando esa opción...
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult en: 19 Septiembre 2020, 06:06 am
en una palabra drvy hay que pensar como piensas tu ser comunista como tu porque si no no estas contento, yo entro poco en el foro por estas cosas leo pero opino poco y no digo que lo que han hecho este bien pero yo veo diariamente cosas peores y nadie dice nada pero bueno me hare comunista para seguirle chupando la sangre a la gente y asi caerte bien a ti

Creo que la coma de tu teclado está dañada. Aunque por el contenido de tus opiniones, realmente te creería si me dices que no lo está y simplemente así escribes.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Arrestan a joven de 17 años como presunto ejecutor de hackeo masivo en Twitter en: 1 Agosto 2020, 01:24 am
Un poco decepcionante que haya sido un simple ataque de phishing, ¿no? :( ... Igual, espectacular... Ojalá este tipo de cosas ocurrieran más seguido :rolleyes:
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002 en: 24 Mayo 2020, 18:16 pm
¡Aquí un usuario mediocre desde el 2005!
Realmente no tengo motivos para seguir entrando al foro; pero lo hago casi que a diario (así como reviso el correo o las redes), por pura nostalgia y porque elhacker básicamente es parte de mi vida desde que era un niño. Se sentiría raro no entrar. Como efecto bola de nieve fue elhacker lo que me motivó a querer crear un sitio web en esa época; una cosa llevó a la otra, y ahora me dedico al desarrollo web.

Larga vida a elhacker.net, un saludo y un abrazo a el-brujo y a todos los voluntarios que hacen (o hicieron) posible que el sitio siga en pie.
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambios - Mantenimiento - Limpieza del foro (Abril 2020) en: 28 Abril 2020, 04:17 am
Con "grandes cambios para adaptarse a los nuevos tiempos" ¿implica también cambios a la tecnología? (específicamente a la plataforma SMF)
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Según informe del MIT, Evo Morales ganó sin fraude electoral los comicios... en: 3 Marzo 2020, 16:45 pm
porque tu tienes esa barrigota full de comida y vives en una casota y no vives en un país comunista así cualquiera apoya a Maduro y a los Castros, que algunos del MIT hayan recibido soborno para hacer ese articulo no me extraña de hecho su antiguo presidente era un pedofilo y recibió sobornos de Epstein, llores o pataleés Morales no será presidente más nunca
:rolleyes: ajá... Me conoces taaaan bien...
Perdón por demorarme en responder, me estaba secando las lágrimas de la pataleta que acababa de tener :-\
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Según informe del MIT, Evo Morales ganó sin fraude electoral los comicios... en: 2 Marzo 2020, 20:45 pm
Vaya, técnicamente yo encajaría perfectamente en su definición de mamerto castrochavista, ¡y vaya que ni se imaginan en qué temas y proyectos ando metido! Sin embargo, me pregunto dónde estará mi cheque de Maduro, el MIT, la asociación castrochavista internacional, etc etc. ¿estaré haciendo algo mal? :-\
29  Foros Generales / Noticias / Re: Flixerr: una completa app para Windows, Linux y macOS en la que mirar ... en: 15 Enero 2020, 04:05 am
Vaya, Genbeta llegó tarde por casi 8 meses o más ... La interfaz es muy cómoda y atractiva, el buscador sin duda es mejor (por lo que el catálogo seguramente es mucho más amplio), pero el reproductor es demasiado básico y el hecho de que no tenga versión para iOS o Android limita bastante su alcance. Y lo desarrolla solo una persona; no es de código abierto, por lo que siempre me generó desconfianza. (Dije que no era de código abierto; no es verdad, ya lo subió a Github... No había visto el enlace al final)

Pero esa opinión de arriba probablemente es irrelevante; más bien los dejo con un trucazo para PopcornTime:
Pueden usar cualquier link magnético que encuentren en internet y reproducirlo en PopcornTime simplemente copiando el enlace magnético y pegándolo en PopcornTime (tecleando ctrl + v (cmd + v en macOS) para pegarlo en el reproductor...)
30  Programación / Desarrollo Web / Web scraping (formulario) en: 21 Septiembre 2019, 19:30 pm
Hola,

Me pregunto si alguno de ustedes conoce una manera de exportar la información de un formulario con campos dropdown. La cuestión es que al seleccionar un campo, se despliega un segundo con información del primer campo.

Es tipo País > Estado > Ciudad, para que se hagan una idea.

Necesito extraer esa información de un sitio web. ¿Alguno conoce un método? El problema es que como no es 'scraping' tradicional, realmente ninguna utilidad de las que conozco me lo permite (usualmente extensiones para el navegador)

Aclaro que no es precisamente País > Estado > Ciudad, si no podría conseguir esa información en un CSV en cualquier otro lado; es solo que tiene ese formato.

Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines