elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Cual de estas 4 configuraciones me recomiendan para este propósito? (urgente)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual de estas 4 configuraciones me recomiendan para este propósito? (urgente)  (Leído 3,785 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
¿Cual de estas 4 configuraciones me recomiendan para este propósito? (urgente)
« en: 7 Noviembre 2011, 16:00 pm »

Hola,

Primero que todo, dejar de lado el precio como tal, el intervalo no varía mucho (en primer lugar) y en segundo lugar, estoy dispuesto a pagar por cualquiera de los 3 modelos.

El propósito: Ingeniería de Sonido (ProTools, etc) (El resto de componentes de hardware ya los tengo... me preocupa simplemente la configuración principal), Diseño 3D (3ds Max, Maya, Cinema 4D, mucho rendering), Diseño de Juegos (Motores como Unreal Engine, HeroEngine), y finalmente 'gaming' (De última generación, BF3, GOW3 (Gears of Wars), AC Revelations, etc).

En total serían de 3 a 4 computadores con la misma configuración que ustedes me recomienden, iniciaré un proyecto que como ven, va orientado al diseño de juegos, ya tengo todo el trasfondo y presupuesto calculado y calibrado en calendario el desarrollo empieza en un mes, debo irme preparando para entonces.

Las máquinas:
Citar
Asus M4A88TD-V
AMD Phenom II X6 1090t 3.2Ghz Black Edition
8GB DDR3 (4x2)
Nvidia GTS 450

Me pregunto, ¿Qué configuración de RAM me recomiendan más?, también: Nvidia GTS 450 o su equivalente ATI?, probablemente pueda adquirir una mejor, GTX, pero estan carísimas por acá y recordad que compro más de una.

Segunda opción:
Citar
Gigabyte 990FXa UD3
AMD Bulldozer Fx 8120 X8 3.1Ghz
4GB RAM DDR3 (1x4)
(Misma Nvidia)

Las otras opciones son basicamente estas (no es el mismo proveedor, pero la configuración es la misma):
http://www.compuhobby.com/computadores-compuhobby-store/184-computador-ch-1590.html
http://www.compuhobby.com/computadores-compuhobby-store/183-computador-ch-1190.html

(Sin unidad de quemador, etc, básicamente necesito el combo RAM + procesador + Board)

Más la nvidia anteriormente mencionada.

Principalmente eso, les agradezco sus opiniones y recomendaciones.
Respecto a discos duros, no se preocupen, ya he planeado comprar una configuración RAID10 (500GB SAS) para cada equipo con otro proveedor...

Gracias.
Saludos.


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Cual de estas 4 configuraciones me recomiendan para este propósito? (urgente)
« Respuesta #1 en: 7 Noviembre 2011, 16:48 pm »

Citar
El propósito: Ingeniería de Sonido (ProTools, etc) (El resto de componentes de hardware ya los tengo... me preocupa simplemente la configuración principal), Diseño 3D (3ds Max, Maya, Cinema 4D, mucho rendering), Diseño de Juegos (Motores como Unreal Engine, HeroEngine), y finalmente 'gaming' (De última generación, BF3, GOW3 (Gears of Wars), AC Revelations, etc).

Para el uso que dices darle a las máquinas yo no apuntaria a ninguna de esas dos opciones. Ademas, apuntas muy bajo en cuanto a gráfica, teniendo en cuenta el uso que vas a darle a la maquina y teniendo en cuenta que vas a apuntar o apuntarias a ultimos titulos. Todo depende del presupuesto que tengas, pero lo dicho...


Saludos


« Última modificación: 7 Noviembre 2011, 17:28 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: ¿Cual de estas 4 configuraciones me recomiendan para este propósito? (urgente)
« Respuesta #2 en: 7 Noviembre 2011, 17:39 pm »

Gracias, dime, qué me recomiendas? lo agradecería un montón,

Saludos.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Cual de estas 4 configuraciones me recomiendan para este propósito? (urgente)
« Respuesta #3 en: 7 Noviembre 2011, 21:54 pm »

Pues para jugar y para ese uso que has especificado... yo apuntaria a Sandy Bridge (i5 2500/i5 2500k o i7 2600) otra cosa sería que no hubiera suficiente presupuesto.

El i7 2600 te vendria perfectisimo.

En cuanto a gráfica podrias irte a por una GTX 560 Ti, tambien tienes una HD 6950 1GB. Para jugar seria preferible la HD 6950 de 2GB de cara a los nuevos juegos que iran saliendo... 

Te dejo algunos enlaces para que eches un vistazo y ya comentas:

http://foro.elhacker.net/hardware/pc_a_piezas_sobre_850€-t339041.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/ayuda_componentes_como_veis_este_ordenador-t342948.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/montaje_nuevo_ordenador-t343460.0.html


Saludos
« Última modificación: 8 Noviembre 2011, 01:42 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: ¿Cual de estas 4 configuraciones me recomiendan para este propósito? (urgente)
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2011, 23:02 pm »

Hola,

Gracias ;)

Mi intención no era específicamente jugar todo el tiempo, pero ciertamente lo haré ya que desarrollo un juego, jeje.

Ayer hice la compra. Gracias a Dios pude invertir más, y la instalación fue la siguiente: i7-2600 / 8GB RAM (uno de 12GB) / GTX 560 Ti / RAID1 y RAID10 SAS (Y uno con SSD donde necesito full rendimiento...), todos muy similares... Será empezar! gracias a todos por su colaboración ;)

(edit, mentiras, todos fueron SAS ya que me doy cuenta :P, por cierto, noté que estaban carísimos los discos duros, un montón! :S)

Saludos.
« Última modificación: 12 Noviembre 2011, 23:06 pm por Danfelbm » En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cual de estas dos antenas me recomiendan?
Materiales y equipos
arrebato21 3 3,662 Último mensaje 17 Abril 2009, 00:24 am
por KARR
Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar
Materiales y equipos
astaroth_wireless 5 3,919 Último mensaje 26 Junio 2010, 17:27 pm
por elninjawifi
Cual de estas tarjetas de sonido me recomiendan
Hardware
Helicot 6 4,614 Último mensaje 23 Junio 2010, 17:23 pm
por Helicot
Cuál de estas dos me recomiendan?
Hardware
alvaroons 4 3,587 Último mensaje 12 Noviembre 2011, 20:31 pm
por crazykenny
¿Qué gráfica me recomiendan para este equipo?
Hardware
Pablo_1117 6 3,963 Último mensaje 14 Agosto 2012, 22:53 pm
por Pablo_1117
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines