elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 101
501  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Redimencionar Imagenes grandes automáticamente en: 6 Octubre 2009, 23:42 pm
Hola,

A veces estoy conectado en resoluciones realmente bajas, y me marean algunos posts que contienen imágenes muy grandes (como portadas de una serie, imágenes de un juego, pantallas de error, o simplemente una imagen por joder), eso es algo molesto (al menos para mi) y me preguntaba si para SMF hay algún mod que redimensione las imágenes que se pasen de un límite fijado y que se implemente en el foro, ya que en vBulletin está ese mod y hay varios incluso...

Eso principalmente, ah, y controlar un poco las dimensiones de algunos avatares «edit:(Y Firmas)», que he visto unas muy grandes,

Eso es, gracias a todos, bendiciones...
502  Media / Diseño Gráfico / Crear Vectoriales en: 6 Octubre 2009, 23:31 pm
Hola foreros,

Ando buscando la mejor manera de poder hacer Vectoriales para un logo de un sitio web que tendrá propiedades CSS de z-index: 1; (para que sobresalga sobre todo) y position: absolute; para poderlo acomodar al gusto que necesito.

A ver, discúlpenme todos, no es por hacer spam, simplemente si quieren vean el sitio para que se den una idea de lo que necesito:
enlace eliminado
Ya que estoy trabajando en el sitio...

Me perdonarán el diseño tan pobre que tiene, apenas lo estoy haciendo :P, en fin, el logo quiero que esté allí arriba, bien?, pero que le salgan una especie de raíces en la parte de abajo y se distribuyan en el resto del sitio, algo bien chévere que llame la atención, ¿si pueden ver cómo quedaría?...

Resulta que no soy muy bueno con esto del diseño, y con los vectoriales menos!, me preguntaba si alguno me podría ayudar con ideas de cómo hacerlo (programas, herramientas, etc...) incluso si conocen generadores de vectoriales o no sé, que me digan como quedaría mejor, que clase de raíces (artísticas, como de arboles, abstractas, etc...) o colores, etc... personalmente me gustarían rojo-vino tinto, más o menos el valor es #AF0000

Hasta donde sé, los vectoriales se ven algo como:




Muchas gracias y hasta luego!
503  Programación / PHP / Re: Se puede tener una configuración personalizada de php en un servidor compartido? en: 6 Octubre 2009, 17:40 pm
o mediante .htaccess

php_admin_value variable parametros
php_flag

Si pero lee las políticas de la compañía... hay empresas (unas pocas que he visto o que he probado) que advierten que no puedes hacer esas trampas xD, o que con esos valores alterados aparece el error 500 ...

iweb es otro que permite el propio php.ini ...
504  Programación / PHP / Re: Duda con librerias PHP en: 5 Octubre 2009, 20:59 pm
Algunas librerías en php son conjunto de funciones y variables que da una jartera tener que definir en todos los archivos, se invocan con un simple Require:
O include_once(), require_once()

Código
  1. <?php
  2.   function CabeceraPagina()
  3.   {
  4. ?>
  5.   <FONT SIZE="+1">Esta cabecera estará en todas sus páginas.
  6. </FONT><BR>
  7.   <hr>
  8. <?   }
  9.  
  10.   function PiePagina()
  11.   {
  12. ?>
  13.      <hr>
  14.   <FONT SIZE="-1">Este es el pie de página.</FONT><BR>
  15.   Autor: Joaquin Gracia
  16. <?   }
  17.  
  18.   function Indice()
  19.   {
  20. ?>
  21.   <A HREF="ejem06a.phtml">Pagina 1</A><BR>
  22.   <A HREF="ejem06a2.phtml">Pagina 2</A><BR>
  23. <?   } ?>

Y la página que lo usa:
Código
  1. <html>
  2. <head>
  3.   <title>Ejemplo de PHP</title>
  4. </head>
  5. <body>
  6. <?php include("lib.phtml") ?>
  7. <?php CabeceraPagina(); ?>
  8. <TABLE>
  9. <TR>
  10.   <TD>
  11. <?php Indice() ?>
  12. </TD>
  13.   <TD>
  14.         Esta es otra página<BR><BR>
  15.         completamente distinta<BR><BR>
  16.         pero comparte el pie y la cabecera con la otra.<BR><BR>
  17.   </TD>
  18. </TR>
  19. </TABLE>
  20. <?php PiePagina(); ?>
  21. </body>
  22. </html>
  23.  

Edit:
La librería puede ser PHP, o incluso .loquesea, con tal de que Apache los interprete:
Citar
AddType application/x-httpd-php .php .phtml .loquesea

Dirás, pero y por qué PHTML!!, en realidad, no importa xD, se pensaba que phtml eran php con html, incrustados, y php, puro código, incluso las versiones .php3, etc... pero ahora ya a nadie le importa, y todo es php y punto :xD...
505  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 5 Octubre 2009, 18:09 pm
Córrelo como administrador (Clic derecho -> Ejecutar como Administrador /o algo así), Desactiva el Firewall, asegúrate de que ningún otro proceso Apache/MySQL esté corriendo en paralelo al SH.
506  Programación / PHP / Re: Ayuda archivo de php en: 5 Octubre 2009, 17:25 pm
Hola,

Mira, siendo así es mucho más fácil, ya que muchos más se han hecho esa pregunta :xD, ya hay scripts pre-desarrollados para eso que necesitas, te doy tres ejemplos:
-Moodle: Es muy complejo y con muchas herramientas, hasta video-chat creo :xD, pero es mejor correrlo en un servidor, vps o una cuenta de hosting dedicada (es decir, con más permisos de los corrientes),
-Dokeos: Es excelente, es simple y a la vez complejo/avanzado, muy bueno, pero debes tener conocimientos sobre php para poderlo gestionar bien, si tienes problemas con ese entonces usa:
-claroline: Que es una variación de Dokeos, para usuarios que necesiten facilidad y rapidez de uso, es muy muy bueno, ese te lo sugiero.

Se basan en sistemas de cursos, con rangos de Estudiante, Moderador, Profesor, Administrador, etc... cada estudiante se registra en el curso que desee (mejor dicho, todo se cuadra desde el panel de administración), enseguida cada usuario/estudiante cuando se haya registrado en un curso, tendrá una página personal donde podrá ver los talleres disponibles, documentos, descargas, foros, exámenes, etc...

Adiós!

Edit
PD: Visita los requisitos de cada script, como mínimo pedirán PHP 4/5, con soporte para bases de datos MySQL, es lo mínimo que necesitarían.
507  Programación / PHP / Re: Ayuda archivo de php en: 4 Octubre 2009, 19:51 pm
A ver si entendí bien,

1. ¿Quieres un script que permita a los estudiantes tener su propia página personal? (obvio con un sistema de registro en la base de datos, un sistema de login, etc...)
2. ¿O Quieres un sistema tipo docente-estudiante al que los estudiantes loguean y tienen una página personal por estudiante? (con una categoría de tutoriales, exámenes, talleres, etc...)
508  Programación / PHP / Re: ¿Que estoy haciendo mal?... (Sistema newsletter, problema al conectar a la DB) en: 4 Octubre 2009, 01:38 am
Cergath, es simple:

No hace el registro porque la acción del formulario es redirigirse a si mismo más no a las variables, no es lo mismo:
<form action="suscripcion.php" method="post" name="" id="">

Que:
<form action="<?php $_SERVER['PHP_SELF']?>" method="post" name="" id="">

Saludos!

Edit PD: de igual manera haz lo que te dijo WHK, más ahora si te hará el registro en la DB.
509  Programación / PHP / Re: ayuda como soluciono este problema :) en: 3 Octubre 2009, 03:55 am
Apache debe cargar php primero que todo:
LoadModule php5_module "C:/php/php5apache2.dll"

agrega también
application/x-httpd-php      php
application/x-httpd-php-source   phps

Avisa si te saca error, el error más probable puede ser que el módulo que requiere apache no es correspondiente a la versión (2.x.x no es igual a 2.x).

De todas formas no te compliques, está appserv, xampp, vertrigoserv, etc...
510  Media / Diseño Gráfico / El panel de Capas donde está? xD (Fireworks CS4) en: 28 Septiembre 2009, 03:33 am
Pues cerré el módulo sin querer :-( ahora no lo encuentro :rolleyes: ... ¿alguien me ayuda a ubicarlo?... gracias!
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines