elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 75
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los hombres españoles, los más fogosos y mejor valorados en la cama en: 18 Enero 2013, 15:28 pm
Lo que no entiendo es como le preguntan a 10,000 mujeres de todo el mundo que cual pais tiene los mejores amantes, ya que eso implicaria que las mujeres encuestadas hayan tenido sexo con hombres de todos los paises.

Por ejemplo puede decir una mujer latina que el español es el mejor amante si nunca ha tenido sexo con uno?
202  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Wifi en Ubuntu 12.10 en: 18 Enero 2013, 15:21 pm
Hola hermano,

Pues la verdad no entiendo por que es tan comun en la gente de HP este tipo de cosas con linux, he tenido varios equipos HP y en todos me ha dado la misma cantaleta. Pues la verdad es que "rfkill" no te esta funcionando porque los bloqueos no son por software, todos son por hardware (segun el "rfkill list") asi que verificate los interruptores y demas (se que suena estupido pero a veces se quedan pegados en una posicion y no nos damos cuenta).

Por añadidura te contare algo que raro que me sucedia con un equipo HP y Ubuntu 10.10, pues tenia windows y ubuntu en el mismo equipo y al principio no podia utilizar el wireless por el mismo problema tuyo, intente solucionarlo con "rfkill" y me funciono, pero cuando usaba windows y apagaba el wireless desde windows al reiniciar NO PODIA USARLO EN UBUNTU y "rfkill" me decia que estaba bloqueado por hardware, por lo cual debia reiniciar, seleccionar windows, cargarlo normalmente y entonces activar el interruptopr usando windows.

Son de esas cosas extrañas que no comprendo pero asi era el asunto. Si tienes windows intenta hacerlo y luego me cuentas.

Saludos por alla hermano.

203  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No tengo boot de cd ni de usb en: 18 Enero 2013, 15:02 pm
 Hola Mortadelo, el disco duro es Serial ATA?

Si la respuesta es afirmativa vete a las opciones del BIOS y busca una que diga algo que ver con el modo en el que el BIOS manipula el disco duro, generalmente suele tener tres opciones dentro. "AHCI", "Auto", "Compatibility".

Prueba con "Compatibility" a ver que sucede. Yo tenia un equipo que me hacia lo mismo y asi lo solucione.
204  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No tengo boot de cd ni de usb en: 16 Enero 2013, 05:10 am
De que forma pones win7 en la pendrive? Simplemente volcas el ISO dentro? Ya que asi no lograras. Necesitas una aplicación que construya un booteable desde un pendrive.
205  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Implantación de nuevo sistema en: 16 Enero 2013, 05:03 am
No entiendo la pregunta ni entiendo por que alguien ha citado todo el post, pero tratare de aportar algo.

Lo primero es que la implantación es el paso final en un sistema y el tiempo dependera de como se van corrigiendo los fallos que salen. Entrenamiento a los usuarios y arquitectura de las redes, si pones mas informacion seguro te seguimos ayudando.
206  Comunicaciones / Redes / Re: una misma conexion fisica, un switch gigabit, y multiples ip publicas en: 14 Enero 2013, 15:20 pm
150 maquinas en cada subred de los dos servidores es numero relativamente alto para una conexión de 20MB tomando en cuenta que tienes 4 servidores para aplicaciones web...

Podrías especificar un poco mas la arquitectura de la red asi como detallar un poco mas los dispositivos (modelos)

Saludos por allá hermano.
207  Informática / Hardware / Re: Problema con disco duro en: 10 Enero 2013, 14:13 pm

Me parece que aquí tocan el tema.

http://www.tqm.com.uy/soporte/jumpers-wd.htm

208  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible una misma IP en dos ciudades distintas? en: 10 Enero 2013, 14:06 pm
Siempre me sale la misma IP, desde que tengo internet, supongo que será estática...

Lo dudo mucho, pero para confirmarlo solo tienes que entrar a http://www.cualesmiip.com/ anotar la que te mostrara, luego apagas el router por 40 segundos, lo enciendes y vuelves a la misma pagina y comparas los resultados.

Una sugerencia para ti es que debes tener mas cuidado con la informacion que pones en sitios publicos, ya que de esa forma evitarias futuros acosos. Por ejemplo esto:

yo vivo en valencia y mi ip es IP 23.442.11.23

Ademas, esta prohibido en el foro escribir direcciones IP reales.

209  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible una misma IP en dos ciudades distintas? en: 10 Enero 2013, 13:59 pm
pero acabo de darme cuenta a traves de facebook que me avisa del inicio de sesión desde un dispositivo con mi numero de IP pero desde otra ciudad. Por ejemplo, si yo vivo en valencia y mi ip es IP 23.442.11.23, hoy me avisan de inicio de actividad desde almeria IP 23.442.11.23

Tienes un smartphone? BlackBerry, Iphone, etc?
210  Comunicaciones / Redes / Re: Mi antena wifi de alta potencia me da como incorrecta una contraseña que se... en: 10 Enero 2013, 13:55 pm
Pues algo que se me ocurre asi de primera es lo siguiente:

Tu equipo tiene algo que se llama dirección MAC, lo cual es algo como 2B:EE:D3:32:1A, esta dirección viene dada por el adaptador de red que estas usando. Me explico, un equipo necesita para conectarse a un router necesita una dirección IP (192.168.1.1) y una dirección MAC (2B:EE:D3:32:1A) La dirección IP en la mayoria de los casos te la asigna el router (mediante DCHP) pero en la dirección MAC no funciona asi ya que viene escrita de fabrica en tu adaptador de red ya sea inalambrico o cableado.

Dicho esto te diré que la mayoría de los routers vienen con la opción de "FILTRADO DE MAC" es decir que si alguien llama a la puerta "aunque tenga la contraseña correcta" no se le abrirá por no ser el adaptador con el que normalmente te conectas.

Dile a tu amigo que entre en la configuración del router y desactive el filtrado por direcciones MAC ó para mas seguridad que agregue la dirección MAC de tu antena WiFi USB.

Saludos por alla hermano.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines