elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 75
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con el arranque del sistema en: 4 Enero 2014, 19:44 pm
Si, así me pasaba. Pero hoy me funciono de perlas, no tuve problemas para iniciarla.

 ;-)
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: Re: Se puede saber el tipo de arquitectura de la pc median la bios? en: 4 Enero 2014, 16:30 pm
Entra al Bios y busca el procesador.  Si es de 2 ó mas núcleos entonces la arquitectura es 64bits de lo contrario sera 32bits.

Enviado desde mi HTC Glacier usando Tapatalk 2
53  Comunicaciones / Redes / Re: Re: [Ayuda]como ingresar a mi modem via wi-fi? en: 4 Enero 2014, 16:18 pm
Puedes navegar por el WiFi?

Enviado desde mi HTC Glacier usando Tapatalk 2
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Consulta en: 4 Enero 2014, 16:16 pm
A ver que nada de eso es así de sencillo.

Citar
si pueden ser de utilidad los datos que diste tanto utilidad positiva como negativa ya con la ip es mucho 

Tres observaciones.

*Me juego el sueldo a que la IP que viste es la dirección IP privada de ese cajero dentro de la Red del banco.
*Tomando en cuenta que se trata de un banco y que las conexiones deben hacerse por un VPN cifrado y
*Detrás del túnel existe toda una plataforma de técnicos y aplicaciones de monitoreo para vigilar cualquier trafico o comportamiento anormal.

Con lo cual una dirección IP privada viene a ser mas o menos NADA

en cuanto a tu pregunta ese cajero y la mayoría trabajan con protocolos ip en time real

 :¬¬ WTF!! A que te refieres con protocolos ip en time real?

Citar
os ataque se puede llevar a cabo sin tocar al cajero, es decir,
 por Internet o por dial-up.
 para realizar el ataque, se necesita saber la dirección IP del cajero o su “número
 telefónico” (se puede hacer un wardialing -barrido- y descubrir a los cajeros dependiendo la marca, por ejemplo). Una vez que se tiene al cajero en la mira, se le instala un
rootkit vía red

  :¬¬ sigo sin entender.

Pero ahora en serio:

Buenas.! en unas de mis idas al cajero automatico me tope con uno que habia sido reiniciado, eso creo yo, debido a un corte de luz, y en su pantalla aparecia el IP, SubnetMask, y default gateway.
Me gustaria saber si esos datos pueden ser de utilidad o no.
Tambien estoy interesado en saber que cosas se pueden lograr sabiendo eso.
 :rolleyes: Espero respuestas...



Pues vamos a responderte basados en la realidad:

Los cajeros automáticos jamas, jamas, JAMAS sufrirán un corte en el sistema de energia ya que en caso de que haya un corte de energía en la red de la que se alimentan estos tienen un UPS (Fuente de alimentación ininterrumpida por sus siglas en ingles) hasta tanto se reincorpore el servicio. Lo que probablemente haya ocurrido es que el sistema del cajero sufrió un crash y la interfaz gráfica se cerro quedando quizás la información que viste.

La información que viste corresponde a la configuración de red de esa unidad, pero esa configuración es INTERNA, es decir es para su funcionamiento dentro de la red del banco, por tanto y como explico arriba sabiendo una dirección IP privada, la IP de la sub-mascara y la IP de la puerta de enlace no puedes hacer absolutamente nada a menos que estes dentro de la red del banco (que en el caso de los cajeros funciona por VPN cifrado y corriendo no se cuantos certificados de seguridad) y colarse en la red interna de un banco no es algo que se consiga con troyanos, malware, ni nada de esas chucherias que se bajan por internet.


Saludos por allá.
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: Re: Problema con el arranque del sistema en: 4 Enero 2014, 15:58 pm
Luego de reiniciarla tantas veces, llega un momento en el que te funciona normalmente?

Verifica las temperaturas del procesador, asi como los módulos de memorias. Limpia los ventiladores, dale cariño con una brocha al motherboard.

Verifica ruidos extraños en el disco.

Haz una prueba de disco desde la consola usando "chkdsk"

P.D No te escribo con mas detalle por estar en mi celular.

Enviado desde mi HTC Glacier usando Tapatalk 2
56  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda]como ingresar a mi modem via wi-fi? en: 3 Enero 2014, 22:40 pm
Sonaria obvio pero...

Te conectas al router antes de tratar de entrar a la configuración vía navegador?   :silbar:

Saludos.
57  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ERROR "while getting interface flags: No such device" en airmon-ng en: 3 Enero 2014, 22:06 pm
Buenas tardes comunidad,

Sucede que tengo un portátil con las siguientes características:



y recientemente me ha dado un poco por volver a trastear aircrack-ng (para no perder los viejos habitos de caza) asi que me he instalado la suite aircrack-ng desde los mismo repositorios de ubuntu y realizo siguiente:

1.- Hago una enumeracion de las interfaces de red existentes en mni equipo.
Código:
cloudswx@cloudswx-tesla ~ $ iwconfig
eth0      no wireless extensions.

eth1      IEEE 802.11abg  ESSID:off/any  
          Mode:Managed  Access Point: Not-Associated  
          Retry  long limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Power Management:off
          
lo        no wireless extensions.

2.- Luego procedo a tratar de poner mi interfaz "eth1" en modo monitor

Código:
cloudswx@cloudswx-tesla ~ $ sudo airmon-ng start eth1


Found 5 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID Name
857 avahi-daemon
861 avahi-daemon
878 NetworkManager
908 wpa_supplicant
2552 dhclient


Interface Chipset Driver

eth1 Unknown wl - [phy0]mon0: ERROR while getting interface flags: No such device      # Esta es la linea del error.

(monitor mode enabled on mon0)

Y es justo aqui donde comienza mi confusión con ERROR while getting interface flags: No such device diciéndome que tengo una supuesta interfaz nueva en "mon0", pero cuando realizo una nueva enumeración de interfaces me arroja nuevamente lo mismo:

Código:
cloudswx@cloudswx-tesla ~ $ iwconfig
eth0      no wireless extensions.

eth1      IEEE 802.11abg  ESSID:off/any  
          Mode:Managed  Access Point: Not-Associated  
          Retry  long limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Power Management:off
          
lo        no wireless extensions.

 :rolleyes:

Estuve leyendo sobre que es un asunto de los drivers no parcheados sobre los que funciona mi tarjeta de red pero de gual forma necesito un poco de orientación. Mi tarjeta de red es:

Código:
cloudswx@cloudswx-tesla ~ $ lspci | grep Network
0c:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4312 802.11b/g LP-PHY (rev 01)

Gracias de antemano, saludos!!!
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas. en: 31 Diciembre 2013, 19:48 pm
reconoced que eso de poner en el recuadro de busqueda el nombre del archivo fue un epic win

Tienes toda la razón, de momento te llaman de la NSA para que reemplaces a Snowden.

Feliz año.
59  Foros Generales / Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas. en: 29 Diciembre 2013, 03:53 am
pero ...sí, vaya, ¡ vaya un personaje merecedor de una insignia Troll !.
Saludos!

Por mi parte le debe ser otorgada dicha insignia.

60  Seguridad Informática / Seguridad / Re: IP externa en: 29 Diciembre 2013, 00:35 am
Saludos

Creo que el que inicio este tema iba encaminado de otra forma

El autor del post planteo una duda y luego otro usuario hizo una distinta, lo del spoofing se lo respondi al segundo usuario.

Tu nos estas contando spoofing sobre AP, y para hacerlo el atacante necesita estar cerca y comprometer la password de ese AP.

Básicamente existen 3 formas de modificar los valores DNS de un router:

1.- Teniendo acceso físico a la maquina.
2.- Estar conectado dentro de la misma red LAN.
3.- Tener una IP publica fija y vulnerar el router con algún exploit. (SHODAN y MSF)

El acceso remoto de un router es posible, incluso no hace mucho lei sobre un fallo en la configuración de algunos routers de movistar que permitía el acceso remoto usando la IP publica (Estática) del mismo.

Leete este articulo sobre el tema, esta muy bueno.

Citar
Yo tendria mas cuidado con la ingenieria social si ese alguien te conoce, porque se podría hacer pasar por un "amig@" y pasarte un enlace de una web que tenga malware, tampoco te fíes de las fotos se puede incrustar todo tipo de artilugios en un archivo .jpg...

Muy cierto lo que dices hermano.

Saludos por allá.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines