elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 101
521  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema al exportar a SWF, exporta a muy mala calidad (Flash CS4) en: 24 Septiembre 2009, 04:45 am
nobody? :/
522  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 23 Septiembre 2009, 18:36 pm
Querrás decir Linus Torvalds, no Linux :xD
523  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 23 Septiembre 2009, 17:58 pm
Mmm pueden ser dos opciones,

-Veo que corres en Windows Vista, arranca la aplicación como Administrador (Clic derecho-> Run as Administrator o Ejecutar como admiistrador) puede que funcione.
-Si previamente has tratado de montar un servidor diferente, corriendo Apache, de pronto Apache quedó activo desde entonces, revisa los procesos y asegúrate de que otro Apache no esté corriendo,

Adiós
524  Media / Juegos y Consolas / Re: TODO EN UNO : XBOX 360 Tool + Mod Kit en: 23 Septiembre 2009, 02:03 am
Muy bueno, le sirve a unos compañeros, más que todo por el item que trae de "Hacking the xbox for dummies" :xD a marcadores!
525  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 23 Septiembre 2009, 01:48 am
Es problema del Firewall entonces, revisa eso, prueba correr el programa con el Firewall desactivado.
526  Foros Generales / Foro Libre / Linux es cada vez más malo en: 23 Septiembre 2009, 01:47 am
Y no lo digo yo, lo dice nada menos que Linus Torvalds (el padre de Linux para quien no lo sabe). Una afirmación fuerte, y mucho más viniendo de Linus. Al parecer está cada vez más lejos de ser ese sistema operativo súper optimizado que él pensó en 1991. Las compatibilidades necesarias de hoy en día lo obligan a ceder rendimiento.

Linus hizo esta afirmación en el LinuxConf 2009. Según él, el Kernel de Linux pierde un 2% de rendimiento en cada nueva versión. Lo que se calcula actualmente en un 12%. Ahora, ¿realmente Linux es peor que antes?


Un linuxero indignado por la afirmación

Depende de lo que quieras. Si quieres que tu Linux funcione bien en la PC que te armó el del local de ordenadores de tu barrio, pues ahora es mejor. Antes no funcionaba. Sin embargo, en este caso sigo recomendando Windows.

Si lo que quieres es que aproveche al máximo el rendimiento, pues ahora es peor. A no ser que edites el código fuente para que funcione mejor en tu ordenador. Utilizando lo mínimo indispensable. Esto, aclaro, es impracticable para el 99% de los usuarios.

¿Qué opinas? ¿Linux es mejor o peor ahora? ¿Por qué?
Visto en EcoDiario
527  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria "Shell-Killer" en: 22 Septiembre 2009, 04:06 am
Uff, muy buenos, este me enacantó:



¿Cómo es que se llama eso?, ¿Vectoriales? jeje...

Este:

Lol, no me gusto mucho, pero me gusta el diseño central...


Muy muy bueno, igual que el primero, me encantó...


¿Por qué hasta ahora los de tu antiguo nick no me gustan tanto? xDD


Hasta ahora me fijo que hasta en los créditos apareces, no imaginé que fuera tuya, esta genial, siempre me gustó...


El fondo hace que las letras se pierdan a veces, no me gusto mucho la verdad...


Las firmas (userbars) en general me gustan, pues igual no conozco ninguna que me haya dejado impactado... de userbars no se que se podría sacar de innovador, simplemente son rectángulos con ideas, igual son buenas, las tuyas están super...



Jaja, la salvaste por tux... no me gusta mucho la letra, parece que trataste de usa los colores militares con la letra verdad?... no se, no me convence mucho,


Esta buena, pero no me gusta el relieve del logo... no se como se puede complementar ese espacio... pero eso de que se bisela raro no se, no me gusta mucho eso... lo he visto en otros trabajos y no he visto ninguno que me guste.... pero el concepto me gusta, tienes muy buena imaginación o inspiración...



Muy buena, esta me gusto, de pronto las sombras pudieron tener más porcentaje de transparencia, pero es una cosa menor, esta muy buena...


Pues, no es nada del otro mundo, prácticamente ideaste el esquema, pero la letra es una fuente predeterminada verdad?...


Ésta me gusta, no se, tiene algo que me gusta mucho :)


Uy, muy buena, me gusta por la suavidad del diseño, los colores, y por fin alguien hace algo inteligente con las letras de elhacker :) esta buena buena...


Excelente, ese blur queda genial!... esta muy muy buena...


Jaja genial, "lo hiciste de nuevo"

Nota final (personal):
4.9/5.0

El 0.1 restante es de las minorías que vi, que pues son cosas muy insignificantes la verdad, pero igual todo promedia no?... de eso se trata.

Te recomiendo entrar a worth1000.com, hay unos genios artistas uff, muchos son montajes, pero "Oh por Dios", son  muy buenos... de pronto te inspires de ahí y vayas sacando cada vez cosas más nuevas para deleitar mis ojos nuevamente dentro de poco :)...

Hasta luego, buen arte, de las demás que no opine es porque no tengo tiempo xD.. las pongo después, de todas formas resalte las que les vi cosas que me gustaron o que no me gustaron...
PD:¿qué programa usas en general... photoshop?...
528  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuales son las diferencias de...? en: 22 Septiembre 2009, 03:40 am
Pff, de todas formas es el propietario del servidor, pudo entrar fácilmente a la base de datos y quitarse el ban, grave que se hicieran con el servidor, pum pum, sería un gran "Owned"... espero que nunca pase... en últimas queda contactar al proveedor.
529  Media / Juegos y Consolas / Re: Los diferentes capítulos del Wow (World of warcraft) en: 21 Septiembre 2009, 03:53 am
Hasta ahora no se ha alterado drásticamente la UI, pero al añadirse el método por fases en las nuevas clases, he incluso algunas misiones, la UI será adaptada a esos cambios, pero en general seguirá con el mismo esquema que manejaba para no alterar a los usuarios, pilas, el cambio gráfico es radicalmente notorio, ahora las PCs antiguas no creo que puedan correrlo, aunque se estudia la posibilidad de permitir los gráficos en bajo para que no se pierda esa parte fundamental del mercado.

Es un duro golpe a los emuladores privados, y Cataclysm fue precisamente pensado para eso... aparte de que se reescribe todo el guión (por así decirlo) los motores "gratis" deberán así mismo ser re-programadas,

Saludo,
530  Media / Juegos y Consolas / Re: FIFA 10 vs PES 10 [Videos][Testeado] en: 21 Septiembre 2009, 00:03 am
El PES10 ha cambiado mucho, prueba la demo y compruébalo.
Ya lo estoy probando, está bien bueno, pues como cambio principal veo que las gráficas mejoraron un montón, obviamente el menú, y las físicas también cambiaron, pues así que uy uy que impresionante tampoco...

Igual toca esperar las versiones finales no?... son demos, apenas son esbozos ... igual estoy desde un PC, y EA le da duro a las PCs :¬¬ sus juegos no son los mismos en consolas... yo disfruto mucho más Fifa en la Exbox Tres Sesenta que en el PC....
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines